|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Por otro lado voy hacer una prueba de rendimiento con Siyah-v2.1-final-CWM Ya se quereis en unos dias cambiamos impresiones sobre las dos versiones de la 2.3 que estan probando otros users.-
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mía
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
boton tactil izkierdo,preferences,appdrawer y desactiva la casilla running apps,tactil izkierdo otra vez y le das a save y li8sto
|
||||
|
||||
|
Veo que con la ROM vamos casi iguales como se nota el mete y saca jajjjja, pongo una, la quito y asiii dicen que no pero nos va comiendo espacio.- Y por otro la lado que el compi neophite31 Tarjeta SD no lleva partición ext: Seguro que no tendra los problemas que otros en recovery, que solo muestra la SD ext: si metes algo en la otra partición de la SD muchos no saben como ver las cosas, así que si puedes explicarmo como estas sin partición.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Toma ahí está y se explica como tienes que hacer :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa.. acabo de instalar la turbey y cuando le doy a aplicaciones me salen unos puntos rojos encima de algunas de ellas, creo que es que estan abiertas ¿no? ¿Como puedo quitarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con la ROM vamos casi iguales como se nota el mete y saca jajjjja, pongo una, la quito y asiii dicen que no pero nos va comiendo espacio.- Y por otro la lado que el compi neophite31 Tarjeta SD no lleva partición ext: Seguro que no tendra los problemas que otros en recovery, que solo muestra la SD ext: si metes algo en la otra partición de la SD muchos no saben como ver las cosas, así que si puedes explicarmo como estas sin partición.- Saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale que no lo habia leido jeje, Muchas gracias compañero!
|