Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/20, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
Nada tampoco, jo esto es increíble
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/20, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues ya como ultima opcion por que no restableces de fabrica y instalas la ultima ROM?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/11/20, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Sí es raro, en otras marcas aconsejan la prueba de eliminar las conexiones bluetooth, también poner el modo avión y reiniciar,tras ello desactivarlo. También borrar la caché de la aplicación teléfono. Suerte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/20, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
felipethamayo01 felipethamayo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Por las capturas veo que ambos tienen el mismo operador y suponiendo que estén en el mismo sitio al momento de hacerlo, el problema está en el LTE. parece que tú tienes solo las bandas para 4G y ella 4.5G, podrían hacer varias pruebas con ello. Meter la sim en otro móvil que se conecte al 4.5g en el sitio del problema, ver si en el trabajo que le funciona bien se conecta también a 4.5G o 4G normal; por lo que podría ser uno u otro problema, del operador en tu zona, o del móvil con "Carrier aggregation".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/20, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
Mi móvil es un poco f2 y hemos hecho pruebas hasta con el mío viejo un note5 pro y solo falla en el 9T, y si, todo es en el mismo sitio. En casa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/20, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
Creo que ya di con el tema, me explico.

Resulta que, diversos comentarios me dieron una tonta idea, poner y probar con 3g, que eso no lo había probado y "magia" el problema se esfumó, pero la navegación era muy lenta, así que la solución era a medias.
Ya había quitado con el código, lo de la llamada VoLTE, pero estaba activada en la pestaña que os marco en la foto, así que se me ocurrió otra cosa, y fue descliquearla, poner el 4g y probar "et voilà" apañao. De momento, en dos llamadas que se hicieron, perfecto.

Aún así sigo sin entender el porqué, pero si se arregla, me vale.

Gracias a todos por involucraros

Última edición por ais0 Día 24/11/20 a las 11:13:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ais0 su comentario:
  #27  
Viejo 22/11/20, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Me alegro de que al fin dieras con el problema.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 08:53:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /