Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/20, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Pixel 5 o iPhone 12 / 12 Pro?

Os ha tentado el nuevo iPhone?

Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro, me quiero deshacer de él pues la cámara es un desastre cuando los sujetos están en movimiento. Siempre borrosas, es un horror.

Antes tenía un Pixel 4 XL, y quiero como mínimo esa calidad.

He reservado el Pixel 5 en dos tiendas, pero envían en Noviembre así que aún tengo tiempo de pensármelo.


El iPhone 12 y el 12 Pro me han tentado. El precio no es un problema, aunque claro, valen entre 400 y 600€ más que el Pixel así que eso lo tengo en cuenta.


Lo que me gusta de los iPhone es que tienen una cámara genial como el Pixel para fotos pero que además tienen un vídeo espectacular. Y sobretodo, cuando cambias entre lentes, no se ve el corte, y además graban en 4K60 en la ultraangular.
Además, uso mucho YouTube así que los altavoces del iPhone pues siempre son buenos, y este año el del Pixel 5 se ve que es mucho peor que el del 4XL
Otra ventaja sería la posibilidad de usar el Apple Watch, que objetivamente es el mejor



Como principal pega: iOS. No soy muy fan de este sistema operativo. No poder tener la coma en la primera página del teclado, los números, no hay botón atrás, no poder hacer doble toque y slide para zoom con un dedo (solo funciona en Google Maps), no poder tener el Widget de WhatsApp, no tener iconos de notificaciones a no ser que hagas Jailbreak, gestión de notificaciones peor que en iOS, no poder aceptar una alarma, no poder tener YouTube Vanced (así que pagaría por el youtube premium, ya que uso youtube mucho), poca personalización....

Solo tienen FACE ID así que eso sería una ventaja para el Pixel, pues tiene huella que es mejor en mi opinión, y más en estos tiempos
.
Por no hablar de la gestión de archivos.


Una cosa que me gustaba en Android era usar mis propios gestos con FNG, pero eso se lo han cargado en Android 11 pues ya no existe la función para ocultar la nav bar, así que los gestos del sistema siempre estarán por encima de los gestos propios.

Así que eso ya no es un contra para pasar a iOS

Última edición por NeuraLink Día 15/10/20 a las 11:03:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/20, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Os ha tentado el nuevo iPhone?

Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro, me quiero deshacer de él pues la cámara es un desastre cuando los sujetos están en movimiento. Siempre borrosas, es un horror.

Antes tenía un Pixel 4 XL, y quiero como mínimo esa calidad.

He reservado el Pixel 5 en dos tiendas, pero envían en Noviembre así que aún tengo tiempo de pensármelo.


El iPhone 12 y el 12 Pro me han tentado. El precio no es un problema, aunque claro, valen entre 400 y 600€ más que el Pixel así que eso lo tengo en cuenta.


Lo que me gusta de los iPhone es que tienen una cámara genial como el Pixel para fotos pero que además tienen un vídeo espectacular. Y sobretodo, cuando cambias entre lentes, no se ve el corte, y además graban en 4K60 en la ultraangular.
Además, uso mucho YouTube así que los altavoces del iPhone pues siempre son buenos, y este año el del Pixel 5 se ve que es mucho peor que el del 4XL
Otra ventaja sería la posibilidad de usar el Apple Watch, que objetivamente es el mejor



Como principal pega: iOS. No soy muy fan de este sistema operativo. No poder tener la coma en la primera página del teclado, los números, no hay botón atrás, no poder hacer doble toque y slide para zoom con un dedo (solo funciona en Google Maps), no poder tener el Widget de WhatsApp, no tener iconos de notificaciones a no ser que hagas Jailbreak, gestión de notificaciones peor que en iOS, no poder aceptar una alarma, no poder tener YouTube Vanced (así que pagaría por el youtube premium, ya que uso youtube mucho), poca personalización....


Una cosa que me gustaba en Android era usar mis propios gestos con FNG, pero eso se lo han cargado en Android 11 pues ya no existe la función para ocultar la nav bar, así que los gestos del sistema siempre estarán por encima de los gestos propios.

Así que eso ya no es un contra para pasar a iOS
Y un one plus? Los hay muy buenos por menos, mucho menos que un iPhone y mejores, incluso, que el pixel de este año.
Yo soy muy fan del pixel pero si Google sigue por esta línea de sacar móviles de gama media, tengo que buscar alternativas y el iPhone solo me gusta por diseño, salvo el noch que es una pasada de grande en estos tiempos, pero la calidad de los materiales es indiscutible.
Así que, Google, que faena nos estás haciendo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/20, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Os ha tentado el nuevo iPhone?

Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro, me quiero deshacer de él pues la cámara es un desastre cuando los sujetos están en movimiento. Siempre borrosas, es un horror.

Antes tenía un Pixel 4 XL, y quiero como mínimo esa calidad.

He reservado el Pixel 5 en dos tiendas, pero envían en Noviembre así que aún tengo tiempo de pensármelo.


El iPhone 12 y el 12 Pro me han tentado. El precio no es un problema, aunque claro, valen entre 400 y 600€ más que el Pixel así que eso lo tengo en cuenta.


Lo que me gusta de los iPhone es que tienen una cámara genial como el Pixel para fotos pero que además tienen un vídeo espectacular. Y sobretodo, cuando cambias entre lentes, no se ve el corte, y además graban en 4K60 en la ultraangular.
Además, uso mucho YouTube así que los altavoces del iPhone pues siempre son buenos, y este año el del Pixel 5 se ve que es mucho peor que el del 4XL
Otra ventaja sería la posibilidad de usar el Apple Watch, que objetivamente es el mejor



Como principal pega: iOS. No soy muy fan de este sistema operativo. No poder tener la coma en la primera página del teclado, los números, no hay botón atrás, no poder hacer doble toque y slide para zoom con un dedo (solo funciona en Google Maps), no poder aceptar una alarma, no poder tener YouTube Vanced (así que pagaría por el youtube premium, ya que uso youtube mucho), poca personalización....


Una cosa que me gustaba en Android era usar mis propios gestos con FNG, pero eso se lo han cargado en Android 11 pues ya no existe la función para ocultar la nav bar, así que los gestos del sistema siempre estarán por encima de los gestos propios.

Así que eso ya no es un contra para pasar a iOS
Considera una tablet para ver YT y usar Vanced. Yo tengo la S6 y encantado.

Yo dejé iOS por esas cosas que dices entre otras y me costaría ver YT con anuncios y me parece desproporcionada la cuotas mensual de Premium.

En iOS tienes la opción de iOS Ninja para tener YT sin anuncios pero yo no lo hice porque si renuncias a todo lo que da Android para tener más privacidad es para no hacer cosas en paralelo y dar permisos alegremente.

Yo iría a por el Pixel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y un one plus? Los hay muy buenos por menos, mucho menos que un iPhone y mejores, incluso, que el pixel de este año.
Yo soy muy fan del pixel pero si Google sigue por esta línea de sacar móviles de gama media, tengo que buscar alternativas y el iPhone solo me gusta por diseño, salvo el noch que es una pasada de grande en estos tiempos, pero la calidad de los materiales es indiscutible.
Así que, Google, que faena nos estás haciendo!
OnePlus es el que tengo, el 8 Pro, y mira, es genial en pantalla (súper brillante, enorme, aunque los bordes hacen que haya toques involuntarios)
Batería correcta para tener 120Hz

Cámaras buenas para fotos a objetos lejanos y estáticos. Incluso cuando le da la gana de saltar el HDR, que muchas veces no salta, tiene mejor HDR que el Pixel y mucho menos ruido.



PEROOOOO

Aquí está el problema de CUALQUIER móvil que no sea el Pixel o iPhone:


Las fotos a personas, animales o cosas en movimiento son UNA BASURA.

Tienes que decirle a tu sujeto que se quede quieto, inmóvil, sino la foto te saldrá borrosa o desenfocada. Así que pierdes totalmente la naturalidad, pues la foto ya está preparada


Con el Pixel, da igual lo que se muevan, tu vas haciendo fotos y de 10 te salen bien 9.5


Con el OnePlus de 10 fotos en estas condiciones que te digo, te sale bien 1 o como mucho 2.


Lo tengo comprobadísimo. Ya tuve también el Fold 2, que le pasaba lo mismo, o el OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/20, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo es que no aguanto iOS.
Tuve iPhone durante un par de años (por probar, antes ya había tenido android) y no puedo creer como aguanté tanto... tiene tantas limitaciones en comparación con android que no concibo usar a diario un sistema operativo que me ponga tantas trabas para tantas cosas...

Sobre todo en tema de manejo de archivos, fotos y demás... me parece lo más coñazo extremo.

Porque si solo te sientes tentado por el iPhone 12 por su diseño (que hay que reconocer que es bonito, pese al anticuado notch), yo te diría que no caigas en eso porque del diseño te olvidará, en cambio el sistema operativo loo tienes que usar sí o sí a diario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/20, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Considera una tablet para ver YT y usar Vanced. Yo tengo la S6 y encantado.

Yo dejé iOS por esas cosas que dices entre otras y me costaría ver YT con anuncios y me parece desproporcionada la cuotas mensual de Premium.

En iOS tienes la opción de iOS Ninja para tener YT sin anuncios pero yo no lo hice porque si renuncias a todo lo que da Android para tener más privacidad es para no hacer cosas en paralelo y dar permisos alegremente.

Yo iría a por el Pixel.

Bien pensado lo de la tablet, pero tengo un portátil ya, y tuve el Fold 2 durante semana y media, y a mi que me gusta ver mucho youtube antes de dormir, con el modo oscuro, una tablet no es viable pues estoy estirado en la cama y no es cómoda.

El Fold 2 se me hacía incómodo, imagínate una tablet más grande (aunque el modo Flex del Fold 2 era BRUTAL, ya que lo doblaba y lo dejaba en la cama apoyado)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Os ha tentado el nuevo iPhone?

Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro, me quiero deshacer de él pues la cámara es un desastre cuando los sujetos están en movimiento. Siempre borrosas, es un horror.

Antes tenía un Pixel 4 XL, y quiero como mínimo esa calidad.

He reservado el Pixel 5 en dos tiendas, pero envían en Noviembre así que aún tengo tiempo de pensármelo.


El iPhone 12 y el 12 Pro me han tentado. El precio no es un problema, aunque claro, valen entre 400 y 600€ más que el Pixel así que eso lo tengo en cuenta.


Lo que me gusta de los iPhone es que tienen una cámara genial como el Pixel para fotos pero que además tienen un vídeo espectacular. Y sobretodo, cuando cambias entre lentes, no se ve el corte, y además graban en 4K60 en la ultraangular.
Además, uso mucho YouTube así que los altavoces del iPhone pues siempre son buenos, y este año el del Pixel 5 se ve que es mucho peor que el del 4XL
Otra ventaja sería la posibilidad de usar el Apple Watch, que objetivamente es el mejor



Como principal pega: iOS. No soy muy fan de este sistema operativo. No poder tener la coma en la primera página del teclado, los números, no hay botón atrás, no poder hacer doble toque y slide para zoom con un dedo (solo funciona en Google Maps), no poder tener el Widget de WhatsApp, no tener iconos de notificaciones a no ser que hagas Jailbreak, gestión de notificaciones peor que en iOS, no poder aceptar una alarma, no poder tener YouTube Vanced (así que pagaría por el youtube premium, ya que uso youtube mucho), poca personalización....


Una cosa que me gustaba en Android era usar mis propios gestos con FNG, pero eso se lo han cargado en Android 11 pues ya no existe la función para ocultar la nav bar, así que los gestos del sistema siempre estarán por encima de los gestos propios.

Así que eso ya no es un contra para pasar a iOS

A la espera de especificaciones de batería y análisis, este año el iPhone está muy bien. En España es verdad que eleva su precio. En USA el pixel 5 y el iPhone mini tienen el mismo precio. En cámara, el iPhone sacará algo de ventaja yo creo, por los nuevos sensores, modos y vídeo. Después de todo el pixel sigue con el mismo sensor desde hace 3 años. En cuanto a potencia no hay duda que el iPhone le dará mil vueltas. En general lo veo mejor móvil, pero ten en cuenta que pierdes 90hz y USB-c en lo demás creo que el iPhone es mejor. Valora, si te importa la potencia, altavoces, cámara de vídeo (no es el fuerte de google), diseño, Face ID, soporte de actualizaciones... pero yo creo que lo más importante es con que so vas a estar más cómodo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/20, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo es que no aguanto iOS.
Tuve iPhone durante un par de años (por probar, antes ya había tenido android) y no puedo creer como aguanté tanto... tiene tantas limitaciones en comparación con android que no concibo usar a diario un sistema operativo que me ponga tantas trabas para tantas cosas...

Sobre todo en tema de manejo de archivos, fotos y demás... me parece lo más coñazo extremo.

Porque si solo te sientes tentado por el iPhone 12 por su diseño (que hay que reconocer que es bonito, pese al anticuado notch), yo te diría que no caigas en eso porque del diseño te olvidará, en cambio el sistema operativo loo tienes que usar sí o sí a diario.
Las últimas 3 veces que he intentado pasar a iOS, he fracasado. En menos de 3 días los tenía devueltos

Me pasó con el 7 Plus, con el X y con el iPhone 11

No soporté iOS.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
OnePlus es el que tengo, el 8 Pro, y mira, es genial en pantalla (súper brillante, enorme, aunque los bordes hacen que haya toques involuntarios)
Batería correcta para tener 120Hz

Cámaras buenas para fotos a objetos lejanos y estáticos. Incluso cuando le da la gana de saltar el HDR, que muchas veces no salta, tiene mejor HDR que el Pixel y mucho menos ruido.



PEROOOOO

Aquí está el problema de CUALQUIER móvil que no sea el Pixel o iPhone:


Las fotos a personas, animales o cosas en movimiento son UNA BASURA.

Tienes que decirle a tu sujeto que se quede quieto, inmóvil, sino la foto te saldrá borrosa o desenfocada. Así que pierdes totalmente la naturalidad, pues la foto ya está preparada


Con el Pixel, da igual lo que se muevan, tu vas haciendo fotos y de 10 te salen bien 9.5


Con el OnePlus de 10 fotos en estas condiciones que te digo, te sale bien 1 o como mucho 2.


Lo tengo comprobadísimo. Ya tuve también el Fold 2, que le pasaba lo mismo, o el OnePlus 7 Pro
Dios mío, me has matado!
Para mí, uno de los imprescindibles del móvil, es la cámara. Le saco fotos a todo y, como vengo ya del nexus 6p, las fotos maravillosas siempre.
Pues habrá que seguir con Google.
Lo del peor sonido en el pixel 5 a mi no me preocupa. Siempre uso auriculares para música, así que por ahí, no hay problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/20, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
A la espera de especificaciones de batería y análisis, este año el iPhone está muy bien. En España es verdad que eleva su precio. En USA el pixel 5 y el iPhone mini tienen el mismo precio. En cámara, el iPhone sacará algo de ventaja yo creo, por los nuevos sensores, modos y vídeo. Después de todo el pixel sigue con el mismo sensor desde hace 3 años. En cuanto a potencia no hay duda que el iPhone le dará mil vueltas. En general lo veo mejor móvil, pero ten en cuenta que pierdes 90hz y USB-c en lo demás creo que el iPhone es mejor. Valora, si te importa la potencia, altavoces, cámara de vídeo (no es el fuerte de google), diseño, Face ID, soporte de actualizaciones... pero yo creo que lo más importante es con que so vas a estar más cómodo
Pero google no es el rey en fotografía por el sensor... es el rey por el post procesado, algo que no tiene el resto por mucho sensor que tenga.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/20, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Pues yo personalmente solo cogería un iPhone si fuera el 12 Pro Max ante el Pixel 5, basándome en los números solamente. Pero claro, es casi el doble de precio...
Supongo que si existiera una versión XL del Pixel por digamos 100€ más que el normal, entonces cogería el Pixel 5 XL ante el Pro Max. Solo por el precio...
Eso ciñéndome al título, pero en el post leo que tienes el Pixel 4 XL... yo me quedaba con él otro añito más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/20, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
A la espera de especificaciones de batería y análisis, este año el iPhone está muy bien. En España es verdad que eleva su precio. En USA el pixel 5 y el iPhone mini tienen el mismo precio. En cámara, el iPhone sacará algo de ventaja yo creo, por los nuevos sensores, modos y vídeo. Después de todo el pixel sigue con el mismo sensor desde hace 3 años. En cuanto a potencia no hay duda que el iPhone le dará mil vueltas. En general lo veo mejor móvil, pero ten en cuenta que pierdes 90hz y USB-c en lo demás creo que el iPhone es mejor. Valora, si te importa la potencia, altavoces, cámara de vídeo (no es el fuerte de google), diseño, Face ID, soporte de actualizaciones... pero yo creo que lo más importante es con que so vas a estar más cómodo
Ojo, que el único iPhone que estrena un sensor de mucho más tamaño es el iPhone 12 Pro Max

Los otros tienen nuevas lentes, pero el sensor de más tamaño sólo es para el Pro Max.

Y además el Pro Max tiene mejor estabilización del sensor


La putada del Max son los 228 gramos que pesa, una barbaridad

Última edición por NeuraLink Día 15/10/20 a las 12:59:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/20, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues yo personalmente solo cogería un iPhone si fuera el 12 Pro Max ante el Pixel 5, basándome en los números solamente. Pero claro, es casi el doble de precio...
Supongo que si existiera una versión XL del Pixel por digamos 100€ más que el normal, entonces cogería el Pixel 5 XL ante el Pro Max. Solo por el precio...
Eso ciñéndome al título, pero en el post leo que tienes el Pixel 4 XL... yo me quedaba con él otro añito más.
A mi el precio no me importa pero los 228 gramos que pesa el Pro Max sí.
Si ya el OnePlus 8 Pro que tengo me molesta con sus 199 gramos de peso....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/20, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Aunque no afecte mucho también hay que tener en cuenta que parece ser que los 12 tienen 4 GB de RAM y los pro tienen 6 GB.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/20, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque no afecte mucho también hay que tener en cuenta que parece ser que los 12 tienen 4 GB de RAM y los pro tienen 6 GB.
El único problema del 12 Pro es su peso, que pesa 189gramos vs los 150 del 12 normal

Pero yo si me tuviera que comprar uno creo que cogería el 12 Pro a pesar de eso.


El LIDAR y el teleobjetivo son dos cosas que valoro bastante.


No me importa tanto lo del sensor más grande del 12 Pro Max debido que como que mantiene la apertura f1.6, la profundidad de campo será mucho menor y yo prefiero tener más zona de la foto enfocada.


No entiendo porque están aumentando los tamaños de los sensores y mantienen la misma apertura. Cada año queda menos trozo de la foto enfocada.
En el 8 Pro es bastante despropósito a la que quieres que quede la foto enfocada de algo que esté cercano como un plato de comida



Un sensor más grande está bien siempre y cuando dejes cambiar la apertura, como hacían los galaxy s8 y s9

Última edición por NeuraLink Día 15/10/20 a las 13:18:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/20, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
A mi el precio no me importa pero los 228 gramos que pesa el Pro Max sí.
Si ya el OnePlus 8 Pro que tengo me molesta con sus 199 gramos de peso....
Pues no había leído bien y pensé que tenías el Pixel 4 XL, disculpa. Te tocará bajar de tamaño y pillar el 12 Pro entonces... O quedarte el Pixel 5 reservado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/20, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues no había leído bien y pensé que tenías el Pixel 4 XL, disculpa. Te tocará bajar de tamaño y pillar el 12 Pro entonces... O quedarte el Pixel 5 reservado.
El Pixel 4 XL lo tuve antes del OP8Pro

Lo vendí por el sobrecalentamiento y que no tiene ultrawide
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/20, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Dios mío, me has matado!
Para mí, uno de los imprescindibles del móvil, es la cámara. Le saco fotos a todo y, como vengo ya del nexus 6p, las fotos maravillosas siempre.
Pues habrá que seguir con Google.
Lo del peor sonido en el pixel 5 a mi no me preocupa. Siempre uso auriculares para música, así que por ahí, no hay problema.
Pues a mi también me ha matado, era la opción que tenía ya que no puedo comprar el Pixel 5 en España, le doy mucha importancia a la fotografía, tengo el Pixel 3 y las fotos son una pasada, tendré que buscar otra marca, estoy mirando el Xiaomi Ml 10T Pro, no me entusiasma el MIUI pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/20, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Pues a mi también me ha matado, era la opción que tenía ya que no puedo comprar el Pixel 5 en España, le doy mucha importancia a la fotografía, tengo el Pixel 3 y las fotos son una pasada, tendré que buscar otra marca, estoy mirando el Xiaomi Ml 10T Pro, no me entusiasma el MIUI pero es lo que hay.
Yo voy a alargar un poco más el pixel 3xl, porque Amazon España en unos meses, tendrá el pixel 5. Cuando salió el primer pixel tampoco se vendió en España por Google, pero Amazon sí.
Prefiero eso que andar probando móviles que no me van a gustar del todo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/10/20, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Pues a mi también me ha matado, era la opción que tenía ya que no puedo comprar el Pixel 5 en España, le doy mucha importancia a la fotografía, tengo el Pixel 3 y las fotos son una pasada, tendré que buscar otra marca, estoy mirando el Xiaomi Ml 10T Pro, no me entusiasma el MIUI pero es lo que hay.
Olvídate de cualquier otro móvil que no sea el Pixel o el iPhone

Es debido al modo ZSL que tienen, Zero Shutter Lag. La foto se toma al momento en ambos teléfonos, y priorizan que la foto quede enfocada y sin quedar borrosa.


Ningún otro teléfono que he probado tiene esto.

En las comparativas esto no lo verás, pues los youtubers repiten la foto hasta que queda bien.

Además, en fotos a paisajes u objetos estáticos pues el OnePlus tiene menor ruido y mayor detalle, pero ya está, solo es en estos casos específicos


A mi por ejemplo, me gusta pillar a mis familiares desprevenidos, sin decirles que posen quietos para la foto, y en eso el Pixel es el rey.
O les digo que se vayan moviendo y yo voy haciendo fotos retrato, el Pixel es brutal en estos casos.

O en fotos a animales


Con el OnePlus 8 Pro tengo que repetir varias veces la foto, un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /