Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/12/15, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
antonio.bueno.963871 antonio.bueno.963871 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno a mi me pasa lo mismo y ya estoy hasta las narices.
Reinicio el CC arranco la aplicación desde Android ( note 3 ) y al emparejalo se me desconecta el Note 3 del router y se queda el movil buscando al Chrome hasta que me sale Error.

He probado dejar la Red abierta y nada no se conecta.
Estoy harto de buscar soluciones y no va.
Alguien me echa una mano?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/12/15, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
isma.93 isma.93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Compré ayer el cc2 y aun no he sido capaz de configurarlo.

Cuando lo hago directamente desde la tele mi telefono (xiaomi mi4 con miui V6 por si tiene algo que ver) me dice que no encuentra ningun dispositivo chromecast.

Al hacerlo desde un ordenador portatil me reconoce el dispositivo chromecast2 pero al intentar establecer conexión se queda un rato dando vueltas y me dice que no hay conexión.

Leyendo un poco por internet he activado algunas opciones del router como el unpn, he desactivo el igmp proxy (nose si se escribe asi exactamente) y la cosa sigue igual.

Alguien podría echarme una mano? gracias


EDIT: SOLUCIONADO.

Última edición por isma.93 Día 29/12/15 a las 18:50:56.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/12/15, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Como lo has solucionado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/16, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
cesuke cesuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Estimados, de antemano muchas gracias por el hilo ya que he podido ver que varios tenemos problemas con los CC.

El mío particularmente sucedió de un día para otro (Creo que hubo una actualización) el tema es que mi CC funcionaba super bien y al día siguiente me dice que no se puede conectar a la Red y que ingrese a la aplicación para volver a configurar, al tratar de hacerlo me muestra el mensaje que refiere al país de configuración del dispositivo y que por esa razón es posible que no conecte... no sé si a alguien más le ha pasado y como lo a resuelto, espero que me puedan ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/01/17, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola todos, a ver si podeis echarme una mano.
Yo tengo configurado el CC y a lo mejor estoy viendo algo y al rato como que se desconecta y ya no me sale como disponible para conectar ni nada, lo desenchufo y lo enchufo y vuelve a ir.
A alguien le pasa?
Alguna solucion?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/06/17, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mi problema es el siguiente:
En mi conexión WiFi cuesta trabajo conectarse (con chromecast), cuando lo consigo el contenido no se ve en buena resolución, youtube no está en HD, las fotos tardan en cargar o se ven mal, los vídeos se paran.... En cambio, lo he conectado en dos WiFis distintos al mio y funciona perfectamente.
He estado leyendo y creo que podría ser que mi señal no llega lo suficiente ya que mi router está en una segunda planta y el chromecast en la planta de abajo. ¿Creeis que podría ser eso? ¿O podría ser otra cosa?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/17, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Es eso, fijo
Puedes comprobarlo, aunque ya lo hiciste con otra conexión, intentando, si puedes, usarlo en una televisión más cercana al router
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/02/21, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
drbcn drbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Acabo de comprar un Google Chromecast en Wallapop. Y he intentado seguir todas las instrucciones que he visto por este foro, menos tocar el router, que no tengo ni idea de cómo se hace, y siempre me sale el mismo mensaje (adjunto captura de pantalla.

Alguien sabría indicarme unas instrucciones no muy complicadas (incluso para mi nivel super-básico) para que no tenga que utilizar el dispositivo como pisapapeles? Qué datos os hacen falta para saber qué puede pasar? Me estoy intentando conectar desde un iPhone 6SPlus con iOS 13.6.1, mi proveedor de fibra es Jazztel, el router es un SAGECOM modelo Livebox F@st 5656 (HW versión 1.0.1) - el típico gris oscuro que te pone Jazztel, está a 2,5 m de la TV, una Telefunken DA43F282Q3CI , donde está conectado el Chromecast.

Gracias de antemano.

SalU2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B2835811-035F-48B3-9FD2-B7B0E38B19AB.jpg (12.1 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 548B4F80-A025-401B-B1AE-046261464F7A.jpg (10.6 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 23:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /