Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/22, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te respondo tranquilamente. Te he dicho más arriba, que es la comparativa que acababa de salir, hacía 9 horas.

No estoy seleccionando nada, ni rebuscando nada. Simplemente, me salió y la subí.

Veo que os duele ver que el Samsung queda tan lejos del Píxel, pero bueno... Ustedes sabréis.

También te digo, que ése chaval no es criticado por nadie. No he visto ningún comentario por aquí negativo de él.
Él se hace sus comparativas y critica a todos, en lo que haga falta. Ya he visto bastantes comparativas suyas y es bastante fiable y sabe lo que hace. No es como otros, que prepara las comparativas, para lo que le conviene, " como podemos ver en ésa que enseñas y en muchas otras ".

En la comparativa que he puesto, se ponen a prueba las cámaras que comentan. No sé intenta hacer ver, que son todas casi iguales, " como hacen en muchas comparativas ".

Ahí vemos que sólo el Píxel, es capaz de tener un rango dinámico más preciso y repetible. No sobre expone con facilidad, como hacen el Samsung y el Xiaomi.

La fiabilidad de sus cámaras, es lo que hace de un Píxel, el mejor smartphone para fotografía. No hay más.

Saludos

Y cambia tus segundas intenciones que la comparativa elegida a tu conveniencia sea de hace 9h o 18?.

No se a quien ni a quienes te refieres con eso de "os duele", pero me da que tiene que ver una vez más con el motivo que te mueve a hacer esto que haces.

No tengo interés ni veo algo inteligente atacar o defender a un móvil u otro, mi intervención en este hilo solamente era para hacerte ver que escoger una comparativa de YouTube y pretender con ella tener la verdad absoluta es algo que está al alcance de cualquiera, y que no es algo veraz que se pueda tener en cuenta para determinar si un móvil es o no mejor que otro y cuánto.

No estoy diciendo que el chaval del vídeo que dices sea o no criticado, no conozco su canal, pero si vamos por ahí, llevo tiempo siguiendo el canal de Redskull y veo una review más profesional y más a fondo que la de este chico, New Esc, que dura 5 minutos y salen 4 fotos contadas, aún así ninguno de los 2 videos los tendría en cuenta si me tuviera que decantar por alguno de ellos, como te decía era tan solo un ejemplo de lo fácil que es hacer lo que haces tú, que no tiene veracidad alguna.


Por cierto, como a dicho otro usuario algo más arriba, he visto el vídeo a ciegas y el que me a gustado más la mayoría de las veces era la C, que corresponde al Xiaomi 12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 01/04/22, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Y me preguntó yo??? Que ganáis con todo ese lío, que si iPhone, Samsung o no lo sé.. os pagan las marcas para defenderlas? Llevandolo todo al extremo de faltar el respeto a los que no coinciden con vuestro criterio.

Saludos.
Que es viernes coño..haber si disfrutamos de la vida..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/04/22, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f1gio Ver Mensaje
Y me preguntó yo??? Que ganáis con todo ese lío, que si iPhone, Samsung o no lo sé.. os pagan las marcas para defenderlas? Llevandolo todo al extremo de faltar el respeto a los que no coinciden con vuestro criterio.

Saludos.
Que es viernes coño..haber si disfrutamos de la vida..
El OP es un troll anti-samsung que sí que parece que le paguen para meterse con la marca. La falta total de argumentos serios se ve claramente, no sabe de lo que habla, y no intenteis argumentar con el porque es hablar contra una pared, lo mejor es no tomárselo en serio, ignoraro o reírse de él
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/22, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El OP es un troll anti-samsung que sí que parece que le paguen para meterse con la marca. La falta total de argumentos serios se ve claramente, no sabe de lo que habla, y no intenteis argumentar con el porque es hablar contra una pared, lo mejor es no tomárselo en serio, ignoraro o reírse de él
Enserio que no ves argumentos suficientes, en que un terminal sea mucho mejor en escenas de alto rango dinámico, " HDR ", mejor balance de blancos, mejor en en interiores y poca luminosidad y que saca más detalles?. Pues chico, haztelo mirar.

No es el único vídeo que lo demuestra, ni los únicos que lo dicen:

Dxomark, Xataka, Andro4all y topes de gama, " que son fanaticos de Samsung, korwenkomodo...". Son claros y concisos, el mejor en fotografía, es el Píxel.

Los demás, son muy buenos, claro. Habrá gente que prefiera tener un terminal más redondo y algo peor en fotografía y vídeo. Pero habrá gente que prefiera al mejor y ése es el Píxel.

Éste hilo se ha creado para éso. Para que se vea las diferencias entre gamas altas-premium. Y haberlas, las hay!.

Ojalá cobrase, pero no. Soy pobre y sólo participo en un foro de tecnología. Éstos no se fijan en cualquiera y menos, en un pobretón. Pero seguro que sí los hay por aquí con ése fin y muchas cuentas apoyando lo mismo, una y otra vez. Y ya les tenemos calados.

Saludos y buenas tardes a todos. Gracias por participar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/22, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Un mecánico, no tiene que probar una moto nueva, para saber cómo funciona ésa marca en concreto. Una honda, es una honda, no?. Pues ésto, es lo mismo.

Cada marca trata de una forma la fotografía y ya sabemos todos, cómo funcionan. Tanto que se decía que habían mejorado casi todos mucho y que eran muy parecidos, " se equivocaban " !.

Las diferencias siguen estando en el post procesado y en el HDR. Y no es poca la diferencia, " como podemos ver ". Y el balance de blancos, también es bastante apreciable, donde el Píxel es claramente el que mejor lo controla.

Y yo te repito que es tu opinión subjetiva, respetable como cualquiera. A mi me gusta más cómo lo hace el C (ya se que es el Xiaomi)


Por cierto, he tenido ahora mismo le oportunidad de tener en mano el Xiaomi 12 Pro y me parece magnífico. ¿Por qué Samsung y Apple se empeñan en hacer ladrillos de marcos cuadrados cuando puedes hacer un terminal con un buen diseño de verdad? Y ojo, solo estoy valorando el diseño y ergonomía


Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/22, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto, no sean pesados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 01/04/22, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y yo te repito que es tu opinión subjetiva, respetable como cualquiera. A mi me gusta más cómo lo hace el C (ya se que es el Xiaomi)


Por cierto, he tenido ahora mismo le oportunidad de tener en mano el Xiaomi 12 Pro y me parece magnífico. ¿Por qué Samsung y Apple se empeñan en hacer ladrillos de marcos cuadrados cuando puedes hacer un terminal con un buen diseño de verdad? Y ojo, solo estoy valorando el diseño y ergonomía


Un saludo
Ahí te doy la razón. La razón por la cuál no he comprado el Píxel 6, es el tamaño. Podría incluso pasar por el alto, ése procesador, pero no quiero un ladrillo en el bolsillo. Ya el Nord 2 que tengo en la mano, es grandecito, imagínate...

Ahora saldrá el Píxel 6a. Según como salga y lo que monte, puede que me haga con él . 6,2" y todo pantalla...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/22, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

Lo de siempre, en unas prefieres un acabado y en otras otro. El pixel 6 hace fotos demasiado sosas, este video tiene mucho sesgo porque las fotos del pixel 6 que vi en otros vídeos son sosas. todos los móviles le dan su toque particular menos ese que pretende Dar fotos naturales

Además de diseño es feo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/04/22, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y yo te repito que es tu opinión subjetiva, respetable como cualquiera. A mi me gusta más cómo lo hace el C (ya se que es el Xiaomi)


Por qué Samsung y Apple se empeñan en hacer ladrillos de marcos cuadrados cuando puedes hacer un terminal con un buen diseño de verdad? Y ojo, solo estoy valorando el diseño y ergonomía


Un saludo
Pues el diseño del ultra ha sido un acierto porque sus laterales no son rectos como los del iPhone y no se clavan.

Si que podían hacerlo dejado en 200 gramos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/22, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Pues el diseño del ultra ha sido un acierto porque sus laterales no son rectos como los del iPhone y no se clavan.

Si que podían hacerlo dejado en 200 gramos

Lo he tenido en mano y no me ha gustado sin funda, no sé cómo será con funda, pero es muy raro que un teléfono no me guste sin funda. No estoy diciendo nada malo, al fin y al cabo el diseño es algo que puede o no gustar, pero me parece que están abusando de los marcos, y no lo entiendo. Es como si ya llevase integrado una funda de esas de metal que cubren solo los bordes

En el iPhone 13 es ya exagerado

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /