|
||
|
||||
|
||||
Si es s21 ultra version exynos yo no lo cambiaría. A mí me funcionaba mucho peor el s21 ultra que el s22 ultra este último con versión snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?
![]() |
|
||||
|
||||
precisamente la he pedido a movistar, en general debe ir mejor, pero asi me aseguro que en el curro voy a tener cobertura a tope porq tenemos una antena en el edificio. jajaja
|
|
||||
|
||||
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo más que la cobertura me fastidia más el tema de la batería y lo tengo desde la primera semana que salió, ha mejorado un poco pero no me convence, lo tengo claro y estoy deseando que salga al mes que viene el Honor Magig 4 Pro, tiene una pinta muy buena sobre todo en el apartado de cámaras y en el Zoom, la batería aunque sea de menos amperios seguro que lo gestionará mejor que Samsung , en fin tengo ya ganas de cambiar.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar no he entrado a soltar nada q no hayan comentado ya muchos compañeros en el foro. He tenido prácticamente todos los modelos de Samsung, todos tenían sus problemas, pero si a ti te parece correcto que un móvil de más de 1000 pavos se permita tener estos fallos me alegro por ti, a mi personalmente no me lo parece. Nunca he entrado en un foro de un teléfono que no tenga para hacer críticas. El compañero que ha comentado lo de la actualización del s21 ha sido al preguntarle yo que tal iba. Igual que otros hilos en el que algunos compañeros hablan de cambiar de móvil. Si estas cosas te molestan es problema tuyo. No sé ha hecho ni dicho nada que sea mentira.
![]() |
|
||||
|
||||
Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que escuce a algunos que se critique a su amada Samsung yo cambio de marcas y no me caso con ninguna...te dicen 20..ya ya..son mas y en telegram ni te cuento las quejas...a mi mismamente me pasa lo que a ti y ni lo comento aqui porque ya ves..eso si..se lo tiro a la cabeza a Samsung..
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando el compre el S21 Ultra, hace unos meses, viniendo de un Huawei P30 Pro, al principio estaba un poco decepcionado por el rendimiento, pero tras la última actualización, la verdad es que el móvil va increíblemente bien.
Estoy seguro que todos los fallos que pueda tener el S22 Ultra, en algunos casos, acabaran siendo corregidos por Samsung y que el terminal acabará brillando como debe. Yo por mi parte seguiré con el S21 ultra una buena temporada, ya que la relación coste / prestaciones, me parece ventajosa.
|
||||
|
||||
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso lo sigo teniendo porq espero q en un futuro no muy lejano lancen una actualizacion que lo solucione. El telefono no es ninguna bazofia, quitandole ese problema por lo demas es un maquinon, a mi el telefono me encanta, de ahi q me lo pillara y aun lo tenga.
|