|
||
|
||||
|
||||
Una consulta mas @recoba23 (asi te doy trabajo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una consulta mas @recoba23 (asi te doy trabajo ) he visto lockscreens ya con el tiempo, supongo que se debe a las ultimas versiones de miui, hay alguna manera de adaptarlo a la v2?
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el theme @recoba23 ( o el black theme que para el caso..), el lockscreen al desbloquear hace un parpadeo, que en realidad es que carga la imagen del desbloqueo de manera muy rapida, hay alguna manera tocando el .xml para que no lo haga? He estado mirando el codigo pero no doy con ello.
![]() Hola! A mi también me pasa, pero he comprobado que sólo me hace con lockscreens en los que se desplaza todo el wallpaper por decirlo de alguna manera. Aparte del que trae conspicious por defecto tengo instalados otros dos del mismo tipo (franz y railway) y hace el mismo "parpadeo" o "flash" justo después de desbloquear. Pero si cambias a otra modalidad (desplazamiento hacia abajo o el botón central con 3 o 5 opciones de desbloqueo) esto no sucede....Mmmm...Tampoco es importante, es un detalle, pero mosquea...jejejeje saludos y enhorabuena @recoba23 por esta rom. Llevo una semana y la ostia de contento... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se intenta que vaya mejor que las otras versiones, teniendo especial cuidado en los consumos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi también me pasa, pero he comprobado que sólo me hace con lockscreens en los que se desplaza todo el wallpaper por decirlo de alguna manera. Aparte del que trae conspicious por defecto tengo instalados otros dos del mismo tipo (franz y railway) y hace el mismo "parpadeo" o "flash" justo después de desbloquear. Pero si cambias a otra modalidad (desplazamiento hacia abajo o el botón central con 3 o 5 opciones de desbloqueo) esto no sucede....Mmmm...Tampoco es importante, es un detalle, pero mosquea...jejejeje saludos y enhorabuena @recoba23 por esta rom. Llevo una semana y la ostia de contento... ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a aplicar el parche que comento el compañero, a ver si te soluciona el problema. Tambien puedes hacer backups por partes dependiendo de prioridades o tamaños, tambien puedes ir restaurando las aplicaciones segun las vayas necesitando... en fin, opciones siempre hay.
![]()
|
||||
|
||||
En cambio en /data /data dice que tengo 262 mb usados y 1,59 gb libres. Yo no borro nada pq no veo nada aunque diga que están usados 2,5 mb. Tu has mirado que tengas en /sdcard el datadata_fix.log
|
||||
|
||||
V3, mejorar...¿?
![]() Si ya me parece la mejor ROM que he probado la V2 no quiero pensar en V3!! ![]() Sois unos cracks todos!!! GRACIAS! P.D: ya estoy nervioso hasta el día del lanzamiento ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo el /datadata lo tengo vacío, aunque dicen que esta usando 2,50 mb y libre 169,50.
En cambio en /data /data dice que tengo 262 mb usados y 1,59 gb libres. Yo no borro nada pq no veo nada aunque diga que están usados 2,5 mb. Tu has mirado que tengas en /sdcard el datadata_fix.log ![]() ![]()
|
||||
|
||||
poderse borrar se puede borrar, pero es una partición independiente y que va a ser ciega, osea el SO no la va a buscar para nada. NO tiene mucho sentido borrar algo que no aporta espacio.
NO el settings no vale, y lo del gps de mexico si voy a buscarlo, pero si no lo hice en su dia sería que usa alguno de los globales. ahora te digo EDITO: @perbet en mexico no hay suficientes dervidores NTP para la sincronización horaria asi que recomiendan los de norteamerica, mira http://www.pool.ntp.org/zone/mx ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se ha aplicado correctamente entonces. Al final, si es un parche, probablemente estes engañando al sistema, y lo que aparece en su interior no sea mas que un reflejo. Yo lo borraria, tener datos duplicados no tiene ningun provecho, y ya que te has puesto a probar...
![]() ![]() ![]() No tengo ni puta idea.... EDITO perdón, yo llevo la V4, a ver si es una cuestión de rom? no sé....
![]() Última edición por jbejarano Día 01/12/11 a las 13:28:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por jbejarano
No tengo ni puta idea.... EDITO perdón, yo llevo la V4, a ver si es una cuestión de rom? no sé.... ![]() ![]() Edito: Si me dice que tengo un 1% ocupado, puede ser que tuviera eso cuando lo apliqué. Pues a lo mejor si, días atrás lo mire y tenía el 30, y no desinstale nada.
![]() Última edición por jbejarano Día 01/12/11 a las 14:46:05. |
|
|
||||
|
||||
pues borrado el contenido de "datadata" y todo funcionando.eso si,de donde sale ese 9% usado
![]() ![]() |