|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de audio Spotify y otras apps
Hola,
Cuando tengo Spotify en segundo plano, y cambio de app, baja el volumen de la música cuando aparece un vídeo de fondo (aunque sin sonido). Pasa con Twitter, Linkedin, Facebook, etc... ¿Cómo evito que me baje el volumen de la música? Recuerdo, que lo que hay de fondo no está sonando, entonces es muy muy incómodo. Luego con auriculares con cable (adaptador jack 3,5 a USB-C) cuando bloqueo la pantalla, funciona correctamente, pero si estoy usando el teléfono, el volumen baja drásticamente. Es decir se ajusta a su antojo y no sé cómo solucionarlo. No he visto una solución fácil. A ver si alguien más le pasa, le molesta y sabe solucionarlo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando tengo Spotify en segundo plano, y cambio de app, baja el volumen de la música cuando aparece un vídeo de fondo (aunque sin sonido). Pasa con Twitter, Linkedin, Facebook, etc... ¿Cómo evito que me baje el volumen de la música? Recuerdo, que lo que hay de fondo no está sonando, entonces es muy muy incómodo. Luego con auriculares con cable (adaptador jack 3,5 a USB-C) cuando bloqueo la pantalla, funciona correctamente, pero si estoy usando el teléfono, el volumen baja drásticamente. Es decir se ajusta a su antojo y no sé cómo solucionarlo. No he visto una solución fácil. A ver si alguien más le pasa, le molesta y sabe solucionarlo ;) ![]() ¿Lo solucionaste con un reseteo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que lo compre lo he reseteado y sigue igual en un grupo de telegram a un compi del foro le pasaba también lo devolvió y compro otro y si usas apps como youtube suena el audio mejor que la app de YouTube vanced o con la radio y otras apps...
Por ahora yo no he dado con la solución decir que este reporte lo vi también en grupo de youtube vanced de telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace reseteo de caché? No tiene la opción