|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona esta rom en el HTC g1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo wf
|
||||
|
||||
|
Perdona Faia al instalar la room va erfecto todo , con la sd con ext3 y todo eso , despues intento instalar la radio pero me pone "installing update... amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove iy when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-scrit and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted."
y no me instala la radio , me puedes ayudar .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema cuando conecto el usb del teléfono al ordenador solo me carga , no me da opciones de dispositivo usb ni me sale nada en el ordenador , no puede instalar nada a la tarjeta sd , alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Faia al instalar la room va erfecto todo , con la sd con ext3 y todo eso , despues intento instalar la radio pero me pone "installing update... amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove iy when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-scrit and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted."
y no me instala la radio , me puedes ayudar .Gracias. ![]() En el tutorial de como hacer s-off tambien puedes encontrar como instalar el recovery 2.5.0.1 que para mi es el mejor , lo instala todo sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia.Me he encontrado con un problema un tanto raro.Resulta que no me sincroniza el manos libres del coche con esta rom.Por si te sirve de algo,es un Parrot MiniKit.
Con cualquier rom me funciona pero en esta lo encuentra pero no se empareja.¿Cómo lo puedo solucionar?.He vuelto a instalar la rom desde 0 pero me sucede lo mismo. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia.Me he encontrado con un problema un tanto raro.Resulta que no me sincroniza el manos libres del coche con esta rom.Por si te sirve de algo,es un Parrot MiniKit.
Con cualquier rom me funciona pero en esta lo encuentra pero no se empareja.¿Cómo lo puedo solucionar?.He vuelto a instalar la rom desde 0 pero me sucede lo mismo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner la flecha que salia antes en el launcher para acceder a las aplicaciones? es que esta invisible :S. Gracias.
Última edición por Gorkis0 Día 18/12/11 a las 13:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gorkis94 trata de hacer eso haber si lo solucionas:
Dale a menu/preferences/appearance settings/dock backdround y elige froyo...... |
|
|
||||
|
||||
|
vida de la bateria
hola todos los que teneis/tenemos la dark rom, habeis notado si la bateria dura lo mismo o se descarga mas rapido que antes?
se que se ha publicado mil veces, pero podeis recordar aqui como se hace lo del calibrado de la bateria? asi podre comprobar si se descarga al ritmo de antes o ahora me parece que se descarga mas rapida. Yo utilizo todo, wifi, bluetooth en el coche, manos libres, email, algun juego para matar tiempos muertos, internet, llamadas y whatsapp. que tal vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos los que teneis/tenemos la dark rom, habeis notado si la bateria dura lo mismo o se descarga mas rapido que antes?
se que se ha publicado mil veces, pero podeis recordar aqui como se hace lo del calibrado de la bateria? asi podre comprobar si se descarga al ritmo de antes o ahora me parece que se descarga mas rapida. Yo utilizo todo, wifi, bluetooth en el coche, manos libres, email, algun juego para matar tiempos muertos, internet, llamadas y whatsapp. que tal vosotros? ![]() Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
vida de la bateria
Txikirosi, la app que dices creo que solo sirve para que indique correctamente el % de carga de bateria, una vez cambias roms y tal. Yo me refiero a si habeis notado los demas usuarios si el comportamiento de la bateria es el mismo, o si la dark rom "gasta" mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que depende lo que tengas instalado en el movil, y de lo que funciones con el, parece que si gasta un poco mas pero claro yo no paro de fisgar en el,de todas formas si gasta mas es poco mas y yo creo que merece la pena por que funciona todo perfectamente, por lo menos en el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no hay que hacerlo cada vez que se cambia de rom si no cuando ves que la batería se consume más rápido.Yo la vengo usando cada mes más o menos. Lo de la duración de la batería pues depende del uso que le des a la misma.Según el uso que le des lo comparas con otras roms y puedes decir cual consume más. Yo llevo con ésta rom desde el primer día que Faia la ha posteado.He probado bastantes con anterioridad pero para mi es la que hasta ahora tiene un equilibrio muy bueno entre fluidez y rapidez.Aparte buen consumo de batería sin perder prestaciones.Hoy he acabado de cargar la batería a las 09.00 de la mañana y ahora a las 23:00 me queda un 70% aunque hoy lo he usado menos que estos días pero dándole caña me viene durando 48 horas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando. Buena pinta: La mayoría de las aplicaciones no sé para qué sirven. Ya me iré enterando. Gracias faia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM. Yo venía sincronizando los contactos, calendario y demás con Outlook instalado en mi PC. Me gusta más que sincronizar con gmail. El caso es que ahora al conectar por USB, no da como opción el HTC Sync. ¿Cómo hay que hacer para sincronizar con Outlook? Gracias
|