Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/20, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
josecl88 josecl88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Tu operador: -

Dudas sobre el huawei gt2

buenas tardes amigos, escribo este tema en el foro para sacarme unas dudas que tengo sobre este equipo, actualmente tengo una galaxy watch active 2 pero la verdad no estoy conforme sobre todo por el tema de la batería me molesta mucho tener que cargarlo cada día y es para mi un punto que me hace querer cambiarlo.
Entonces estoy entre el huawei gt2 y el amazfit stratos 3 , yo hago entrenamientos largos de ciclismo y eso me genera duda saber como va a ser el rendimiento de la batería en tramos de 6 hs a 7 hs porque veo que el gt2 tiene muy buenas criticas en cuanto al rendimiento de la batería , tampoco me interesa mucho el tema de que no se pueda exportar al strava porque para eso uso el bryton.
lo que mas me interesa es saber cuanto realmente rinde la batería y que tal son los datos que toma como el nivel de oxigenación de la sangre etc. también el tema de la pantalla si realmente se pierde mucha visión el exteriores o si es mínimamente visible
Responder Con Cita

Viejo 12/12/20, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

solo puedo decirte a medias ya que no puedo hacer esfuerzos físicos prolongados y por ello no uso el reloj para eso, por lo demás te diré que la batería es excelente, el nivel de oxigeno en sangre se toma manualmente, es decir debes seleccionarlo y te da los datos de ese momento, desconozco si se activa automáticamente en ejercicios fuertes o continuados por mi problema como te dije antes, la visibilidad de la pantalla en exteriores es muy buena, siento no poderte dar mas datos seguro que alguien te ayudara mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/20, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
solo puedo decirte a medias ya que no puedo hacer esfuerzos físicos prolongados y por ello no uso el reloj para eso, por lo demás te diré que la batería es excelente, el nivel de oxigeno en sangre se toma manualmente, es decir debes seleccionarlo y te da los datos de ese momento, desconozco si se activa automáticamente en ejercicios fuertes o continuados por mi problema como te dije antes, la visibilidad de la pantalla en exteriores es muy buena, siento no poderte dar mas datos seguro que alguien te ayudara mas
muchas gracias por la info lo de la pantalla en el exterior es muy importante
Responder Con Cita
Viejo 13/12/20, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En exteriores verse se ve, pero hay otras opciones con mejor visibilidad en detrimento de la batería claro está.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/20, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josecl88 Ver Mensaje
buenas tardes amigos, escribo este tema en el foro para sacarme unas dudas que tengo sobre este equipo, actualmente tengo una galaxy watch active 2 pero la verdad no estoy conforme sobre todo por el tema de la batería me molesta mucho tener que cargarlo cada día y es para mi un punto que me hace querer cambiarlo.
Entonces estoy entre el huawei gt2 y el amazfit stratos 3 , yo hago entrenamientos largos de ciclismo y eso me genera duda saber como va a ser el rendimiento de la batería en tramos de 6 hs a 7 hs porque veo que el gt2 tiene muy buenas criticas en cuanto al rendimiento de la batería , tampoco me interesa mucho el tema de que no se pueda exportar al strava porque para eso uso el bryton.
lo que mas me interesa es saber cuanto realmente rinde la batería y que tal son los datos que toma como el nivel de oxigenación de la sangre etc. también el tema de la pantalla si realmente se pierde mucha visión el exteriores o si es mínimamente visible
Para ciclismo busca un Garmin Edge o similar, primero porque las pulsaciones ópticas en ciclismo no sirven por las vibracionesy demás y segundo porque el Huawei no soporta cinta cardíaca, para ciclismo es casi mejor el Samsung, al menos yo tuve el Galaxy Watch de 46 y hasta había una app que permitía usar las bandas de frecuencia de Polar.

Con respecto a la pantalla es muy buena pero en exteriores y en automático bueno..., tendrías que ponerla en brillo manual, yo por lo menos con el GT2E cuando salgo a correr en automático no es ninguna maravilla. Los datos de oxígeno en sangre sin entrar en mucho detalle yo no lo veo muy diferente de lo que daba mi Fenix 5, también es verdad que no hago mucho caso porque uso diferentes relojes y para que este dato fuera más fiable debería usar siempre el mismo en todas mis actividades.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/20, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Para ciclismo busca un Garmin Edge o similar, primero porque las pulsaciones ópticas en ciclismo no sirven por las vibracionesy demás y segundo porque el Huawei no soporta cinta cardíaca, para ciclismo es casi mejor el Samsung, al menos yo tuve el Galaxy Watch de 46 y hasta había una app que permitía usar las bandas de frecuencia de Polar.

Con respecto a la pantalla es muy buena pero en exteriores y en automático bueno..., tendrías que ponerla en brillo manual, yo por lo menos con el GT2E cuando salgo a correr en automático no es ninguna maravilla. Los datos de oxígeno en sangre sin entrar en mucho detalle yo no lo veo muy diferente de lo que daba mi Fenix 5, también es verdad que no hago mucho caso porque uso diferentes relojes y para que este dato fuera más fiable debería usar siempre el mismo en todas mis actividades.
Claro yo para la bici tengo un bryton que es muy bueno quería un Smart watch como de apoyo por ejemplo por eso dije que no importa mucho que no funcione con strava porque para eso tengo el ciclo computador , y el galaxy watch active 2 lo tengo y por mi experiencia personal la batería que dure tan poco me molesta mucho porque el tema de responder mensajes etc no es algo que me importa mucho pero si por ejemplo tener que cargar mi reloj a cada día por eso quería comprar o el gt2 o el stratos 3
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre todo lo de la pantalla que es algo que me generar curiosidad ver cómo funciona con mucha luz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 06:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /