Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/08/20, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta ;)

Pues me gustaría mucho saber qué es lo que pasa realmente o que puedo estar obviando de la configuración que indicas, porque ni tengo el volumen a tope lógicamente, y el brillo está en automático. Tengo una SIM y otra eSIM puestas. Quité un montón de cosas con el disabler y he puesto el 95% de las app para que no se ejecuten en segundo plano. Eso lo he hecho esta tarde, también he deshabilitado lo de mejorar la ubicación con el bluetooth.

Solamente he dejado aplicaciones de mensajería, correo y las de backups de fotos en nube como activas para el segundo plano.

Acabo de quitar también la opción de batería adaptable hace un rato, que lo he visto en un video.

Ahora mismo, quitando el teléfono del cargador a las 7 de la mañana me queda un 31% con 3 horas y 3 minutos de pantalla.

Creo que algo de lo que hice esta tarde, de lo que he comentado arriba, está haciendo que aguante algo más, pero nada espectacular. Me parece lamentable montar este circo para que aguante un poco más la verdad.

Todavía me sale lo de aprendiendo patrones de uso en batería.

Mañana podré decir si ha mejorado algo con todas las configuraciones. Hoy al hacerlo por la tarde, no me parece que sea significativo para poder valorarlo adecuadamente.

Fíjate que no sé por qué me da, pero creo que puede ser algo de firmware, ya que las apps consumen más que en el note 10+, eso espero la verdad.

No creo que sea problema de la batería física, a mí de momento no se me calienta el móvil, aunque también es verdad que todavía no he jugado y solo he usado navegador y apps de correo y mensajería. Como ya dije en algún post anterior, tengo miedo de usar el teléfono por si me quedo sin batería. El primer día con 120hz fue un escándalo total, cada vez que desbloqueaba el móvil, miraba un par de mensajes se iba un 1 o un 2% de batería en menos de un minuto. Ahora con 60hz, no es tan descarado.

En fín, perdona el tocho, espero que sea alguna conf que se me haya pasado, o algún tema que se solucione con updates.

Gracias de nuevo por contestar.

Abrazo.

PD: tengo un active 2 sincronizado por bt, pero vamos que ya lo tenía en el note 10+
Tambien influye como bien has dicho que samsung suele sobre todo los dos primeros meses pulir bastante los modelos de exynos y los numerosos parches suelen aumentar la duracion de bateria, ademas los patrones de uso acabaran marcando la duracion de bateria ( samsung sabedor de que el exynos es una cpu mas tragona que el snapdragon saca varios parches al principio para igualar un poco las diferencias que hay de autonomia.)

De todas formas y te dire mi opinion personal teniendo un note 20 ultra exynos en casa ( a la espera de pillar el modelo snapdragon para mi) que la duracion de bateria orientativa (cada persona es un mundo y lleva una config diferente o hace un uso especifico del movil) son unas 4/5 horas en modo 120hz y unas 7/8 en 60hz , en condiciones estandar es una automia dentro de lo normal y lo que mas o menos duran los modelos de gama alta en la actualidad ( a igualdad de pantalla miliamperios etc...Siempre hay que tener en cuenta que el brillo automatico no es lo mismo estar todo el dia en la calle que en interiores, el 4g consume mas que el wifi, hay gente que usa de esas 5 horas de pantalla en llamadas y otros usuarios usan 5h jugando todas esas variantes mucha gente no las tiene en cuenta solo quieren saber horas de pantalla y ya esta pero hay muchisimas variantes que influyen en una bateria y en dispositivos como este mas aun, te has fijado en la multitud de servicios corriendo en segundo plano que hay??? Necesitamos todos???

En fin intenta disfrutar del cacharro , pero mi consejo esque si ves que no mejora o que el consumo no se adapta a tus necesidades a disgusto tampoco deberias estar y si puedes devolverlo devuelvelo..Poniendolo en una balanza no hay muchas alternativas en 6.9" con este sonido, esta calidad de pantalla el añadido del spen etc etc, que podian haber metido mas bateria pues seguramente aunque nos meteriamos en armatostes de 230 gramos o mas yo al menos tambien agradezco el peso de este terminal que no es muy alto...

Última edición por luchoman1 Día 29/08/20 a las 00:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/08/20, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Tambien influye como bien has dicho que samsung suele sobre todo los dos primeros meses pulir bastante los modelos de exynos y los numerosos parches suelen aumentar la duracion de bateria, ademas los patrones de uso acabaran marcando la duracion de bateria ( samsung sabedor de que el exynos es una cpu mas tragona que el snapdragon saca varios parches al principio para igualar un poco las diferencias que hay de autonomia.)

De todas formas y te dire mi opinion personal teniendo un note 20 ultra exynos en casa ( a la espera de pillar el modelo snapdragon para mi) que la duracion de bateria orientativa (cada persona es un mundo y lleva una config diferente o hace un uso especifico del movil) son unas 4/5 horas en modo 120hz y unas 7/8 en 60hz , en condiciones estandar es una automia dentro de lo normal y lo que mas o menos duran los modelos de gama alta en la actualidad ( a igualdad de pantalla miliamperios etc...Siempre hay que tener en cuenta que el brillo automatico no es lo mismo estar todo el dia en la calle que en interiores, el 4g consume mas que el wifi, hay gente que usa de esas 5 horas de pantalla en llamadas y otros usuarios usan 5h jugando todas esas variantes mucha gente no las tiene en cuenta solo quieren saber horas de pantalla y ya esta pero hay muchisimas variantes que influyen en una bateria y en dispositivos como este mas aun, te has fijado en la multitud de servicios corriendo en segundo plano que hay??? Necesitamos todos???

En fin intenta disfrutar del cacharro , pero mi consejo esque si ves que no mejora o que el consumo no se adapta a tus necesidades a disgusto tampoco deberias estar y si puedes devolverlo devuelvelo..Poniendolo en una balanza no hay muchas alternativas en 6.9" con este sonido, esta calidad de pantalla el añadido del spen etc etc, que podian haber metido mas bateria pues seguramente aunaue nos meteriamos en armatostes de 230 gramos o mas yo al menos tambien agradezco el peso de este terminal que no es muy alto...
Me lo quedo si o sí, me sirve de experiencia, llevo con Samsung toda la vida desde que dejé HTC con el nexus one. Tablets, móviles, relojes, teles (hasta que he catado una oled de lg, que es la que tengo ahora como principal), aspiradora, aire acondicionado etc con ellos. Si no se lo curran con este, el siguiente será otra marca seguro. Disfrutar disfruto a tope, no me ha dado mucho tiempo a bichearlo porque llevo desde el miércoles con él solamente. No he podido probar nada todavía por el curro, pero le daré caña y no lo voy a devolver. Quiero pensar que tiene arreglo. Además, no sé por qué me da a mí, que este va a ser el último note que saquen. Veremos que pasa...

Abrazo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/08/20, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
En la review de tecnofanatico (Sanpdragon), comenta que le duraba la bateria alrededor de las 6h de pantalla, siempre en full HD + 120hz

Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/08/20, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
La cosa va mejorando con el brillo en automático volumen a tope 120hz Bluetooth con reloj enchufado 50 WiFi y 50 datos decir que estado 3 horas en un sitio sin cobertura, insisto la cosa va mejorando.Screenshot_20200830-003708_Device care.jpg
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/08/20, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
La cosa va mejorando con el brillo en automático volumen a tope 120hz Bluetooth con reloj enchufado 50 WiFi y 50 datos decir que estado 3 horas en un sitio sin cobertura, insisto la cosa va mejorando.Archivo Adjunto 1311089

Tiene que mejorar mucho porque ese consumo es muy pobre, 4h de pantalla es muy poco para 4500 mAh.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #126  
Viejo 30/08/20, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tiene que mejorar mucho porque ese consumo es muy pobre, 4h de pantalla es muy poco para 4500 mAh.
Lo se, pero cada dia un poco mejor.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/08/20, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
La cosa va mejorando con el brillo en automático volumen a tope 120hz Bluetooth con reloj enchufado 50 WiFi y 50 datos decir que estado 3 horas en un sitio sin cobertura, insisto la cosa va mejorando.Archivo Adjunto 1311089
Perdona que con las gráficas de Samsung me lío un poco, en cuanto tiempo de uso total?
Y cuanto ciclos de carga?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/08/20, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Perdona que con las gráficas de Samsung me lío un poco, en cuanto tiempo de uso total?

Y cuanto ciclos de carga?

Gracias de antemano
Desde la 9 de la mañana hasta las 2.00 de la noche, tercer ciclo de carga y muy importante, 3 hora en un local sin cobertura y sin tocar nada de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 30/08/20, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Desde la 9 de la mañana hasta las 2.00 de la noche, tercer ciclo de carga y muy importante, 3 hora en un local sin cobertura y sin tocar nada de móvil.
Has cargado tres veces el móvil en ese tiempo?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/08/20, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
Jordicanog14 Jordicanog14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 7
Tu operador: -

Pues mirar como me ha durado a mi... todos los dias son 3h mas o menos. He hecho la guía del s10 plus y no entiendo porque me pasa eso... alguien me podria ayudar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-163722_Device care.jpg (35.3 KB, 279 visitas)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/08/20, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Has cargado tres veces el móvil en ese tiempo?
Perdon creo que no me explicado bien hace 3 días que lo tengo y llevo 3 ciclos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 31/08/20, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Mejorando

Bueno, va mejorando.

6 horas y 10 minutos de pantalla a 60hz, con wifi. Hay que descontar al resultado 34 minutos antes de la carga

Esperemos que siga así, ya no me pone lo de aprendiendo patrones de uso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200831-000109_Device care.jpg (34.5 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/08/20, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Bueno actualizo la información después de una actualización y varios días de uso ya...

La verdad, después de la actualización, la autonomía de la batería sí ha mejorado mucho, ya por lo menos hoy, ha sido la primera vez que paso de 7 horas de pantalla de uso en un día y eso ya es mucho, ya que antes no me llegaba ni a 6 hrs muchas veces, le di un uso moderado hoy, menos en wapp que pues hoy casi ni usé esa app...
Dejo el registro de la batería y el modo en el que tengo configurado el móvil.
Hago una aclaración, tengo desactivado el Bluetooth hoy, porque descansé. pero todos los días lo uso al menos 1 hora.

Con pantalla a 120hz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-230018_Device care.jpg (36.3 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200830_230833.jpg (39.5 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-230037_One UI Home.jpg (41.1 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-230041_One UI Home.jpg (19.4 KB, 263 visitas)

Última edición por AndyP Día 31/08/20 a las 06:40:44.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/08/20, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Cuarto día de carga y va mejorando, la diferencia de del sábado al domingo es que el domingo casi todo el día con WiFi acabe el dia con un 18% de batería .Screenshot_20200831-100444_Device care.jpg

Última edición por C4RME18 Día 31/08/20 a las 10:22:24.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/08/20, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Vaya, me alegro, de que eso vaya mejorando, 6 horas de pantalla ya lo firmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 31/08/20, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cuanta bateria os consume servicios de Google? Cuanto tiempo lo teneis en segundo plano? Ami siempre me aparece la tercera o la cuarta en la lista de consumo de bateria

Última edición por Ivo844 Día 31/08/20 a las 15:14:51.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/08/20, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi 1,7%.
Es la tercera que mas me consume también.

Última edición por namobe13 Día 31/08/20 a las 16:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 31/08/20, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Cuanta bateria os consume servicios de Google? Cuanto tiempo lo teneis en segundo plano? Ami siempre me aparece la tercera o la cuarta en la lista de consumo de bateria
A mí una puta barbaridad siempre está entre un 5 y un 6%, que ya me parece mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 31/08/20, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
A mí una puta barbaridad siempre está entre un 5 y un 6%, que ya me parece mucho
Es lo que me pasa ami tambien es lo que nos gasta tanto a nosotros dos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/08/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
A mi los servicios Google me consumen un 2,6 % al día más o menos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 10:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /