ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/21, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Formas de tener control total con root

Hace apenas un mes que tengo éste smartphone y por supuesto, he tenido que instalarle otra rom y rootearlo. Llevo haciéndolo con todos los que he tenido desde hace ya muchos años.


La cosa es que llevo desconectado de éste mundo de las roms y el desarrollo bastante tiempo. Al restaurar aplicaciones y querer modificar algunas cosas, me he dado cuenta que mi arsenal de herramientas root está un poco desactualizado. Me estoy haciendo viejo, de eso también debe haber un poco
Por poner ejemplos, uso Titanium Backup para copiar, restaurar apps y modificar algunas cosas, pero veo que no anda fino y falla a veces.
Pasa parecido con 3C System Tuner, Link2SD, AFWall+ y alguna app más que veo que se están quedando anticuadas. Algunas módulos ya no funcionan y por ejemplo hacer cosas como evitar que otras apps se conecten a internet, o romper sus enlaces a la Play Store, o cambiar las funciones y el tamaño de los botones de navegación... y muchas más cosas y ya no estoy podiendo hacer con la misma eficacia que antes.


Ahora veo que una de las herramientas de control del root más potentes es Magisk, por supuesto es la que tengo instalada y veo que hay un mundo de módulos con bastantes funciones que tengo que explorar a fondo.


Bueno, resumiendo que veo que me estoy enrrollando demasiado. Por todo esto quiero preguntaros a la comunidad, a los que estáis más al día en éste tema:
¿Que apps o módulos root usáis para tener el control total de vuestro dispositivo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/21, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo primero de todo.. Saludos!

Lo segundo, esta pagina esta muerta, yo soy como tu, desde que tengo uso de conciencia y cambie el iPhone 3g por Android, no e parado de rootear todos mis telefonos..

Ahora al grano, indaga mas por XDA.. Hay mas material..

Segundo, yo con Magisk y Lucky Patcher tengo suficiente..

Ando con una rom AOSP, Arrow 12 precisamente.. y ya esta bastante ligerita de por si, nada de MIUI y la morralla que lleva..

Lo unico de los que pecan las AOSP frente a MIUI es la camara, pero se puede llegar a solucionar con las GCAM y los XML.. Aun que frente a MIUI en la camara, no se puede competir..

Por el resto que comentas.. a veces voy probando alguna app para modificiar, pero poca cosa, ya que como te comento, desde mi punto de vista, con AOSP y Lucky tengo suficiente..

Tampoco soy de ir restaurando lo que ya tenia.. me gusta hacer instalaciones limpias.. asi me ahorro de posibles confictos..

Y sobre modulo de MAGISK no tengo ni idea, no los uso, me pierdo un poco en tema de compatibilidades..

TOMA CHAPA SOCIO !

PD. y recordatorio, este foro esta muerto..

Yo estoy en un par de canales en Telegram donde hay mucho/bastante movimento.. mas que aqui..

Saludos!
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/21, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Bueno, lo primero de todo.. Saludos!

Lo segundo, esta pagina esta muerta, yo soy como tu, desde que tengo uso de conciencia y cambie el iPhone 3g por Android, no e parado de rootear todos mis telefonos..

Ahora al grano, indaga mas por XDA.. Hay mas material..

Segundo, yo con Magisk y Lucky Patcher tengo suficiente..

Ando con una rom AOSP, Arrow 12 precisamente.. y ya esta bastante ligerita de por si, nada de MIUI y la morralla que lleva..

Lo unico de los que pecan las AOSP frente a MIUI es la camara, pero se puede llegar a solucionar con las GCAM y los XML.. Aun que frente a MIUI en la camara, no se puede competir..

Por el resto que comentas.. a veces voy probando alguna app para modificiar, pero poca cosa, ya que como te comento, desde mi punto de vista, con AOSP y Lucky tengo suficiente..

Tampoco soy de ir restaurando lo que ya tenia.. me gusta hacer instalaciones limpias.. asi me ahorro de posibles confictos..

Y sobre modulo de MAGISK no tengo ni idea, no los uso, me pierdo un poco en tema de compatibilidades..

TOMA CHAPA SOCIO !

PD. y recordatorio, este foro esta muerto..

Yo estoy en un par de canales en Telegram donde hay mucho/bastante movimento.. mas que aqui..

Saludos!
Los foros tienden a morir, telegram lo sustituye.
Yo recomiendo pasar por telegram si os gusta este mundillo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/21, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Como todo en la vida: nace, tiene una etapa de crecimiento, otra de esplendor, decadencia y luego muerte.

Así con los foros también, pero aunque estemos en una época de decadencia, éste foro sigue teniendo utilidad.


¿Qué canales de Telegram recomendáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 22:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /