Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/22, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Humedad o materiales extraños en el puerto de carga/USB

Estrené hace unos días mi flamante S22+ y desde entonces me encuentro este aviso de humedad o materiales extraños cada dos por tres (adjunto capturas), impidiendo que se pueda cargar el dispositivo con cable o trasferir archivos con un PC.
El dispositivo, que apenas se ha usado unos días, en ningún momento se ha mojado, recibido humedad ni ningún tipo de suciedad. He probado diversas soluciones propuestas en la propia web de asistencia de Samsung, como restablecer de fábrica el dispositivo, actualizar el sistema, limpiar cuidadosamente el puerto, etc., pero nada ha solucionado el problema.
También he probado a utilizar otros Cables USB-C compatibles y en todos ellos se repite el problema.
Mencionar también que dicho problema, si bien es recurrente, no es constante, y a veces sí puedo conectar por cable USB el dispositivo y transferir archivos correctamente. Pero en muchas otras ocasiones esto no es posible, por los motivos mencionados. Y es más frecuente su fallo que su correcto funcionamiento.
En otras ocasiones, cuando puedo conectarlo bien, está funcionando un rato y de repente me salta otra vez el maldito aviso, sin haberle hecho nada al móvil.
A veces también aparece una notificación informando que el USB se ha conectado o desconectado, cuando ni siquiera se le ha conectado ningún cable desde hace horas.
Cuando se empecina en mostrar el aviso de humedad lo único que puedo hacer es apagar el móvil y volver a encenderlo con el cable ya conectado, y entonces ya me deja utilizar la conexión sin problemas ni mostrarme el aviso. Pero tener que apagar el móvil para volver a encenderlo cada vez que necesita utilizar el cable no es una solución.
Llevo años utilizando móviles Samsung y jamás recibí un solo aviso por humedad o materiales extraños ni ningún problema similar a este.
Sospecho que muy posiblemente se trata de una falla con el puerto y/o el sensor de humedad del dispositivo, aunque quisiera saber si alguien más ha tenido este problema, si es normal con este S22+ o una falla generalizada, o si alguien consiguió solucionarlo.
Si al final resulta ser una falla excepcional de mi dispositivo supongo que lo mejor sería devolverlo y pedir que me den uno nuevo, ahora que aún estoy a tiempo.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220305-171636_One UI Home.jpg (55.9 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220305-171649_One UI Home.jpg (33.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220305-171613_Settings.jpg (52.3 KB, 169 visitas)
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 05/03/22 a las 18:57:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/22, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Si lo has comprado hace solo unos días mi consejo es que lo devuelvas pero ya porque eso pinta mal
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/22, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Si lo has comprado hace solo unos días mi consejo es que lo devuelvas pero ya porque eso pinta mal
Sí, ya he solicitado el cambio, porque no es normal esto, debe venir defectuoso de fábrica. A ver si me lo reemplazan rápido y el nuevo no tiene este problema.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 06/03/22 a las 22:50:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/22, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Es lo mejor y no creo, ya sería mucha coincidencia que te pasara también con otra unidad.

Por cierto, ya sea con éste y/o con el nuevo a ver si te puedes pasar por aquí y así vemos cómo se está comportando en ese sentido ya que por ahora apenas hay gente con este modelo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625789
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/22, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Por supuesto, en cuanto me lo cambien por uno nuevo y lo tenga completamente operativo iré compartiendo mis impresiones y pruebas que haga ;)
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/22, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
premiun25 premiun25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Tengo mismo dispositivo y no he tenido ningun problema con esta situacion puede que sea un defecto de tu unidad lo recomendable seria que lo devolvieras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/22, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por premiun25 Ver Mensaje
Tengo mismo dispositivo y no he tenido ningun problema con esta situacion puede que sea un defecto de tu unidad lo recomendable seria que lo devolvieras
Sí, todo apunta a un desperfecto de mi unidad. Ya he solicitado el cambio por una unidad nueva, espero que a lo largo de este semana me lo resuelvan. Gracias por la respuesta
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/22, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Pues ya recibí el reemplazo del móvil, y con el nuevo de momento no he vuelto a tener el problema. Sin duda estaba defectuoso el primero que me enviaron.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar06 su comentario:
  #9  
Viejo 16/03/22, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Tras 2 días bien, hoy me volvió a salir ese mensaje con el móvil nuevo, aunque simplemente desconecté el cable, esperé unos segundos y tras volver a conectar ya no hubo más problema.
Aunque claramente el primer móvil que me enviaron estaba defectuoso, algo tiene que pasar con estos modelos, a nivel de sensor o software, pero supongo que se irá puliendo con actualizaciones. De momento, salvo por ese mensaje aislado, y este segundo móvil va bien.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 16:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /