OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/21, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
No se me activa Bluetooth

Buenos días , desde hace unos días no consigo activar el Bluetooth, me ha empezado a fallar días después de su última actualización, la verdad que no sé si tiene algo que ver. Le doy a activar desde la barra de notificaciones y me parpadea durante un tiempo y se apaga , pero nunca enciende. Alguien me puede echar un cable . Saludos y gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211007-110830.jpg (34.8 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/21, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Añadir que he reseteado Los datos de ser. Incluso un hard reset de fábrica. Y sigue igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/21, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mira en opciones desarrollo que hay diferentes ajustes bluetooth si ves ahí algo raro.
También puedes instalar encima por mejora local la última room que lleves, va bien para reparar malas instalaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/21, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mira en opciones desarrollo que hay diferentes ajustes bluetooth si ves ahí algo raro.
También puedes instalar encima por mejora local la última room que lleves, va bien para reparar malas instalaciones
Lo primero , gracias.
Ahora , lo del desarrollo me veo que todo me puede sonar a chino .
Y lo de la room? Yo instalo de por Ota cuando me salta en el móvil . No tengo ni idea de instalar por mi cuenta , siento mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/21, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Lo del desarrollo :
Ajustes, información del teléfono y dentro donde pone "número de compilación" le das 7 veces seguidas y verás una noti flotante que pondrá algo así como que ahora ya eres desarrollador..... Vuelves ajustes, sistema, opciones para desarrolladores.... Ahí verás un menú extenso que no debes tocar a lo loco, como mínimo recuerda como estaba para dejarlo igual...... Bajas hasta que veas opciones bluetooth como la captura que dejo y ahí si que trastear para probar si se te arregla.....

Lo de la room:
Bajas tu room desde la. Apk Oxygen updater que podrás descargar en play store.... Ahí buscas tu terminal y puedes bajar la room que se baja a la raíz (donde todas las Carpetas) pero da igual..... Vas ajustes, sistema, arriba a la derecha le das al engranaje y verás una línea que pone "mejora local" le das y te saldrá la room que as bajado.... instalar ahora y reiniciar cuando te lo pida ... Sinó, que yo sepa, al SAT para arreglar la antena Bluetooth que estará dañada Screenshot_20211007-200355.jpgScreenshot_20211007-201326__01.jpgScreenshot_20211007-201332__01.jpgScreenshot_20211007-201341__01.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/21, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo del desarrollo :
Ajustes, información del teléfono y dentro donde pone "número de compilación" le das 7 veces seguidas y verás una noti flotante que pondrá algo así como que ahora ya eres desarrollador..... Vuelves ajustes, sistema, opciones para desarrolladores.... Ahí verás un menú extenso que no debes tocar a lo loco, como mínimo recuerda como estaba para dejarlo igual...... Bajas hasta que veas opciones bluetooth como la captura que dejo y ahí si que trastear para probar si se te arregla.....

Lo de la room:
Bajas tu room desde la. Apk Oxygen updater que podrás descargar en play store.... Ahí buscas tu terminal y puedes bajar la room que se baja a la raíz (donde todas las Carpetas) pero da igual..... Vas ajustes, sistema, arriba a la derecha le das al engranaje y verás una línea que pone "mejora local" le das y te saldrá la room que as bajado.... instalar ahora y reiniciar cuando te lo pida ... Sinó, que yo sepa, al SAT para arreglar la antena Bluetooth que estará dañada Archivo Adjunto 1392144Archivo Adjunto 1392145Archivo Adjunto 1392146Archivo Adjunto 1392147
He intentado lo de instalar nueva room , y me dice esto .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211008-131439.jpg (22.3 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/21, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Que room llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /