|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de mi firma, la segunda parte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien ha probado o ha conseguido conectarse via modem usb externo? yo lo intento con mi huawei k 3765; es de voda pero lo tengo libre con orange.
La verdad q llevo varios dias probando y no hay forma,no se si sera q no sea compatible. pepmartos; como va el firm nuevo,alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde no he podido probar mucho. A lo largo de esta semana iré probando e iré comentado.
Saludos y feliz navidad a todos. Enviado desde mi S10-M12 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer por la noche y apenas he trasteado con el. Si que ha bajado el brillo de pantalla, si... tanto que como pongas la barra al minimo se queda la pantalla negra y no ves nada, cuidadito con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues despues de mucho trastear y de momentos de angustia (se quedó muerta la tablet y se reinició ella sola por arte de magia en chino), al final he tenido que dejar puesto el firmware SDK 2.0 de @paparanoias, la verdad que es espectacular, voya trastear un poco con él a ver la duración de la bateria de todas formas. La Green version de @pepmartos no fui capaz de instalarla ya que me daba errores todo el rato, lo intente como 7 u 8 veces pero al final tuve que desistir a pesar de que una de las veces parecía que se estaba instalando completamente..... Tengo un par de problemas: 1. WIFI - apenas logro recibirlo a pesar de tenerlo como a 2 habitaciones de distancia....., alguien sabe si se puede amplificar de alguna forma?? Se puede hacer algo con la tablet para mejorar la recepción. He visto que hay una especie de amplificadores de señal que se montan en el enchufe, pero lo que he visto era bastante caro. Me suena haber leido que alguno mas teníais problemas en este sentido. 2. Navegador - El que trae la tablet es lentisimo, que teneis instalado vosotros??. Instalé Opera mini y es algo más rápido aunque parece que en esat versión es algo más lento que cuando lo tenía en la versión original de la tablet, no se, a lo mejor son cosas mías. Alguno le habeis comprado una funda, la que viene con la tablet encaja perfecta, pero es fea con avaricia y el olor a petroleo que desprende es tremendo, voy a tener que dejar que se airee unos días...., jajajaja. Cual sería la que mejor encaja, la del ipad 2?? Felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues despues de mucho trastear y de momentos de angustia (se quedó muerta la tablet y se reinició ella sola por arte de magia en chino), al final he tenido que dejar puesto el firmware SDK 2.0 de @paparanoias, la verdad que es espectacular, voya trastear un poco con él a ver la duración de la bateria de todas formas. La Green version de @pepmartos no fui capaz de instalarla ya que me daba errores todo el rato, lo intente como 7 u 8 veces pero al final tuve que desistir a pesar de que una de las veces parecía que se estaba instalando completamente..... Tengo un par de problemas: 1. WIFI - apenas logro recibirlo a pesar de tenerlo como a 2 habitaciones de distancia....., alguien sabe si se puede amplificar de alguna forma?? Se puede hacer algo con la tablet para mejorar la recepción. He visto que hay una especie de amplificadores de señal que se montan en el enchufe, pero lo que he visto era bastante caro. Me suena haber leido que alguno mas teníais problemas en este sentido. 2. Navegador - El que trae la tablet es lentisimo, que teneis instalado vosotros??. Instalé Opera mini y es algo más rápido aunque parece que en esat versión es algo más lento que cuando lo tenía en la versión original de la tablet, no se, a lo mejor son cosas mías. Alguno le habeis comprado una funda, la que viene con la tablet encaja perfecta, pero es fea con avaricia y el olor a petroleo que desprende es tremendo, voy a tener que dejar que se airee unos días...., jajajaja. Cual sería la que mejor encaja, la del ipad 2?? Felices Fiestas!! ![]() A mi me gusta la funda que trae, pero dejala en el patio unos días para que se airee. Como browser usa dolphin hd o mini, y configura el user agent como ipad. Por cierto, el firmware que has instalado va increíblemente bien, pero la bateria se la bebe. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De hecho ese último firm del 12/15/2011 SDK2 AstroKnight, ROOT, Flash Player 11, 3 de IU ADWlauncher +, batería de larga duración. es sacado del Último Firmware Oficial de Aoson 14.12.2011, no ROOT, Flash Player 11, 3 de IU, batería de larga duración.Lo que pasa que el SDK 2.0 oficial de Aoson, tiene limitada la capacidad a 400 y pico Mb la raiz y el de Astro a 1.5 Gigas. Aparte de otras mejoras...El Firmware Oficial de Aoson lo puedes ver en este post; http://www.99pad.com/thread-35105-1-1.html y el de Astro; http://www.99pad.com/thread-32400-1-1.html a mi me da error al final de instalación en el "RK BatchTool", pero el tablet se reinicia (tarda un poco, eh!) y ningún problema, eso si, no desconectes el usb hasta que se inicie el sistema. Aqui os dejo un link de Mega de los últimos sdk más recientes, subidos por viki19 : http://www.megaupload.com/?f=NFCJES2P (el 15.12.2011 SDK2 AstroKnight latest, es el mismo que subi yo) //////////////////////// Y aparte un enlace de juegos 3D que funcionan bien en nuestra tablet; http://www.99pad.com/thread-35077-1-1.html
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a echarle un vistazo al último oficial...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido mi M12 y estoy listo (eso creo) para ponerlo a tope. He seguido el hilo y me he leído todos los mensajes. Soy un fan vuestro, estoy asombrado. Aún no he hecho nada y ya tengo que daros las gracias por el trabajo que hacéis. Decir que lo compré por myefox, y todo correcto, tal y como se ha ido comentando: 3 semanas, correo chino, sin aduana ni seguro, envío gratis. Para cambiarle el firmware quería preguntaros algo (soy bastante bastante novato): ¿Puedo hacer copia de seguridad por si meto la pata en el proceso? Es decir, no he metido información que no quiera perder, es sólo que si falla no sé cómo hacer para devolverla a la vida (¿podría ser metiendo el firmware original actualizado?). Como veis no tengo demasiada idea. Había pensado probar con el SDK 1.0 Christmas, sacado a principios de diciembre. Comentáis que puede ser el mejor en cuanto a duración de batería, junto con otros temas como bajar el brillo de pantalla y demás. ¿Es así? Si lo consigo probaré otras versiones, me pica el gusanillo. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo, deberíais ir a comisión con los de myefox!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido mi M12 y estoy listo (eso creo) para ponerlo a tope. He seguido el hilo y me he leído todos los mensajes. Soy un fan vuestro, estoy asombrado. Aún no he hecho nada y ya tengo que daros las gracias por el trabajo que hacéis. Decir que lo compré por myefox, y todo correcto, tal y como se ha ido comentando: 3 semanas, correo chino, sin aduana ni seguro, envío gratis. Para cambiarle el firmware quería preguntaros algo (soy bastante bastante novato): ¿Puedo hacer copia de seguridad por si meto la pata en el proceso? Es decir, no he metido información que no quiera perder, es sólo que si falla no sé cómo hacer para devolverla a la vida (¿podría ser metiendo el firmware original actualizado?). Como veis no tengo demasiada idea. Había pensado probar con el SDK 1.0 Christmas, sacado a principios de diciembre. Comentáis que puede ser el mejor en cuanto a duración de batería, junto con otros temas como bajar el brillo de pantalla y demás. ¿Es así? Si lo consigo probaré otras versiones, me pica el gusanillo. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo, deberíais ir a comisión con los de myefox!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto. A ver si tengo tiempo hoy o mañana y meto el firmware.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
respecto de la mia, ya me estoy empezando a mosquear con myefox, no parece que sean tan serios como intentan parecer.
segun correos tienen la tablet desde el dia 11, estamos a 20 y aun es hora que me digan algo, cada vez que les doy un toque me responden "cuando recibiramosla le avisaremos enseguida", menudos cantamañanas, me parece que va a ser que no les compre nunca mas nada, creo que no es una tienda muy recomendable, las hay mas discretas y mucho mas serias. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto de la mia, ya me estoy empezando a mosquear con myefox, no parece que sean tan serios como intentan parecer.
segun correos tienen la tablet desde el dia 11, estamos a 20 y aun es hora que me digan algo, cada vez que les doy un toque me responden "cuando recibiramosla le avisaremos enseguida", menudos cantamañanas, me parece que va a ser que no les compre nunca mas nada, creo que no es una tienda muy recomendable, las hay mas discretas y mucho mas serias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
selecciono mi red me pide la clave y se pone tanto la red como el wifi en conectando, a continuacion pone obteniendo ip y ahi queda la cosa. al final en mi red pone protegida con wep y en el wifi buscando............. total que no se si es que hay que configurar algo aparte o que pero no me habia pasado nunca con ningun aparato. la señal es buenisima pero ahi se queda en obteniendo ip. |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto he recibido este medio dia la otra que compre de 7 pulgadas y desde luego la sensibilidad de la pantalla no la habia visto nunca ni en una ipad, el caso es que no hay forma de que consiga conectar el wifi, he puesto un tema nuevo con este asunto pero te pregunto directamente pues creo que manejas mejor que yo los tiempos informaticos, yo soy muy de todo mascao y remascao.
selecciono mi red me pide la clave y se pone tanto la red como el wifi en conectando, a continuacion pone obteniendo ip y ahi queda la cosa. al final en mi red pone protegida con wep y en el wifi buscando............. total que no se si es que hay que configurar algo aparte o que pero no me habia pasado nunca con ningun aparato. la señal es buenisima pero ahi se queda en obteniendo ip. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues era o es esta
http://www.myefox.es/youze-f1-rk2918...a-pc-p-1179927 ahora yo ya es que alucino con estos xinos, pero alucino en colores porque la tablet a venido bien con su celofan y todo nuevecito pero es que no me habia dado ni cuenta asta hace escasos minutos de que viene en la caja de esta otra http://www.myefox.es/youze-f2c-rk291...a-pc-p-1179877 por cierto ya la he conseguido conectar, la pantalla va de lujo, nada mas enseñarle el dedo ya acciona lo que ivas a tocar, fina fina, pero la conexion es de pena, con todas las rallas de señal va a pedales y la señal va y viene, vamos que delante del ruter tiene todas las rallas a tope y de repente se queda en una, tres, tope, tres.............vamos.........tendre que mirar a ver si hay algun firm que le de vida y le afine esos defectos porque como digo el aparato promete. |
|
|
||||
|
||||
|
pues era o es esta
http://www.myefox.es/youze-f1-rk2918...a-pc-p-1179927 ahora yo ya es que alucino con estos xinos, pero alucino en colores porque la tablet a venido bien con su celofan y todo nuevecito pero es que no me habia dado ni cuenta asta hace escasos minutos de que viene en la caja de esta otra http://www.myefox.es/youze-f2c-rk291...a-pc-p-1179877 por cierto ya la he conseguido conectar, la pantalla va de lujo, nada mas enseñarle el dedo ya acciona lo que ivas a tocar, fina fina, pero la conexion es de pena, con todas las rallas de señal va a pedales y la señal va y viene, vamos que delante del ruter tiene todas las rallas a tope y de repente se queda en una, tres, tope, tres.............vamos.........tendre que mirar a ver si hay algun firm que le de vida y le afine esos defectos porque como digo el aparato promete. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...Os dire que estos de Myfox son muy serios, por lo menos conmigo...aunque no tengo aun la tablet, ya veremos cuando me llegue...
Pero lo que os expongo es mi descontento TOTAL con ADTpostales...Os relato el 23/11 Sale la tablet el 28/11 ya esta en Madrid...pero, aduana la para...y aqui empieza la odisea...enviando documentacion, reclamando los formularios, reclamando varias veces la factura de aduana para poder pagarla...total dia 19/12 me llega al email la factura se la envio a Myefox y me voy a pagarla a correos...a media tarde ya tenia ingresado en Paypal el dinero!!! En fin, en el seguimiento pone que salio ya para mi domicilio..ya veremos... Resumen :4 dias en llegar a Madrid desde la otra parte del planeta y mas de 3 semanas en recorrer unos pocos kms hasta mi casa... PD: 61€ de aduana...Myefox me ingreso 40€ y 20 en bonos...me parece justo puesto que de los 61€ 20€ son de ADTpostales...o era eso o llevar yo personalmente los papeles... Asi que siendo legales...se han portado mas que bien en Myefox...ya dire que tal llego la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...Os dire que estos de Myfox son muy serios, por lo menos conmigo...aunque no tengo aun la tablet, ya veremos cuando me llegue...
Pero lo que os expongo es mi descontento TOTAL con ADTpostales...Os relato el 23/11 Sale la tablet el 28/11 ya esta en Madrid...pero, aduana la para...y aqui empieza la odisea...enviando documentacion, reclamando los formularios, reclamando varias veces la factura de aduana para poder pagarla...total dia 19/12 me llega al email la factura se la envio a Myefox y me voy a pagarla a correos...a media tarde ya tenia ingresado en Paypal el dinero!!! En fin, en el seguimiento pone que salio ya para mi domicilio..ya veremos... Resumen :4 dias en llegar a Madrid desde la otra parte del planeta y mas de 3 semanas en recorrer unos pocos kms hasta mi casa... PD: 61€ de aduana...Myefox me ingreso 40€ y 20 en bonos...me parece justo puesto que de los 61€ 20€ son de ADTpostales...o era eso o llevar yo personalmente los papeles... Asi que siendo legales...se han portado mas que bien en Myefox...ya dire que tal llego la tablet. ![]() tambien reconozco que cuando uno compra tiene que sopesar los pros y los contras y si al final salen los contras no puedes quejarte en demasia, pero si que al menos debes advertir a los posibles incautos que puedan caer en adelante. |