Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/21, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Por primera vez, no me apetece cambiar de móvil

Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/21, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
Fold 2?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/01/21, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
pues la verdad que yo estoy igual aunque ando con un oneplus 8 pro y pese a sus cosillas que tiene... no veo nada que me llame. Por cietto, el Note 10 Plus lo tuve también y la verdad me gustó muchísimo!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/21, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Fold 2?
Probado en expositor y fue tal que asi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Probado en expositor y fue tal que asi
Yo estuve a punto de pillarlo y me flipa mucho, pero o me veo en el día a día con el para ir currar y todo eso. Y con 2 móviles, osea uno playero, acabo usando uno solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/01/21, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que no entiendo la gente que cambia cada 2x3, si apenas ves mejoras de nada. Lo suyo es esperar 2 o 3 años
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/01/21, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Yo igual... y era de los que cambiaba cada poco. Ahora ya llevo algo más de año y medio con mi Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/21, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,242
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues es lo más lógico hace ya años que no merece la pena
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/21, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
3 años llevo con el Pixel 2, y no hay manera, no hay nada que me llame la atención.
Este año no aguanto más, lo cambiaré, pero veo que nada me va a llenar el ojo, seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/21, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,955

Yo cambio cada 4 años, si no se me rompe dentro de ese plazo de tiempo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/21, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo esperaré a ver si me convence el IPhone 13 pero no sé..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/21, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Voy para el cuarto año con un IPhone X, es la primera vez que paso del año con un móvil. No me estimulan ni los nuevos IPhones, a ver este año que sacan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/01/21, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Dos años llevo con el mismo, cuando antes lo cambiaba cada año.

Quizás ahora, si se tercia, haya llegado el momento de "dar el salto", pero mientras tanto, el que tengo, envejece muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #14  
Viejo 31/01/21, 06:51:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
Yo creo que ya no es el estancamiento,por que cada año se sigue mejorando algo en menor o mayor medida,lo que pienso es que ya no tienen el margen de mejora que tenían en 2013 que cada año/dos años cambiabas de movil y notabas la mejora rápido en cualquier sentido...
Por eso entiendo que si tienes un Note 10+ no lo quieras cambiar,al final es desembolsar 600-700 euros extra para luego si no necesitas 120hz, 5G o un buen zoom no notar apenas las diferencias,por que un Note 10+ siendo peor que un S21 ultra (por ejemplo) no le debe nada ni en calidad de pantalla,ni en calidad de sonido,ni en velocidad de carga,ni camara en buenas condiciones de luz...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/21, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
¡Buenas! En mi caso la situación es muy similar. Durante mucho tiempo cambiaba de movil cada año o incluso a veces menos. Actualmente tengo un S9+ y he de decir que es el primer movil que tengo sin garantía, de hecho si no fuese por la batería podría aguantar con el mínimo un año mas con una experiencia redonda.

La sensación que tenía antes cuando cambiaba de movil no la tuve ya las últimas dos veces, por lo que el desembolso de una cantidad tan alta no me compensa para nada. Eso si, veo todas las presentaciones, voy a verlos físicamente cuando salen y siempre que voy a alguna tienda me doy una vuelta para seguir bicheando. El gusanillo no se acaba de ir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/21, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
yo creo que nos a influido mucho el tema €, antes hace 10 años el tope de gama eran 600€ y ahora el doble o más.

la evolucion del precio a subido el doble, pero no la innovación ahora nos hemos estancado en "mas de memoria, camara, espacio, mpx, etc"

la unica emocion que uno puede sentir es probar otras marcas, salir de la rutina, por ejemplo, un NOKIA, un SONY, un LG, pero... lo que eran antes y lo que se han convertido...

o tal vez, el marketing nos ha hecho creer que las grandes son muuuucho mas grandes y con mejor evolucion y no a sido asi? nos han engañado, y realmente es lo de siempre?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 31/01/21, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Pues eso, siempre he sido un culo inquieto al que le encanta cambiar por probar cosas distintas. Pero ahora miro al mercado y no se me apetece nada. Me he aburrido. Llevo con mi Note 10+ desde hace año y medio y no veo ningun terminal que "me haga tilín". He probado Mi10, Note20 Ultra, iPhone 12 y todo ha sido como meh. ¿Hemos llegado a un punto de estancamiento en la evolución de los teléfonos? Abro el melón.
No creo que hayamos llegado al punto de estancamiento. Más bien da la sensación de que el Note 10+ te ha satisfecho tanto que pocos te van a dar mucho más. Y también depende de tu interés ahora mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/21, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Hace 10 años sacábamos móviles gratis de los operadores a punta pala. Galaxy S2 o iPhone 5 por ejemplo. Ahora si quieres el último galaxy o el último iphone hay que pasar por caja.





 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
yo creo que nos a influido mucho el tema €, antes hace 10 años el tope de gama eran 600€ y ahora el doble o más.

la evolucion del precio a subido el doble, pero no la innovación ahora nos hemos estancado en "mas de memoria, camara, espacio, mpx, etc"

la unica emocion que uno puede sentir es probar otras marcas, salir de la rutina, por ejemplo, un NOKIA, un SONY, un LG, pero... lo que eran antes y lo que se han convertido...

o tal vez, el marketing nos ha hecho creer que las grandes son muuuucho mas grandes y con mejor evolucion y no a sido asi? nos han engañado, y realmente es lo de siempre?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/01/21, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Fold 2?
Creo que es lo más disruptivo que hay a día de hoy y lo único que le puede hacer al compañero recuperar las ganas de cambiar.

Yo es que tampoco, porque en casa uso tablet (y portátil) por lo que no necesito algo así.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/21, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Creo que es lo más disruptivo que hay a día de hoy y lo único que le puede hacer al compañero recuperar las ganas de cambiar.



Yo es que tampoco, porque en casa uso tablet (y portátil) por lo que no necesito algo así.
Yo cambio porque me gusta y pruebo, pero reconozco que lo único diferente son los plegables de Samsung y Huawei, bueno y cuando saquen el enrollable de Oppo. Y Huawei sin Google no es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /