Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo acabe vendiendo el galaxy s original porque el gps era el peor que había visto jamás, totalmente inútil en núcleos urbanos. Digan lo que digan todo fue efecto placebo y el error nunca se corrigió pues era un problema de chip. Ahora bien, con el s2 no he tenido un solo problema aún. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
sopalajo11 sopalajo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, el GPS del Galaxy S2 es MALO de lo PEOR o yo soy un embustero o en el servicio técnico de Samsung son unos INCOMPETENTES.

Intentaré explicarme:

Al día siguiente de la compra compruebo que es capaz de ver 10 u 11 satélites rápidamente pero es incapaz de fijarlos (ni en media hora). Cuando al final termina fijando algunos satélites te da la posición con una precisión de 20 a 50 m. Si continuas compruebas que no mejora la precisión. Si cierras el programa de posicionamiento que estés empleando y vuelves a abrirlo de inmediato vuelves a tener que pasar por el mismo suplicio. Da igual un programa que otro, he probado cuatro o cinco de los más populares.

Al segundo día lo llevo a Vodafone y comprueban que el GPS no pita ni patrás. Lo mandan al Servicio Técnico y me lo devuelven a la semana siguiente diciendo que el GPS está perfecto. Como eso no es así, les pido que me lo cambien y dicen que no pueden cambiarlo, que tengo razón pero que si el ST les dice que no ellos no pueden hacer otra cosa, que les ponga una queja y que ya resolverá Vodafone.

Menuda mierda de atención que te prestan en Samsung y no mejor en Vodafone.

Si quiero solucionar algo tendré que acudir algún juzgado.

De momento he intentado no perder los nervios y he actualizado todo lo que he podido con el kies. He puesto la revisión 2.3.5 kernel 2.6.35.7-I0100BUKJ3-CL647431, pero todo sigue casi igual. Ahora hay ocasiones que fija satélites a los 3 minutos pero se pierde rápidamente y eso en el 20% de las ocasiones porque el 80% restante sigue completamente igual.

Cuando lo compré fue porque creía que era el mejor terminal del mundo mundial. Hoy se que es todo mentira y que en Samsung son unos incopetentes.
Vodafone aún no ha resulto la incidencia, pero de momento me han dejado con tirado.


Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sopalajo11 Ver Mensaje
Vamos a ver, el GPS del Galaxy S2 es MALO de lo PEOR o yo soy un embustero o en el servicio técnico de Samsung son unos INCOMPETENTES.

Intentaré explicarme:

Al día siguiente de la compra compruebo que es capaz de ver 10 u 11 satélites rápidamente pero es incapaz de fijarlos (ni en media hora). Cuando al final termina fijando algunos satélites te da la posición con una precisión de 20 a 50 m. Si continuas compruebas que no mejora la precisión. Si cierras el programa de posicionamiento que estés empleando y vuelves a abrirlo de inmediato vuelves a tener que pasar por el mismo suplicio. Da igual un programa que otro, he probado cuatro o cinco de los más populares.

Al segundo día lo llevo a Vodafone y comprueban que el GPS no pita ni patrás. Lo mandan al Servicio Técnico y me lo devuelven a la semana siguiente diciendo que el GPS está perfecto. Como eso no es así, les pido que me lo cambien y dicen que no pueden cambiarlo, que tengo razón pero que si el ST les dice que no ellos no pueden hacer otra cosa, que les ponga una queja y que ya resolverá Vodafone.

Menuda mierda de atención que te prestan en Samsung y no mejor en Vodafone.

Si quiero solucionar algo tendré que acudir algún juzgado.

De momento he intentado no perder los nervios y he actualizado todo lo que he podido con el kies. He puesto la revisión 2.3.5 kernel 2.6.35.7-I0100BUKJ3-CL647431, pero todo sigue casi igual. Ahora hay ocasiones que fija satélites a los 3 minutos pero se pierde rápidamente y eso en el 20% de las ocasiones porque el 80% restante sigue completamente igual.

Cuando lo compré fue porque creía que era el mejor terminal del mundo mundial. Hoy se que es todo mentira y que en Samsung son unos incopetentes.
Vodafone aún no ha resulto la incidencia, pero de momento me han dejado con tirado.


Saludos
Cambia la ROM por una libre de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/11, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo con la rom original de samsung me fija los satelites en 10-15 segundos y una precision de 10-15 metros, asi que yo creo que es bastante bueno el gps del s2, y si no va bien es por algun problema puntual en el movil o en la rom instalada.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/11, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
sopalajo11 sopalajo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
Bueno, aquí mismo encontré la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226713

De momento no he cambiado la rom; solamente he probado a ponerlo en modo avión y con la línea de datos desconectada el GPS funciona incluso bajo cubierta.

Más adelante lo desvodafonizaré, pero de momento lo dejo tal cuál hasta tanto me den solución en Vodafone a la incidencia que les puse, aunque visto la causa del probema (ellos y su cocina) no espero que me contesten con algo positivo.

Saludos y gracias por compartir.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/11, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta: Como podemos saber la precision esa de los metros que decis??? Muchas gracias por contestar:

PD: Cuando compre el movil de Vodafone me venia con la 2.3.3. Una mierda para para el GPS. Ya que como comentan, si que los pillaba, pero no los fijaba. Actualize con una version de este foro (creo que era la libre 2.3.4) y de maravilla. Pero ahora e flasheado a la Rom Criskelo V31, y nada mas poner el Sigyc por ejemplo, ya me ha cogido satelites... y dentro de casa.

Haber si alguien me puede decir lo del posicionamiento ese de metros, lo agradeceria para saber que tal va el mio.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/11, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Una pregunta tonta: Como podemos saber la precision esa de los metros que decis??? Muchas gracias por contestar:

PD: Cuando compre el movil de Vodafone me venia con la 2.3.3. Una mierda para para el GPS. Ya que como comentan, si que los pillaba, pero no los fijaba. Actualize con una version de este foro (creo que era la libre 2.3.4) y de maravilla. Pero ahora e flasheado a la Rom Criskelo V31, y nada mas poner el Sigyc por ejemplo, ya me ha cogido satelites... y dentro de casa.

Haber si alguien me puede decir lo del posicionamiento ese de metros, lo agradeceria para saber que tal va el mio.
Muchas gracias
Desde el Maps te da la precisión.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/11/11, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues que suerte tenéis, de verdad, porque yo compre mi móvil libre y en ningún momento desde que tengo el móvil el GPS me va bien, siempre me tarda en pillar satélites. Llevo la ROM CheckRom 3.1.1, Kernel Siyah 2.1.1 y Modem KI1.
La verdad que ya no sé muy bien que hacer y estoy convencidísimo de que es problema de firmware y no de hardware.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/11, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
He tenido 4 Androids, y puedo afirmar que el GPS del SGII es más que correcto por no decir excelente.
Uso MiCoach Adidas para correr y sin un solo problema.
Uso OruxMaps para hacer montaña y perfecto.
Google Earth da miedo a la velocidad que cae sobre ti cuando hace el zoom desde el espacio
La única pega: sigue sin aparecer el número de Scarlett Johasson en los contactos
""La única pega: sigue sin aparecer el número de Scarlett Johasson en los contactos""" jajajajajaajjaa,muy bueno
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/11, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Pues que suerte tenéis, de verdad, porque yo compre mi móvil libre y en ningún momento desde que tengo el móvil el GPS me va bien, siempre me tarda en pillar satélites. Llevo la ROM CheckRom 3.1.1, Kernel Siyah 2.1.1 y Modem KI1.
La verdad que ya no sé muy bien que hacer y estoy convencidísimo de que es problema de firmware y no de hardware.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo mismo digo, cuando pillaste el movil?yo le compre nada más salir, a ver si van a haber cambiado algo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/11/11, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por since1982javi Ver Mensaje
Lo mismo digo, cuando pillaste el movil?yo le compre nada más salir, a ver si van a haber cambiado algo...
Pues lo pillé mediados de junio, ya que el anterior (comprado en cuanto salió) se llevó un picotazo en la pantalla.
Pero no creo que hayan cambiado nada, alguna solución tiene que haber, sólo hay que dar con ella.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/11, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurria lo mismo, con la 2.3.5 de vodafone no cojia satelites, le instalé por odin la 2.3.4 libre oficial Fop y desde entonces me coje satelites en 3 ó 4 segundos. Probar con la oficial.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/11/11, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
A mi me ocurria lo mismo, con la 2.3.5 de vodafone no cojia satelites, le instalé por odin la 2.3.4 libre oficial Fop y desde entonces me coje satelites en 3 ó 4 segundos. Probar con la oficial.
Otro que realizo lo mismo y todo OK. Es más, anoche probe en mi casa, desde el sofá y en menos de 30 segundos estaba perfectamente localizado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/11/11, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
A mi me ocurria lo mismo, con la 2.3.5 de vodafone no cojia satelites, le instalé por odin la 2.3.4 libre oficial Fop y desde entonces me coje satelites en 3 ó 4 segundos. Probar con la oficial.
que version de modem llevais?

enviado desde mi SGSII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /