Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/20, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
EL S10+ es superior tambien en bateria y rendimiento??
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Por lo que escribes pareciera que tienes la version Snapdragon del S10+ porque Exynos y buena cobertura nunca van de la mano, he tenido malas experiencias con otros samsung en el pasado que llevaban ese mismo chipset. Por otro lado coincido en que One Ui es una capa muy bien pulida y mejor que miui. ¿Dos dias de bateria? eso ni los gamas baja de 5000mA lo logran, jeje.
Tengo versión exynos y en mi zona y mi compañía tengo la misma cobertura para llamadas que con el mi10 y mi9t, pero no sé si es porque está mejor implantado las llamadas HD de Vodafone o por qué, pero se escucha y tiene mejor ancho de banda el exynos que el snapdragon, vamos es que una prueba fácil que he echo es hacer un test de velocidad en el mismo punto con un teléfono y otro y darme hasta 10 megas más en el Samsung.
Otra cosa es que no se porque pero el volte en el Xiaomi no me funciona, me llaman y se queda en cobertura 3g, y para mí eso es una putada porque navegó bastante mientras hago llamadas en el trabajo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/20, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Yo que tengo los dos en casa, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas. En mi caso es un exynos..los dos con 128gb, por destacar...de pantalla al ser los dos amoled, quizas el samsung gana un poquito al tener el super amoled dinamico, los dos van fluidos para un uso dia al dia, como no uso juegos, eso lo dejo a otro forero de opinar, el tema de bateria, en el trabajo uso bastante el 4g y alli gasta el samsung u poco mas. Las cameras, haciendo fotos los dos son buenos, en el macro gana el xiaomi, pero haciendo videos...alli el samsung es dificil de ganar, son espectaculares. El apartado del audio, tambien gana el samsung..altavoces de mejor calidad y estereo. Y no hablar de poder poner una tarjeta sd...el xiaomi no. No quiero decir que son muy lejos entre ellos, es mas el tipo de uso que da cada uno. En mi caso que quiero tener buena camera y buena pantalla...lo lamento,pero los puntos van al samsung....la bateria dura mas el xiaomi, pero para mi mientras me dure el dia, me conformo.
Viejo 09/09/20, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
Yo que tengo los dos en casa, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas. En mi caso es un exynos..los dos con 128gb, por destacar...de pantalla al ser los dos amoled, quizas el samsung gana un poquito al tener el super amoled dinamico, los dos van fluidos para un uso dia al dia, como no uso juegos, eso lo dejo a otro forero de opinar, el tema de bateria, en el trabajo uso bastante el 4g y alli gasta el samsung u poco mas. Las cameras, haciendo fotos los dos son buenos, en el macro gana el xiaomi, pero haciendo videos...alli el samsung es dificil de ganar, son espectaculares. El apartado del audio, tambien gana el samsung..altavoces de mejor calidad y estereo. Y no hablar de poder poner una tarjeta sd...el xiaomi no. No quiero decir que son muy lejos entre ellos, es mas el tipo de uso que da cada uno. En mi caso que quiero tener buena camera y buena pantalla...lo lamento,pero los puntos van al samsung....la bateria dura mas el xiaomi, pero para mi mientras me dure el dia, me conformo.
Por lo que veo en tu descripcion tienes el Mi 10 Lite 5G jeje, yo me refiero al Mi 10 que es mucho mejor en todos los aspectos al Lite.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/20, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Si, asi es... aunque bastante cosas se pueden comparar. Un amigo mio tiene el MI 10 y no anda muy lejos...procesador y mas megapixeles en la camera, claro que si...yo decia mas bien un uso dia al dia
Viejo 15/09/20, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

pues mi experiencia de venir de un snapdragon y ahora que estoy con el s10+ exynos es mala la verdad, la cobertura tenia muchisimo mejor cobertura con el anterior telefono snapdragon y el mismo operador no cambie de operador y en este s10+ muy regular la cobertura la verdad y en juegos si que el snapdragon es el rey con la gpu adreno alli veo mucho mejor rendimiento en juegos con snapdragon que exynos la verdad , pero en el s10+ no van mal los juegos que conste pero con snapdragon van mejor la verdad , y salvo eso pues el telefono esta bien estoy contento con el y tambien yo la camara la habre usado una vez desde 10 meses que lo tengo jejeejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/20, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
pues mi experiencia de venir de un snapdragon y ahora que estoy con el s10+ exynos es mala la verdad, la cobertura tenia muchisimo mejor cobertura con el anterior telefono snapdragon y el mismo operador no cambie de operador y en este s10+ muy regular la cobertura la verdad y en juegos si que el snapdragon es el rey con la gpu adreno alli veo mucho mejor rendimiento en juegos con snapdragon que exynos la verdad , pero en el s10+ no van mal los juegos que conste pero con snapdragon van mejor la verdad , y salvo eso pues el telefono esta bien estoy contento con el y tambien yo la camara la habre usado una vez desde 10 meses que lo tengo jejeejejej
Sí yo tampoco soy de usar la camara en un celular y pues en este caso si quitamos las camaras al parecer el Mi 10 es mejor telefono en general.

Última edición por theforbidden Día 18/09/20 a las 03:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/20, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes

caballeros, no nos desviemos del tema del hilo en cuestión.

Seguimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /