|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mando PS5 a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Dualsense V2 * Precio: 57 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Antequera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48 h inc sin seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A estrenar completamente nunca usado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿color del mando?
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Espero a que me confirmes lo del color y si me lo mandas con la factura para la garantía, que doy por hecho que sí.
Ya me dices (puedes escribirme por privado). Si ves que tardo en responder no te preocupes, tengo un poco de lío hoy, responderte te respondo. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Espero a que me confirmes lo del color y si me lo mandas con la factura para la garantía, que doy por hecho que sí.
Ya me dices (puedes escribirme por privado). Si ves que tardo en responder no te preocupes, tengo un poco de lío hoy, responderte te respondo. Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje No hay fotos? Bueno, es un mando recién llegado del servicio técnico y no lo he sacado ni del plástico, Cuando llegue a casa lo muestro. (Lo envío en la caja del mando adicional que me vino)
|
||||
|
||||
Me lo quedo, pagado y esperando envío y seguimiento.
Gracias.
|
||||
|
||||
Recibido, junto a su garantía, y todo correcto!
Muchas gracias compi!
|
![]() |
![]() |
||||||
|