|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le podria incluir lo del toogle 2G? existe ya la version 11.28 ? es que he visto algo por ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo, he subido a la 1.11.25 full con wipes de todo a ver si mejora la cosa pero estoy restaurando y ya va por el 21% ocupado. Has subido el fix al yaos ya? que es lo q hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa supongo que tendra que ver con el theme MIUIEs Bunny (si no haces instalación limpia, lo puedes instalar desde el themeManager) y con su lockscreen con widget del tiempo.
En cuanto al market he hecho un millon de pruebas, (todas con el car home)
|
|
|
||||
|
||||
|
no aun no, lo subire esta mañana, lo que hace es eliminar el link a /datadata y crear una carpeta /data/data dentro de /data asi tenemos 1,5gb para apks y sus datos. Con esto evitamos los problemas de FC repentinos y mensajes de no hay espacio.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke la aplicacion esta nueva de noticias y tiempo esta muy bien!!
X cierto, el mod de animaciones de la 1.11.11 funciona en la 1.11.25 jijijiji Saludos kakomalo y gracias fiera! Tenia mono de flashear ya y probar cositas XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS.
|
||||
|
||||
|
He extraído el nuevo Yaos de la ultima versión de @kakomalo.
La subo para aquellos que como yo, esta contento con la .11 y no considera relevantes las mejoras. Simplemente extraer y copiar YAOSUpdater.apk con root_explorer a system/app y dar los permisos oportunos. Un saludo.
Última edición por kali2000 Día 27/11/11 a las 12:55:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer capturas de este mod jejejej, no es gran cosa, es un mod al abrir y cerrar aplicaciones.
Si lo pruebas te va a gustar. Aki te dejo el enlace de descarga, lo tienes ke instalar via recovery. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs....11_I9000.zip |
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE EN YAOS...
/data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo en mi caso el problema es con la aplicación de la liga: https://market.android.com/details?i...5sZnAubWFpbiJd
Y no es que sólo no me deje instalarla, sino que ni siquiera la veo por el market. Si la pones en el YAOS genial! pero no sé con cuantas más pasará... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea la pregunta tonta del día pero allá va. ¿Se puede instalar el glitch V13 en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy Buena esta rom, tengo la version para el SGS "B" adaptada por Esvi y anda de 10, Gracias, Muchas gracias a todos los que hacen posible que esta rom funcione en el Galaxy 9000
|
||||
|
||||
|
Perfecta!!!!
Sin duda la mejor Rom que he probado despues de un año de tener este terminal...gracias kakomalo por este gran trabajo...hasta hace poco no me habia decidido a poner una miui...pero esta es estable, rapida, consumo moderado de bateria..y cero de FC...eso si sobre todo con el launcher de serie...la primera vez cambie y cagada..llevo instalando todas las actualizaciones desde la primera que pusiste...y te doy un 12 sobre 10!!!!jeje no creo que cambie de rom en mucho tiempo salu2...
|
||||
|
||||
|
Los parches para el GPS que hay en el YAOS que son los v2 sirven para esta versión?
Venga que hoy estoy perguntón jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 11.25.0 vale las animaciones ICS de la 11.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
He extraído el nuevo Yaos de la ultima versión de @kakomalo.
La subo para aquellos que como yo, esta contento con la .11 y no considera relevantes las mejoras. Simplemente extraer y copiar YAOSUpdater.apk con root_explorer a system/app y dar los permisos oportunos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|