Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/21, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Me han jodido la vida y por eso ahora soy tan débil en la vida y estoy acojonado ante las situaciones! (tema serio)

Me han jodido la vida y por eso ahora soy tan débil en la vida y estoy acojonado ante las situaciones! (tema serio)



Pues como bien sabéis, mi vida no ha sido fácil, desde que tenía 2 hasta los 12 años he tenido que soportar insultos, burlas, collejas por parte de los mayores del patios, se metían con mi problema de estrabismo que tengo en los ojos, pues venían todos hacia mi y me preguntaban "cuantos dedos ves?" y me ponían los ojos vizcos y se reían de mí. Eso durante muchas y cada día de lunes a viernes años tuve que aguantar, en el colegio, en excursiones, en la piscina, surte que tenía dos muy buenos personas y compañeros y otros más que me defendían.



Bueno llegue a los 12 años y repetí, mis compañeros que tuve nuevos se portaron bien conmigo al igual que los anteriores, pero fue al llegar a la adolescencia que tuve que aguantar insultos, como retra de retrasado y "si te gustan tus ojos" "si te gusta tu físico" se metían con mi apellido "Palagós es menja un gos" "que asco" y insultos varios y yo no decía nada y lo pasé fatal



Y ahora a consecuencia de todo esto no tengo huevos para plantar cara a lo que se plantea en la vida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /