Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Pregunta sobre las Roms del POCO X3

Me ha coincidido que en unos meses voy a dejar mi excelente Redmi Note 3 Pro (casi con 4 años) para respuesto, antes de que falle de golpe y casi tenía concluido que el digno sustituto era el Redmi Note 9 Pro. Ahora sale este POCO con una pinta y características muy buenas en el mismo rango de precios. Estoy acostumbrado a MIUI y sus variantes EU y MiGlobal Rom. De hecho mi RN3 Pro lleva una MiGlobal Rom desde hace más de un año y va perfecto. No sé qué tipo de Rom llevan estos POCO (MIUI supongo, aunque no sé si es variante especial para ellos) ni si va a haber posibilidad de tener Roms de EU o la simplificación a la carta de la EU que es la MiGlobe Rom. Alguien con experiencia en otros POCO's me puede aclarar algo de este asunto siendo aún demasiado pronto? La verdad es que no estoy puesto con el POCO aunque trato de "quemar ceja" , disculpad y gracias... Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/20, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
loce123 loce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas mi padre tiene el poco f2 pro le puse la gcam y la miui EU así que sin problema de ROMs y la ROM que lleva original es miui pero un poco personalizado por poco pero no deja de ser miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 11:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /