Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/20, 03:02:08
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cambio de equipo

Buenas, consulto acerca de este movil, comento mi situacion, estaba por comprar un Mi 10 que finalmente se frustro, mi duda seria que recomiendan? un F2 Pro, Mi 10, Note 10? tengo un Mi 9T Pro.
Si bien el Mi 10 me llama por su pantalla de 90 hz, los otros no estan lejos y el precio es inferior

Última edición por cobraxxx Día 13/11/20 a las 03:37:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 07:24:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Buenas, consulto acerca de este movil, comento mi situacion, estaba por comprar un Mi 10 que finalmente se frustro, mi duda seria que recomiendan? un F2 Pro, Mi 10, Note 10? tengo un Mi 9T Pro.
Si bien el Mi 10 me llama por su pantalla de 90 hz, los otros no estan lejos y el precio es inferior
A mi por ejemplo no me gusta el diseño del mi 10, ni del note 10. Además, no me gustan las pantallas curvas en los bordes ni con agujero.

Lo de los 90 Hz lo veo una chorrada...

Al precio que está el poco f2, es una buena compra. A día de hoy no ha salido ninguno nuevo que me guste más.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Buenas! Te comento mi experiencia que he tenido todos los que comentas. En su día tuve un mi9t y me encantó el todo pantalla. Luego pase al Mi Note 10 que he tenido en 2 ocasiones. La primera tenia miui11 y genial. Buenas fotos y muy buena batería. El diseño a mi tampoco me gusta con la pantalla curva. Luego tuve un Mi10 y lo mismo, en cámaras mejor el mi note 10, y al 865 no le sacaba partido. Luego la batería del Mi10 la veía buena, pero a mi me encantan las batería que como mas duren mejor, aunque todas me aguanten el día, si pueden ser 2 días mejor. A veces he mirado de aguantar un terminal que llega al día sobrado y es mas potente pero al final siempre tiro a los que tienen mas duración de batería. Después de este Mi 10 tuve otra vez el Mi note 10 pero con android 12. Las cámaras igual de buenas que antes, es decir muy bien la fotografía, el procesador mas que correcto pero la batería ya no me duraba tanto como el anterior que tuve. El primer NOte10 me duraba casi 5 horas de pantalla con el primer 50% y en este nunca llegaba a las 4 horas haciendo el mismo uso.

Luego volví a tener un MI10 pero notaba que me faltaba batería para mi gusto, ya que cualquier persona normal le sobra para un día, pero yo siempre pienso en algún día de mucho ajetreo, gps etc y prefiero ir sobrado. Aquí también estaba el hándicap de la pantalla curva que tampoco me gusta.

Finalmente el martes cambie el MI10 (Que tenia guardado en su caja desde el 3r dia que lo compre) por un Poco F2 Pro. (LLevaba con el Poco X3 NFC 2 semanas). Ahora tengo los 2 pocos, el F2 pro y el X3 NFC. Me gusta mas el F2 pro que el MI10 básicamente por la pantalla. Sólo le hecho de menos la carga inalámbrica, el resto me gusta mas.

Mi opinión personal es que de todos esos erigiría el Poco f2 pro como teléfono para todo uso. De todas formas viniendo de un mi9t pro, si va bien no me movería ya que a día de hoy sigue siendo muy buen terminal. Lo de los hercios de la pantalla si que se notan la verdad, pero yo que no juego solo los noto al hacer scroll en twiter, instagram y por el menú, asi que tampoco lo veo muy importante. Puedo vivir sin eso perfectamente.

Y voy mas allá, para el uso del 90% de la población, pienso que el poco x3 nfc es un avión calidad precio. Un 128gb 6 de ram por menos de 200 euros con 120hz, gran batería, carga rápida, ip53, jack de audio, microsd, infrarrojos, led de notificaciones, doble altavoz, etc... Lo veo compra maestra. Yo porque tenia el Mi10 y lo he cambiado con algo de dinero a mi favor, pero teniendo el poco a esos precios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 14T
Yo estaba igual que tu, tengo un Mi 9T Pro, pero en casa hace falta un nuevo terminal y en vez de comprar una gama media, cambio el mio y que hereden en cascada. Al final ha caído un Poco F2 Pro, en fin ya saben como van estas cosas.

Pero a la pregunta, mi límite eran los 300 euros, que al final he cumplido, aunque haya pagado 327 euros, al final me saldrá menos de 250 euros (temas de impuestos por ser autónomo), y los demás terminales era imposible encontrarlos por ese precio.

En cuanto a especificaciones, trabajo de perito, así que la cámara era muy importante para mí, la del MI 9T PRO cumplía, así que esta debe hacerlo tambien, y además soy muy quisquilloso con el cristal templado, y por lo tanto, odio las pantallas curvas. Y por último, adoro la pantalla completamente limpia del MI 9T Pro, así que a por otro con cámara pop up.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/20, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016

Gracias por sus respuestas tan detalladas, la verdad es que el 9T pro vuela y funciona perfecto, lo quería cambiar por simple capricho...
Sinceramente el tema de un Mi Note 10 me tira muy atrás la pantalla más curvada, el notch y valoro mucho las actualizaciones y me gusta jugar (casi siempre Call of duty calidad alta, no soy de jugar a varios) y eso con el 9T pro lo tengo por eso la duda.
Lo de los Hz era la curiosidad pero ví review que indicaban que no se nota tanto como a 120 hz
Responder Con Cita
Viejo 13/11/20, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas tan detalladas, la verdad es que el 9T pro vuela y funciona perfecto, lo quería cambiar por simple capricho...
Sinceramente el tema de un Mi Note 10 me tira muy atrás la pantalla más curvada, el notch y valoro mucho las actualizaciones y me gusta jugar (casi siempre Call of duty calidad alta, no soy de jugar a varios) y eso con el 9T pro lo tengo por eso la duda.
Lo de los Hz era la curiosidad pero ví review que indicaban que no se nota tanto como a 120 hz
Mi consejo es que si va bien el terminal quédate con el. Ahora si quieres hacer el cambio natural y no te gustan las pantallas curva el f2 pro es el cambio natural. Lo de los 120hz yo lo valoro pero no como para cambiar de teléfono la verdad. EL poco es un 9t pro un pelín mas grande, yo lo veo un poco así. Las cámaras un pelín mejor la principal pero pierdes el teleobjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 22:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /