Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/22, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

¿Alguien sigue usando Android 8 Oreo u otros antiguos en su móvil principal?

Bueno, pues hoy estoy activo creando nuevos hilos. A la espera de que me ingrese los $$ HTCmania...

La cosa es que llevo tres años anclado a Android 8 por locuras mías con el root de mi Mate 10. Veo que algunas aplicaciones empezaron a hacer cosas raras hace un tiempo, por ejemplo, Spotify se cierra cada vez más a menudo.

¿Obsolescencia programada? Pillo gorrito de plata...

A la espera de A12 cuando me llegue mi Poco F1, ¿notaré el salto?

Última edición por Ipho Día 10/04/22 a las 23:41:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/22, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
En la linea principal de mi trabajo sigo utilizando a fecha de hoy un Bq Aquaris X que se quedó en Android 8.1

Utilizo RR.SS Whastapp y Line ( tengo algunos contactos que lo utilizan) Me conecto de vez en cuando al Spotify sigo algunos canales de Youtube y todo extrañamente bien. La batería aún con signos de agotamiento aún me sigue dando por encima de las 5h de pantalla. Y todo con una fluidez buena.

Lo compré reacondicionado en el store de BQ en el año en el 2018.

Y de verdad, este tipo de experiencias le hace a uno replantearse muchas muchas muchas cosas y de la inutilidad de otras tantas más.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/22, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Uso Android 7 en mi Meizu Pro7Plus y Android 4.4 en el coche, sin problema alguno

Es cierto que no los uso a diario, pero cuando los uso funcionan bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/22, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
En la linea principal de mi trabajo sigo utilizando a fecha de hoy un Bq Aquaris X que se quedó en Android 8.1

Utilizo RR.SS Whastapp y Line ( tengo algunos contactos que lo utilizan) Me conecto de vez en cuando al Spotify sigo algunos canales de Youtube y todo extrañamente bien. La batería aún con signos de agotamiento aún me sigue dando por encima de las 5h de pantalla. Y todo con una fluidez buena.

Lo compré reacondicionado en el store de BQ en el año en el 2018.

Y de verdad, este tipo de experiencias le hace a uno replantearse muchas muchas muchas cosas y de la inutilidad de otras tantas más.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Uso Android 7 en mi Meizu Pro7Plus y Android 4.4 en el coche, sin problema alguno

Es cierto que no los uso a diario, pero cuando los uso funcionan bien

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, compañeros. En el último año yo sí que he notado cada vez más cuelgues o cierres inesperados, pero por otro lado también es verdad que el móvil tiene ya cerca de 5 años y que ha pasado por dos personas. Además de que le hice varias modificaciones a nivel de software y eso puede influir.

Sportify me estaba dando muchos problemas, así que ayer decidí instalar Spotify Lite y va muy bien.

Última edición por Ipho Día 12/04/22 a las 16:33:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/22, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, compañeros. En el último año yo sí que he notado cada vez más cuelgues o cierres inesperados, pero por otro lado también es verdad que el móvil tiene ya cerca de 5 años y que ha pasado por dos personas. Además de que le hice varias modificaciones a nivel de software y eso puede influir.

Sportify me estaba dando muchos problemas, así que ayer decidí instalar Spotify Lite y va muy bien.
A mi Spotify me bloquea la radio del coche con 4.4, directamente. Ni lite ni nada, y el resto funciona bien. La tuve que desinstalar y lo escucho por BT desde el móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/22, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Android 8.1 por aquí y me sigue yendo perfecto. La unica cosa rara que noto es a veces con el navegador que me da tirones y hace cosas raras en algunas páginas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /