Avisos

Samsung Galaxy Tab A (2019) Samsung Galaxy Tab A (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/22, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
segrava segrava no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tablet T515 bloqueada

Buenos dias, tengo una Samsung T515 que al resetearla pida una cuenta de correo que haya estado sincronizada con la tablet anteriormente. Era de una empresa con la cual ya no tengo contacto. Con Odin le he metido el ultimo firmware pero sigue diciendo lo mismo.
Pregunta es lo mismo el firmware que una ROM??? y si con una ROM podria resetearla de nuevo. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/22, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
Cómo la has reseteado, desbloqueando el bootloader?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/25, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hola, tengo el mismo problema, hice un wipe desde el menú android pero sigue insistiendo en que introduzca un correo asociado, era de la empresa y al renovar material han dado la opción de quedárnoslas para uso personal, pero no veo la manera de poder desbloquearla, vete a saber quién era el comercial que la usaba… alguna idea de cómo instalar una ROM limpia y poder usar la tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2019)



Hora actual: 17:51:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /