LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Stylus para LG Velvet 5G

Hola, me quiero comprar un lapiz para este teléfono, he visto el wacom bamboo ink, que usa pilas AAAA, pero me gustaría saber si existe alguna alternativa de características similares mas barata ya que me parece un dolor gastarme 50€ en este lapiz. He visto por ejemplo este que lleva la misma pila https://www.amazon.es/VEEAPE-Microso...87LV4SBY&psc=1 pero mirando especificaciones no pone nada relacionado con el Lg velvet.

Por cierto, tengo este lapiz para tableta, es el bamboo stylus feel, https://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-S.../dp/B00A7II980

(no se lo recomiendo a nadie la verdad debido a la muy mala calidad de los materiales).

¿Podría ser compatible con este movil?, me he fijado que no lleva pila alguna y es compatible con el galaxy note 1.

Última edición por HawaiiTres Día 26/01/21 a las 20:48:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Muy probablemente el VEEAPE no funcione con el VELVET, porque no indica que cumpla el protocolo WAES que usa el VELVET, sino que únicamente menciona que es para las SURFACE.

El bamboo ink (que es el que tengo) por el contrario "es compatible tanto con el protocolo Wacom Active ES como con los dispositivos con Microsoft Pen Protocol (MPP)".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/21, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Muy probablemente el VEEAPE no funcione con el VELVET, porque no indica que cumpla el protocolo WAES que usa el VELVET, sino que únicamente menciona que es para las SURFACE.

El bamboo ink (que es el que tengo) por el contrario "es compatible tanto con el protocolo Wacom Active ES como con los dispositivos con Microsoft Pen Protocol (MPP)".
Mi idea era comprar el veeape en amazon y si no es compatible devolverlo, creo que gracias a tu comentario me voy a ahorrar ese trámite.

¿Qué impresión te ha dado el wacom bamboo ink?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/21, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, yo tambien tengo el bamboo. En mi caso sin problemas despues de tres meses. La pila aun sigo con la que puse al principio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/21, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
¿Qué impresión te ha dado el wacom bamboo ink?
Pues como me funciona perfectamente y además también me vale como lápiz de emergencia para la Surface... muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/21, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Hoy me ha llegado el wacom bamboo ink, parece un lapiz robusto y de calidad, es el antonimo del wacom bamboo stylus feel en este sentido.

Lo he estado probando, me he fijado que tiene algo de lag con el velvet, pero nada alarmante, aparte los niveles de presión son bastante toscos, quizás sea por culpa del software que uso en el movil, no llega ni de lejos al nivel de calidad de una wacom cintiq en este sentido, y diría que el bamboo stylus feel con una tableta ofrece bastante menos lag y mucha mayor precisión.

Mi impresión no es mala, sobre todo en el tema de materiales, quizás me esperaba mayor calidad a la hora de escribir, pero vamos, que se puede dibujar perfectamente sin que esto sea un impedimento, obviamente está a años luz del tipico puntero de goma en todos los sentidos.

Lamentablemente, si quieres aprovechar el potencial de dibujo de este movil te obligan a pasar por el aro y gastarte 54€, que por cierto, para mi le sobran 20€ al lapiz para que tenga un precio razonable... pero es lo que hay.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 07:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /