Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
angelvilu angelvilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Lowi
Palabras subrayadas

¡Buenas! Soy un feliz poseedor de un Mi 10T desde ayer, y tras tirarme medio día dejándolo a mi gusto y copiando mis cosas, me veo con que no hay forma de quitar el subrayado. No es corrección, es que cada vez que escribo conforme voy escribiendo se subraya en negro, pasas de palabras y se quita y te surbraya la siguiente, y así. Osea no es subrayado en rojo ni nada de eso.
Tengo los ajustes del teclado de Google exactamente iguales que en mi anterior móvil (un Mi 9) y con absolutamente todo lo predictivo, diccionarios y demás cosas desactivado y nada, ¿os pasa?
He probado a reinstalar pero claro, el teclado de Google no se desinstala en realidad sino que se "desactualiza", y no sé si el problema viene de ahí o es un ajuste del sistema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Hola @angelvilu:
Comprueba que no sea algo del tema puesto, no te entiendo muy bien pero yo al escribir no tengo problemas de ese estilo.
Ajustes/temas y cambia por otro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/20, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
angelvilu angelvilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Lowi
Buenas @chucky6600, no era nada del tema. Tampoco es del teclado de Google como yo supuse, porque instalé otro teclado y me hacía lo mismo. No es un problema como tal porque no hace nada, pero me molesta un poco que se vayan subrayando las palabras conforme las escribes, aunque cuando pases a la siguiente se quite, aquí dejo una captura de ejemplo:





(No se ve, pero el cursor está en la "e" final de "este", en cuanto pulsas el espacio deja de subrayarse, y así.)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/20, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angelvilu Ver Mensaje
Buenas @chucky6600, no era nada del tema. Tampoco es del teclado de Google como yo supuse, porque instalé otro teclado y me hacía lo mismo. No es un problema como tal porque no hace nada, pero me molesta un poco que se vayan subrayando las palabras conforme las escribes, aunque cuando pases a la siguiente se quite, aquí dejo una captura de ejemplo:





(No se ve, pero el cursor está en la "e" final de "este", en cuanto pulsas el espacio deja de subrayarse, y así.)
No se, a mi no me pasa con SwiftKey por lo que entiendo que el móvil tampoco es, quizá alguna configuración o algo... Yo no he tocado nada.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/20, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
angelvilu angelvilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No se, a mi no me pasa con SwiftKey por lo que entiendo que el móvil tampoco es, quizá alguna configuración o algo... Yo no he tocado nada.
No no, es que yo he probado con Swiftkey y me sigue ocurriendo, por eso digo que entiendo que no es por el teclado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/20, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angelvilu Ver Mensaje
No no, es que yo he probado con Swiftkey y me sigue ocurriendo, por eso digo que entiendo que no es por el teclado...
Miraré la configuración si hay algo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 02:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /