Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/21, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Mudy Mudy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Consulta se puede pasar las app a la tarjeta SD del Redmi 9

Hola quería saber si se puede pasar las app a la tarjeta de memoria, para poder liberar la memoria interna que me marca que está casi llena, soy muy novata en esto.
Me encantaría que me pudieseis ayudar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/21, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Hola,
Pues como dicen en este video. Instalas "Activity Launcher" desde la Play Store y sigues los pasos.

Pero a mi me da problemas; cuando trato de entrar "Ajustes almacenamiento" no abre el menú. :-(
Precisamente he entrado en este foro a ver si alguien comenta algo.
Ya me dirás si te pasa a ti lo mismo...
Salu2,
--
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/21, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Mudy Mudy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, ese vídeo ya lo había visto y no lo tenía muy claro pero lo probé ahora y cuando le doy ajustes almacenamiento me echa para atrás, a archivos y no me hace nada. Espero que alguien nos pueda ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/21, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Hola,
Ya lo he conseguido, siguiendo lo que dice aquí: https://c.mi.com/oc/thread-3461162-1-0.html
Con el XiaoPartitioner; a mi me hubiera interesado formatear como memoria interna el 100%, pero lo mas cercano disponible es el 75% (opción 3). Y así lo he hecho.
Luego, hay que desactivar las optimización de MIUI en las opciones de desarrollador para que aparezca el botón "mover" en "Almacenamiento y cache".
Pero bueno, lo que no nos dejaba con el Aplication Launcher era formatear el SD como memoria interna, y con esta aplicación se puede.
Ya me dirás qué tal te va, pero a mí me ha funcionado.
Salu2,
--
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/21, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Mudy Mudy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola yo de esto me entero poco lo que conseguí fue con el Google files pasar las cosas a la tarjeta que antes no me dejaba y así liberé un montón de Gigas (10) de la memoria interna, probaré lo que me pusiste. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/21, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Pero entiendo que esas cosas que moviste no sería aplicaciones, sino datos (música, fotos, vídeos...). Las aplicaciones no las puedes mover si la tarjeta no esta formateada como memoria interna (hasta donde yo he leído), y eso es que hace la aplicación esa de XiaoPartitioner.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/21, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Mudy Mudy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola la verdad ya te dije que de esto hago lo que puedo, con el files me deja mover carpetas y pasarlas a la tarjeta y he movido algunas y de momento todo me va bien y liberé la mitad del espacio de la memoria interna y dónde marca aplicaciones y datos me quedó con 13 gigas menos así que de momento voy a ir tirando así, cuando tenga más tiempo me meteré más a fondo, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 19:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /