Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/22, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Buena compra por 500?

Mi pareja tiene un xr ya más de 2 años y le apetecería cambiar, tengo un S22 con 3 semanas impoluto que me lo dejan por 500 euros. Es buena compra por ese precio? Que tql va el teléfono en cuanto a bateria y cámara? En pantalla ya se que es bestia. Sufre de calentamiento?
Haber si me podéis despejar las dudas y si todo está ok se lo agencia. Gracias a todos los de este subforo voy a leer a ver que encuentro por aquí de paso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/22, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,706
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Pequeño pero matón, la batería no es la hostia pero no es un ladrillo como el xr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/22, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Si le apetece cambiar a Android es buena opción siempre y cuando no requiera más de 4 horas de pantalla. Depende del uso que le vaya a dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/22, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Si le apetece cambiar a Android es buena opción siempre y cuando no requiera más de 4 horas de pantalla. Depende del uso que le vaya a dar.
4 horas de pantalla? Ostia tenia es esperanza de unas 5 o asi pero 4 horas u mas le hace el xr aun despues de 2 años... pfff...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/22, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo más de 4 horas no le he conseguido sacar después de varios meses y configuraciones. Hay gente que sí, puede que sea mi unidad, no se.
Yo uso Android (trabajo) e IOS (personal), si tuviese que quedarme con uno, seguro que sería IOS. Pero mi opinión es parcial ya que solo he tenido Samsung y solo me ha dado buenos resultados con procesadores Qualcom (sobre todo el A52s). Los Exynos que he tenido no me han funcionado en mi uso, no sé porqué. No soy detractor de Exynos ya que son un pepino, pero en mi caso, mis unidades no he conseguido sacarles el rendimiento esperado con la batería, y transición de apps, el resto de apartados genial (pantalla, cámara, etc).

Si tu pareja tiene un uso intensivo con el móvil yo no me iría a un Android pequeño, al menos no sería esta la opción. A lo mejor un Píxel 6a qué dicen que va genial…no sé.

Si está acostumbrada a IOS seguiría en ese sistema. No lo tomes como recomendación solo como opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/22, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Yo más de 4 horas no le he conseguido sacar después de varios meses y configuraciones. Hay gente que sí, puede que sea mi unidad, no se.
Yo uso Android (trabajo) e IOS (personal), si tuviese que quedarme con uno, seguro que sería IOS. Pero mi opinión es parcial ya que solo he tenido Samsung y solo me ha dado buenos resultados con procesadores Qualcom (sobre todo el A52s). Los Exynos que he tenido no me han funcionado en mi uso, no sé porqué. No soy detractor de Exynos ya que son un pepino, pero en mi caso, mis unidades no he conseguido sacarles el rendimiento esperado con la batería, y transición de apps, el resto de apartados genial (pantalla, cámara, etc).

Si tu pareja tiene un uso intensivo con el móvil yo no me iría a un Android pequeño, al menos no sería esta la opción. A lo mejor un Píxel 6a qué dicen que va genial…no sé.

Si está acostumbrada a IOS seguiría en ese sistema. No lo tomes como recomendación solo como opinión.

Saludos
Pfff pues voy a ver si puedo pescar un Iphone 12 por esos 500 euros porque tan pocas horas no... Porque cuando tenga el tiempo del xr con la bateria degradada seranun calvario..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/22, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Pequeño pero matón, la batería no es la hostia pero no es un ladrillo como el xr
Es que si de batería va cojo mal asunto… Esta muy guapo y por 500 es una buena compra creo pero la batería creo que será un dolor de cabeza…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/22, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pfff pues voy a ver si puedo pescar un Iphone 12 por esos 500 euros porque tan pocas horas no... Porque cuando tenga el tiempo del xr con la bateria degradada seranun calvario..

Si es de las que les dura el terminal (3 o 4 años) me iría a por un 13. No cambia mucho respecto al 12, pero en batería le da ese punch que el 12 no tuvo con el A14. El 13 merece la pena con respecto al 12 solo por el procesador ya que gestiona mucho mejor la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
  #9  
Viejo 31/08/22, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Si es de las que les dura el terminal (3 o 4 años) me iría a por un 13. No cambia mucho respecto al 12, pero en batería le da ese punch que el 12 no tuvo con el A14. El 13 merece la pena con respecto al 12 solo por el procesador ya que gestiona mucho mejor la batería.
Si el 13 lo tengo yo y el 12 lo tuve también, si es cierto que el 13 mejora bastante al 12, miraré a ver que tal están los precios del 13 por wallapop que nuevo esta a precio aceite 😹
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/22, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si el 13 lo tengo yo y el 12 lo tuve también, si es cierto que el 13 mejora bastante al 12, miraré a ver que tal están los precios del 13 por wallapop que nuevo esta a precio aceite

o peor. Esta mañana habían sacado los de Mediamarkt una oferta por 579 por internet pero por lo visto era una equivocación y ha habido un jaleo monumental. De todas formas por aquí tienes algunos a un precio razonable. IMG_0006.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/22, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Una buena compra en Android barato y con potencia suficiente puede ser el Xiaomi 12x, suele estar bastante barato por internet. Lleva un snapdragon 870 con 5G y potencia suficiente. La gente se vuelve muy loca con el ultimo procesador de cada año, pero el 870 me pareció sobresaliente el año pasado y muy solvente a día de hoy.
Lo he llegado a ver a precio de gama media en Wallapop (unos 400€)

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/22, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Una buena compra en Android barato y con potencia suficiente puede ser el Xiaomi 12x, suele estar bastante barato por internet. Lleva un snapdragon 870 con 5G y potencia suficiente. La gente se vuelve muy loca con el ultimo procesador de cada año, pero el 870 me pareció sobresaliente el año pasado y muy solvente a día de hoy.
Lo he llegado a ver a precio de gama media en Wallapop (unos 400€)

Saludos
Ya lo que pasa que soltar 400 pavos por un Xiaomi uff... Yo todos mis Iphone son de wallapop precintados y jamás tuve problema, pero es que Apple y su garantía están a otro nivel... Me da algo de mal rollo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/22, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya lo que pasa que soltar 400 pavos por un Xiaomi uff... Yo todos mis Iphone son de wallapop precintados y jamás tuve problema, pero es que Apple y su garantía están a otro nivel... Me da algo de mal rollo

Yo no he probado Xiaomi nunca. Sé lo que dicen de ellos y bueno…no es mi target solo te lo comentaba porque parecía que buscabas un Android de gama alta, precio contenido y “barato”…con esos requisitos podría ser una opción.

A mi mujer le cambio su iPhone por un Android y me lo tira a la cara , sea cual sea pero eso es porque ella lo que hace le vale y funciona. Ve además lo que “sufro” algunas veces con el S22 (estás vacaciones imposible volver al hotel con batería después de unas 50 fotos por día, uso comedido de redes sociales (enviando fotos por whatsapp a la familia y alguna contestación por Teams y no más de 5 llamadas) y tengo claro que no lo cambia por nada y tendrá móvil por años y años…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/08/22, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Yo no he probado Xiaomi nunca. Sé lo que dicen de ellos y bueno…no es mi target solo te lo comentaba porque parecía que buscabas un Android de gama alta, precio contenido y “barato”…con esos requisitos podría ser una opción.

A mi mujer le cambio su iPhone por un Android y me lo tira a la cara , sea cual sea pero eso es porque ella lo que hace le vale y funciona. Ve además lo que “sufro” algunas veces con el S22 (estás vacaciones imposible volver al hotel con batería después de unas 50 fotos por día, uso comedido de redes sociales (enviando fotos por whatsapp a la familia y alguna contestación por Teams y no más de 5 llamadas) y tengo claro que no lo cambia por nada y tendrá móvil por años y años…
Pff calla calla que agobio pues voy a buscar un Iphone 13 porque si le pillo el S22 y la batería de buenas a primeras ya es un cagarrete me lo tirará a la cabeza como si fuera un suriken… Xiaomi yo es que de ellos solo he escuchado que los sensores de proximidad fallan mucho y que tiene bugs varios…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/22, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pff calla calla que agobio pues voy a buscar un Iphone 13 porque si le pillo el S22 y la batería de buenas a primeras ya es un cagarrete me lo tirará a la cabeza como si fuera un suriken… Xiaomi yo es que de ellos solo he escuchado que los sensores de proximidad fallan mucho y que tiene bugs varios…

Ánimo con la búsqueda, ahora es buen momento para el 13. Seguro que triunfas con la decisión más si ella tiene un iPhone de antes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/22, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Ánimo con la búsqueda, ahora es buen momento para el 13. Seguro que triunfas con la decisión más si ella tiene un iPhone de antes.
Si dos años con un Xr que aún puede dar batalla... Como aguantan esos cabrones y que robustos son... Muchísimas gracias por la amabilidad que has tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/08/22, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si dos años con un Xr que aún puede dar batalla... Como aguantan esos cabrones y que robustos son... Muchísimas gracias por la amabilidad que has tenido

Nada hombre, solo te he dado mi opinión en base a mi experiencia. Sin querer demonizar ni marcas ni modelos ni nada.
El S22 es un buen bicho con una pantalla genial, pero tiene sus pecados…pecados que en mi caso son perdonables (ni me queda otra, es el del curro) pero ante una decisión para un móvil con carácter personal tiraría a por IPhone si es posible.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/22, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Nada hombre, solo te he dado mi opinión en base a mi experiencia. Sin querer demonizar ni marcas ni modelos ni nada.
El S22 es un buen bicho con una pantalla genial, pero tiene sus pecados…pecados que en mi caso son perdonables (ni me queda otra, es el del curro) pero ante una decisión para un móvil con carácter personal tiraría a por IPhone si es posible.

Saludos
Si lo acabo de tener en las manos y esta muy chulo pero es que peca en lo básico que para mi estropea la experiencia de todo lo bueno y es la bateria... Otra opcion es el S21 FE pero es un gama media con aires de gama alta para mi...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/22, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
yo venia de un s10e y creo que he empeorado
-La batería más o menos igual (y eso que el S10e tenia 3 años)
-un pelín más grande (tampoco tanto, peeeero yo quiero un chiquitín)
-No se le puede poner SD!!! NOOOOOOO. ni 2 SIM!!!!!y para colmo cuando uso el OTG da un error de escritura en pendrive si trato de copiar algo....supongo que será tema de permisos y tendré que hacerle root
-el lector de huellas en la pantalla un royo de los grandes (por cierto que protector de pantalla de cristal me recomendáis que funcione)
por lo demás
la cámara si se nota una buena mejoría
y.....que se actualizará más que el s10e....
que si que tiene más RAM y mejor micro.....pero para uso normal ni lo noto

así que estoy un poco decepcionado con la evolución
__________________

Última edición por JUANDANES Día 01/09/22 a las 00:53:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/22, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Mi pareja tiene un xr ya más de 2 años y le apetecería cambiar, tengo un S22 con 3 semanas impoluto que me lo dejan por 500 euros. Es buena compra por ese precio? Que tql va el teléfono en cuanto a bateria y cámara? En pantalla ya se que es bestia. Sufre de calentamiento?
Haber si me podéis despejar las dudas y si todo está ok se lo agencia. Gracias a todos los de este subforo voy a leer a ver que encuentro por aquí de paso.
Tuviste un S21 que te quejaste de la batería insuficiente para tí, y ahora quieres un S22, que la batería es peor?
No se que les haces a tus móviles pero te drenan la batería muy rápido y si haces igual con el S21 que con el S22... En fin, ya sabes por donde voy...
A mi la batería del S21 me parece bastante buena para el tipo de movil que es, depende mucho de los usos que les hagas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 18:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /