Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/21, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
cheriecheff cheriecheff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema Brújula/GPS Stratos 2

Buenos dias


a ver si alguien me puede ayudar, no tengo señal GPS, pense que era por el archivo A-GPS, pero he visto que se ha actializo con la APP despues de resetearlo de Fábrica, al calibrar la brújula no me da datos de Latitud, Longitud y altitud. La señal GPS tampoco detecta entiendo que es por lo anterior, he probado de todo y no consigo solucionarlo.


Incluso he probado con la APP GPS Aid Fix GPS Problems_v1.5.apk.zip que habia puesto un compañero en otro post, sin exito, entiendo que va a ser un problema fisico mas que de software o configuracion, nose si alguien que le haya pasado lo mismo y haya conseguido solucionarlo o alguna idea?


modelo A1619

ROM 2.3.13.0



Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/21, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Phoenix_hsp Phoenix_hsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Hola.

¿Has conseguido algo? Acabo de comprarmelo y me pasa lo mismo que a ti, mismo modelo y versión del software, que putada.

No sé si puedo devolverlo que es de AliExpress. ¿Has conseguido arreglar lo del GPS?

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/21, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
cheriecheff cheriecheff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No he conseguido que funcione, nose si alguien con el mismo problema si ha conseguido solucion nos puede indicar como..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 15:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /