Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/21, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Pantalla negra

Hola a todos, esta tarde despues de usar mi movil y al volver a sacarlo del bolsillo y querer encenderlo, la pantalla se ha quedado en negro no enciende ni hace nada, si tiene sonidos y vibracion al forzar reinicio, decir que no se ha dado ningun golpe ni mojado nii nada parecido, alguno sabe que puede pasar? tambien decir que el telefono se lo qhe comprado a un compañero del foro con 2 meses de uso yo llevo 2 semanas con el. el tema es que la garantia de amazon alemania a su nombre y no se como gestionar esto. el movil lo necesito para trabajar. estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/21, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Hola a todos, esta tarde despues de usar mi movil y al volver a sacarlo del bolsillo y querer encenderlo, la pantalla se ha quedado en negro no enciende ni hace nada, si tiene sonidos y vibracion al forzar reinicio, decir que no se ha dado ningun golpe ni mojado nii nada parecido, alguno sabe que puede pasar? tambien decir que el telefono se lo qhe comprado a un compañero del foro con 2 meses de uso yo llevo 2 semanas con el. el tema es que la garantia de amazon alemania a su nombre y no se como gestionar esto. el movil lo necesito para trabajar. estoy desesperado
https://androinotech.com/crosscall/p...tra-que-hacer

Si tienes copia de seguridad yo haría un hardreset y a correr , lo puedes hacer con los botones o el ordenador

Sino se ha dado golpe debe ser algo de software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/21, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,117
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo lo llevé al servicio técnico por lo mismo. Me cambiaron la pantalla y la batería. Si vas a un servicio técnico oficial, o te lo recogen en casa no pasa nada por la garantía. El mío no estaba a mi nombre y no hubo problema.

A otros compañeros del foro les ha pasado lo mismo, aunque a alguno se le volvió a encender la pantalla a las 48 horas.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/21, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadowdym Ver Mensaje
https://androinotech.com/crosscall/p...tra-que-hacer

Si tienes copia de seguridad yo haría un hardreset y a correr , lo puedes hacer con los botones o el ordenador

Sino se ha dado golpe debe ser algo de software
Nada, es imposible acceder a nada ya lo habia probado todo eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/21, 08:04:12
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo lo llevé al servicio técnico por lo mismo. Me cambiaron la pantalla y la batería. Si vas a un servicio técnico oficial, o te lo recogen en casa no pasa nada por la garantía. El mío no estaba a mi nombre y no hubo problema.

A otros compañeros del foro les ha pasado lo mismo, aunque a alguno se le volvió a encender la pantalla a las 48 horas.
Esperando que den las 9 y dejarlo en servio tecnico oficial a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/21, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayer después de que sonara el despertador, lo apagué y se quedó en negro la pantalla, se oyen los sonidos e incluso las interacciones tactiles (huella, etc..) pero nada, he probado todas la combinaciones de teclas y no enciende. Ya llamé al servicio técnico para que pasen a recogerlo. Lo malo que no tenía activado lo de usb debugging y ni he podido conectarlo al pc.
Es la primera vez que me pasa algo así con un Samsung la verdad... y menuda rabia, que lo tengo impoluto sin golpes ni nada... vamos a ver que pasa en el SAT.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/21, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayer después de que sonara el despertador, lo apagué y se quedó en negro la pantalla, se oyen los sonidos e incluso las interacciones tactiles (huella, etc..) pero nada, he probado todas la combinaciones de teclas y no enciende. Ya llamé al servicio técnico para que pasen a recogerlo. Lo malo que no tenía activado lo de usb debugging y ni he podido conectarlo al pc.
Es la primera vez que me pasa algo así con un Samsung la verdad... y menuda rabia, que lo tengo impoluto sin golpes ni nada... vamos a ver que pasa en el SAT.
El mio lo recogieron el lunes dia 23 y aun no se nada de el, cuando me lo devuelvan te cuento la experiencia..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/21, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,501
Tu operador: Movistar

Tal vez si conectáis el movil a la TV por puerto HDMI y por otro sitio puerto USB para su alimentación, seleccionar el tipo de fuente en la TV podáis ver la pantalla del móvil de forma remota. Podeis ver si el táctil os funciona y si el pen también es funciona y de ahí sacar los archivos que queráis por la MicroSd ( gracias bendita ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 21:23:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /