![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya me lo han enviado! Correos Postal Exprés, con un poco de suerte mañana lo tengo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 16 dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!.
Llevo con el dichoso estado de validando datos desde el día 2 de diciembre... y ayer me cambian el estado para ponerme lo mismo ![]() 12/12/2011 09:57:06 Pedido en proceso de validación de datos Por cierto, ¿ los SMS os los envían al teléfono secundario que tuvisteis que poner en la web o al teléfono que va a realizar la portabilidad?. Lo digo, porque puse de secundario el de minovia y la mu graciosa, ha cambiado de número .Un saludo y suerte con el pedido!. Última edición por DJ_TazzRV Día 19/12/11 a las 18:04:50 |
|
|
|
|
Cita:
en validacion de datos pero con fecha de ayer...a mi me los mandaron a el numero de la portabilidad yo tambien creia que los mandarian al secundario...pero no.Saludos y a ver si os cambia pronto el estado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mandado los de Vodafone un SMS al número de portabilidad diciendo que el cambio se hará el próximo día 21.
En la web sigo con el proceso de activación de SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si el alta (portabilidad) es para el 16 en algunos casos, y para el 21 en otros... no entramos en esa promoción???? Supongo que sí, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo. A ver si nos envían el móvil ésta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en toó, el paquete ya llegó, pero como va a nombre de mi esposa no me lo entregan y encima me quedo sin móvil hasta el 29 que vuelve.
|
|
|
|
|
Cita:
Menudos cabrones !! PD:Que rapido ha sido el envio no? en menos de 24h,yo que creia que tardarian de 3 a 5 dias.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien conoce a alguien de la oficina de correos de Sant Joan Despi... Lo tengo todo, autorización, copia del dni, libro de familia, certificado de nacimiento de ella....... |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento muchisimo tio,menuda putada saber que edta ahi y no poder cogerlo... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
MMMMMMM supongo que disfrazarte no querrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAYo aun sigo igual que el primer dia,activacion de datos...mañana por la mañana vuelvo a llamar y espero que me dgan alguna novedad,no es justo ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya nos cuentas cuando te llegue!! Por cierto te mandan un sms cuando te lo envian? Te lo han mandado hoy? Localizador para seguir el envio? XD 1,2,3 responda otra vez.
MMMMMMM supongo que disfrazarte no querrás.
JAJAJAJAJA