Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Cambiar mi P30 por el samsung galaxy 20 FE

Hola chicos, llevo tiempo queriendo cambiar de movil, pero si lo cambio me gustaria que por lo menos fuera un poco mejor en cuanto a bateria y cámara sobre todo, el resto me daria un poco igual.

Que opinais si sustituyo mi P30 que ya va a por los 3 años, por un SS 20 FE ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/22, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

En esos dos apartados me da la sensación de que muy poco vas a ganar, yo si fuera tú intentaba ir por un Oppo find x3 neo que han bajado algo, he tenido los dos que dices y me parece que para lo que buscas encaja mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/22, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Depende de lo que tengas pensado gastar pero para notar cierta mejora iría más bien a un s21fe, gt 2 o x3 neo por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/22, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Sí esa fuera tu opción yo preferiría seguir con el P30
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/22, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hola chicos, llevo tiempo queriendo cambiar de movil, pero si lo cambio me gustaria que por lo menos fuera un poco mejor en cuanto a bateria y cámara sobre todo, el resto me daria un poco igual.

Que opinais si sustituyo mi P30 que ya va a por los 3 años, por un SS 20 FE ???
Justamente en esos apartyados dudo que notes cambio, de hecho me atrevería a decir que el P30 te durará más la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/22, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compis, es que estaba barajando la oferta que ha salido hoy del FE 20 + la tablet. Pero voy a seguir exprimiendo mi preciado P30 hasta que encuentre el reemplazo ideal!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/22, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Conozco bien los dos y te recomiendo que sigas con el Huawei. No es superior el s20fe en ninguna de las dos cosas que buscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/22, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Hola chicos, llevo tiempo queriendo cambiar de movil, pero si lo cambio me gustaria que por lo menos fuera un poco mejor en cuanto a bateria y cámara sobre todo, el resto me daria un poco igual.

Que opinais si sustituyo mi P30 que ya va a por los 3 años, por un SS 20 FE ???
Por el S20 FE no lo cambiaba, solo se llevan 1 año, hay poca diferencia y su pantalla por ejemplo no me convence... Por el S21 FE si lo cambiaría, aunque si tu P30 va bien exprímelo al máximo, cambiar por cambiar es tonteria en mi opinión.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/22, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,060

No merece la pena, los dos están a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/04/22, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Personalmente tampoco haría el cambio comí, ya que no vas a notar diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/22, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Por el S20 FE no lo cambiaba, solo se llevan 1 año, hay poca diferencia y su pantalla por ejemplo no me convence... Por el S21 FE si lo cambiaría, aunque si tu P30 va bien exprímelo al máximo, cambiar por cambiar es tonteria en mi opinión.

Me va bien, pero ya empiezo a notar que la bateria merma y por otra parte la grabación de videos no me termina de gustar, ya que va a tirones cuando se sube a insta por ejemplo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/22, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Me va bien, pero ya empiezo a notar que la bateria merma y por otra parte la grabación de videos no me termina de gustar, ya que va a tirones cuando se sube a insta por ejemplo
Estírate un poco más, por un Realme Gt2, " por ejemplo ". Lo vas a notar bastante y tendrás más años de soporte. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/22, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Yo si lo cambiaria, una CPU mejor y un scroll muy superior hacen mucho. Además de un soft que va a estar actualizado con extras que tiene Samsung. Ya solo el sonido de app independiente es un lujazo pero desconocido.

La estética no es su fuerte pero por soft es otra historia, sin ser mala Huawei pero ya no tiene actus y otras marcas chinas aparte de no tener los extras de Samsung luego si no tiene un bug tienen otro. Solo hay que ver sus hilos, como el fallo del icono de Whatsapp que tiene el Realme GT y en otros modelos pues otras cosas. Que Samsung no es perfecta pero si que es la más equilibrada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/22, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Yo si lo cambiaria, una CPU mejor y un scroll muy superior hacen mucho. Además de un soft que va a estar actualizado con extras que tiene Samsung. Ya solo el sonido de app independiente es un lujazo pero desconocido.

La estética no es su fuerte pero por soft es otra historia, sin ser mala Huawei pero ya no tiene actus y otras marcas chinas aparte de no tener los extras de Samsung luego si no tiene un bug tienen otro. Solo hay que ver sus hilos, como el fallo del icono de Whatsapp que tiene el Realme GT y en otros modelos pues otras cosas. Que Samsung no es perfecta pero si que es la más equilibrada.
Pues yo te diré que he tenido muchos Samsung y muchos huaweis y en mi uso personal, me han ido mejor los huaweis. Yo tema de bugs y demás, he tenido más en Samsung que en otra marca. Es más, para mí hoy en día, seria la marca que menos me compraría
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/22, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues yo te diré que he tenido muchos Samsung y muchos huaweis y en mi uso personal, me han ido mejor los huaweis. Yo tema de bugs y demás, he tenido más en Samsung que en otra marca. Es más, para mí hoy en día, seria la marca que menos me compraría
Se nota que no has probado chinos compañero donde no te puede ni funcionar el Android Auto.

Samsung lleva un par de años mejorando mucho y no es casualidad toda la gente que está volviendo y me incluyo desde que hace años me fui pero ahora mismo no me planteo otra marca de los pedazo de chascos que me he llevado con otras marcas. Ahora mismo Samsung apenas tienen bugs, sin ser nada perfecto pero son los más equilibrados ahora mismo.

Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/22, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Se nota que no has probado chinos compañero donde no te puede ni funcionar el Android Auto.



Samsung lleva un par de años mejorando mucho y no es casualidad toda la gente que está volviendo y me incluyo desde que hace años me fui pero ahora mismo no me planteo otra marca de los pedazo de chascos que me he llevado con otras marcas. Ahora mismo Samsung apenas tienen bugs, sin ser nada perfecto pero son los más equilibrados ahora mismo.



Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.
Totalmente de acuerdo.

De ser una capa nefasta a lo que es ahora One Ui y las actualizaciones aseguradas (más que ninguna otra marca) se han puesto las pilas muchísimo Samsung.

Ojalá en ese aspecto sirva para que otras en Android sigan mejorando y aumentando su soporte en años.

Lo de Android Auto es para hacérselo mirar... Los únicos que funcionan bien casi siempre son Apple, Samsung y Pixel. Con el resto siempre he tenido algún problema.

Eso sí, Carplay me sigue pareciendo que está un buen paso por delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/04/22, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

De ser una capa nefasta a lo que es ahora One Ui y las actualizaciones aseguradas (más que ninguna otra marca) se han puesto las pilas muchísimo Samsung.

Ojalá en ese aspecto sirva para que otras en Android sigan mejorando y aumentando su soporte en años.

Lo de Android Auto es para hacérselo mirar... Los únicos que funcionan bien casi siempre son Apple, Samsung y Pixel. Con el resto siempre he tenido algún problema.

Eso sí, Carplay me sigue pareciendo que está un buen paso por delante.

Y Motorola, incluso metería hasta ZTE ya que desde que metieron Android casi Stock iban finos, de hecho el ZTE Axon 10 es de lo mejor que he tenido nunca. Hasta en cámara con la Gcam superaba al P20 Pro y era casi como el P30 Pro.

Carplay puede ser superior pero supongo que no se podrá utilizar triquiñuelas como en el Android donde puedes replicar la pantalla del móvil y usarlo, como si te pones la TV de pago en el coche. En parado eso si.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/22, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Se nota que no has probado chinos compañero donde no te puede ni funcionar el Android Auto.

Samsung lleva un par de años mejorando mucho y no es casualidad toda la gente que está volviendo y me incluyo desde que hace años me fui pero ahora mismo no me planteo otra marca de los pedazo de chascos que me he llevado con otras marcas. Ahora mismo Samsung apenas tienen bugs, sin ser nada perfecto pero son los más equilibrados ahora mismo.

Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.
Si lees bien pongo en mi uso, x ejemplo Android auto yo no le usado nunca. Yo valoro mucho autonomía x ejemplo y Samsung en eso x ejemplo se me queda corto. Tema fotos también lo valoro mucho y son buenos pero no me acaban de convencer.
Lo de Huawei es un poco cada uno, he tenido varios sin servicios de googleo y hago lo mismo prácticamente que con ellos, eso si, tienes q saber un poco buscarte la vida. Para mi, hoy en día quién sepa sacarle el jugo, siguen siendo unos telefonazos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/22, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estírate un poco más, por un Realme Gt2, " por ejemplo ". Lo vas a notar bastante y tendrás más años de soporte. Saludos

Me encantaría el gt2 Neo Dragon ball edition pero no va a llegar a españa....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /