Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/21, 05:03:26
Array

[xs_avatar]
liecksito17 liecksito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Movistar
Actualización?

Buenas noches:

Actualización?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-22-21-59-23-425_com.android.updater.jpg (26.3 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/21, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
MrNice47 MrNice47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi me acaba de saltar, cuando llegue a casa la instalaré a ver..

Alguien la ha probado ya?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/21, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Actualizados el de mi mujer y el mio..


Nada nuevo a simple vista...


Saludos
glendon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/21, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrNice47 Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar, cuando llegue a casa la instalaré a ver..

Alguien la ha probado ya?
Yo ya la tengo para actualizar, pero me esperaré a ver qué tal con ella los que van actualizando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/21, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo actualicé el domingo y hasta hoy no he notado nada raro, funciona todo igual que antes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/21, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Yo también prefiero esperar a ver que dicen los compis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/21, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
MrNice47 MrNice47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,


Ayer actualice a la versión 12.5.2 y de entrada he visto que han arreglado un par de cosas:


Han arreglado el problema del zoom en el wallpaper.
Al cerrar todas las aplicaciones desde la multitarea ahora si que las cierra.


Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/21, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Por el momento sin ningún problema. Está claro que no es sólo actualización del parche de seguridad, hay cambios internos en el sistema operativo.


Por el momento todo bien excepto en la página de widgets que al hacer scroll hacia abajo se abre la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/21, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trambolico_23 Ver Mensaje
Por el momento sin ningún problema. Está claro que no es sólo actualización del parche de seguridad, hay cambios internos en el sistema operativo.


Por el momento todo bien excepto en la página de widgets que al hacer scroll hacia abajo se abre la cortina de notificaciones.
Cuáles son esos cambios internos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/21, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Buenas tardes,

Yo lo que he notado (creo que ya me lo hacía antes), es que al desbloquear el móvil con la huella dactilar e intentar utilizarlo, siempre me sale el mensaje de "No cubrir la zona del auricular" unos segundos, y luego ya me funciona bien (probado con funda y sin funda, mismo resultado).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/21, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masbormo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo lo que he notado (creo que ya me lo hacía antes), es que al desbloquear el móvil con la huella dactilar e intentar utilizarlo, siempre me sale el mensaje de "No cubrir la zona del auricular" unos segundos, y luego ya me funciona bien (probado con funda y sin funda, mismo resultado).

Un saludo.
Eso te pasaba en la versión anterior??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/21, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso te pasaba en la versión anterior??
Creo que sí, que me lo empezó a hacer, pero no recuerdo que fuera tan continuo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/21, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masbormo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo lo que he notado (creo que ya me lo hacía antes), es que al desbloquear el móvil con la huella dactilar e intentar utilizarlo, siempre me sale el mensaje de "No cubrir la zona del auricular" unos segundos, y luego ya me funciona bien (probado con funda y sin funda, mismo resultado).

Un saludo.
Eso es porque tienes la opcion de deteccion de bolsillo activada, si la desactivas ya no te saldrá mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/21, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Eso es porque tienes la opcion de deteccion de bolsillo activada, si la desactivas ya no te saldrá mas

Lo acabo de mirar, y creo que no la tengo activada.


No obstante lo reinicie por si acaso, y de momento no me lo ha vuelto a realizar. Al final lo de siempre, la solución más fácil es la que suele funcionar.


Gracias como siempre a esta comunidad por los comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/21, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Debes o debías tenerlo activado porque ese mensaje es de eso.
Por defecto viene activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/08/21, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Cuáles son esos cambios internos?
Eso no lo sé exactamente, pueden ser bastantes cambios internos que solo ellos saben pero algunas cosas se notan.



El wallpaper se ajusta mejor sin ese zoom que hacía antes.


Si tienes el nuevo centro de control, ahora si estás en el escritorio y deslizas hacia abajo, sí diferencia entre izquierda y derecha. Antes tenías que poner el dedo desde arriba del todo para diferenciar entre notificaciones y centro de control, ahora desde más abajo también lo hace.
(Aunque creo que debido a eso ahora da fallo en el panel de widgets)


El lag se ha reducido en animaciones. Antes tenía que ir reiniciando el móvil cada semana porque llegaba un punto que al bajar la cortina y cosas así que tienen animaciones, se iban trabando cada vez más y tenía que reiniciar. Ahora llevo casi una semana con la actualización y va bien y fluido.


En fin, son pequeños cambios internos, cosas que se van puliendo pero que no te dicen exactamente lo que es y lo vas descubriendo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/21, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Acabo de actualizar y de momento lo que he notado es que se me instalado la app "POCO community", que ya he desinstalado, y que noto mas brillo en la pantalla... Según lo vaya usando comentaré otras cosas que observe...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/21, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
En global 12.5.4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 14:44:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /