|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es un soporte para el móvil o la batería externa? ¿O ambos?
Última edición por ResistenciaT Día 08/10/20 a las 20:50:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un soporte que va colocado en el manillar de la moto, a ese soporte puedes acoplar una funda que tiene espacio para la batería externa y el móvil, es impermeable y te protege todo lo que lleves dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy más datos si queréis: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso aunque yo no se lo he visto a nadie, quizás sea porque no soy muy de moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un soporte, supongo que la utilidad principal será par poder usar el móvil como GPS. Yo tampoco soy muy de motos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será para usarlo como GPS porque supongo que para muchas cosas como por ejemplo escuchar música estará prohibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea para GPS a mi tampoco se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues parece grande, entrará la batería externa que nos comentabas bastante bien sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues esta bien, aguanta la lluvia y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro me cabe la batería, el móvil, la cartera, las llaves... está muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También habría que saber lo seguro que es como se te caiga un móvil con una moto en marcha no creo que sobreviva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo lógico que sirva como soporte para GPS mínimo, caso contrario tendría muy poca utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con que te lleve la cosas bien seguras es un avance, porque llevar el móvil en un bolsillo si no te queda otra no lo veo cómodo. Y si te sirve para usar como GPS un plus muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego lo quitas con un click del soporte ¿no? Por lo que pone en el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se quitará fácil porque caso contrario sería una lata si costase mucho retirarlo del soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los soportes son fáciles de quitar y poner. Supongo que en cuanto a tamaño entrará bien su Oppo Reno 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión interesante sería saber si ese Oppo va bien fijado en el interior y no se mueve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|