Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/12/20, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues yo estoy esperando 1 sensor que ocupe la mitad inferior de la pantalla y no uno que sea 2, 3 o 4 veces más grande. Ese sí será un buen adelanto.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/12/20, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto empieza a dar bastante vergüenza ajena...

A mí también me la suda lo que hagas con tu smartphone, por mí como si te tocas mirando tu reflejo en la superficie plateada en forma de manzanita, pero aquí estábamos hablando de los pasos que tenemos que dar para realizar un pago en cada sistema. Ya me ha quedado claro que te has quedado sin argumentos y al ver que estabas haciendo el ridículo has decidido intentar despejar balones fuera.

Saludos
Pues nada gracias por darme la razón, Android huella o NFC, Apple reconocimiento facial o face id, y los que no llevan face id, touch id, ves no era tan difícil, ahora repite conmigo... en Samsung no puedo abrir PayPal con reconocimiento facial,no puedo hacer Bizum con reconocimiento facial, no puedo abrir apps protegidas con reconocimiento facial , no puedo hacer transferencias de dinero ni recargas con reconocimiento facial...y el sensor de huella de Samsung desde el S5 es maloooo, muy malooooo, el de Xiaomi Mi5 era muchoooooo mejor! y así hasta el día que nos ocupa.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/12/20, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando 1 sensor que ocupe la mitad inferior de la pantalla y no uno que sea 2, 3 o 4 veces más grande. Ese sí será un buen adelanto.
Yo con que ocupe 1/3 ya me conformo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/12/20, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo con que ocupe 1/3 ya me conformo
Conforme también
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/12/20, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues nada gracias por darme la razón, Android huella o NFC, Apple reconocimiento facial o face id, y los que no llevan face id, touch id, ves no era tan difícil, ahora repite conmigo... en Samsung no puedo abrir PayPal con reconocimiento facial,no puedo hacer Bizum con reconocimiento facial, no puedo abrir apps protegidas con reconocimiento facial , no puedo hacer transferencias de dinero ni recargas con reconocimiento facial...y el sensor de huella de Samsung desde el S5 es maloooo, muy malooooo, el de Xiaomi Mi5 era muchoooooo mejor! y así hasta el día que nos ocupa.
No te estoy dando la razón, lo que sucede es que cambias de argumento cada cinco minutos a medida que vamos desmintiendo los disparates que sueltas. Empiezas hablando de Samsung, luego te refieres a Android y cuando te das cuenta de que te has colado vuelves a Samsung. Con los pagos igual, afirmas que no puedes pagar en una gasolinera por desbloqueo facial y cuando te demostramos que es mentira sales por peteneras con Bizum y PayPal. Me acusas de mezclar los pagos por NFC y acto seguido confundes lo que es un método de pago (NFC) con la seguridad del método de pago (huella, reconocimiento facial o lo que sea). Todo el mundo te está avisando de que estás haciendo un ridículo espantoso y ahí sigues, erre que erre

Tu afirmación de que todos los lectores de huellas dactilares de Samsung desde el Galaxy S5 son un desastre no resiste ni el más mínimo análisis crítico. Que uno puede llegar a entender que seas fan de Apple o de Justin Bieber, pero las barbaridades que sueltas producen sonrojo.

Y sí, aquí todos tenemos claro desde un principio que los iPhone (obviando al SE) usan el reconocimiento facial para toda clase de validaciones de seguridad. La diferencia es que los iPhone no pueden usar nunca el lector de huellas dactilares por la sencilla razón de que carecen del hardware, mientras que los Android sí pueden usar el reconocimiento facial para desbloquear el smartphone o para desbloquear apps y por tanto podemos llegar a realizar un pago (por NFC) usando el reconocimiento facial como única validación de seguridad. A partir de ahí puedes darle todas las vueltas que quieras, pero para cualquiera con un mínimo de sentido común estará muy claro que el sistema biométrico que tienen la mayoría de Android es más versátil y cómodo en definitiva que el sistema de los iPhone (excluyendo al SE, insisto) al no obligarte de depender solo del reconocimiento facial...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/12/20, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Habia dejado la conversación porque empezaba a haber muchos mensajes, tenia cosas que hacer y estaba perdiendo el hilo. Entro ahora para ver como ha quedado la cosa y me encuentro con que sigue desinformando. Que yo ya no pensaba escribir nada más aquí, pero es que me da rabia que alguien no esté informado lo lea, y se crea las mentiras de esta persona. Así que le doy las gracias a los que han tenido la santa paciencia de desmentirle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario:
  #87  
Viejo 11/12/20, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /