Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es una mejor compra?
Oneplus Nord 48 50.00%
Pocophone F2 Pro 48 50.00%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/07/20, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Es el Mi 10 lite 5g, el mi note 10 lite tiene el imx 686 , mejor sensor que el del mi 10 lite 5g.
Quien habla del Mi 10 lite 5G compi?
Hablamos del Mi Note 10 lite y F2 pro.
Saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/07/20, 05:31:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues por eso, es cuestión de gustos, tu lo has dicho, y lo de mejor pantalla no es sólo por los 90 Hz, que también, es que es una mejor pantalla, y del software mejor no comentar nada, oxygen versus miui, ahí lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones, un saludo.
Si es mejor pantalla y no es solo por los 90hz,por que es entonces?
Ya sabes tú si tienes más o menos brillo,peor o mejoe calibración,peor o mejor sensibilidad táctil,mayor o peor calidad?
Y del software claro que no tienes que comentar nada,papa o mamá? Cuestión de gustos,no?

Última edición por Simpsonn Día 29/07/20 a las 05:48:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 29/07/20, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues por eso, es cuestión de gustos, tu lo has dicho, y lo de mejor pantalla no es sólo por los 90 Hz, que también, es que es una mejor pantalla, y del software mejor no comentar nada, oxygen versus miui, ahí lo dejo, que cada cual saque sus conclusiones, un saludo.
Según tu no es sólo los 90 Hz la mejor pantalla es que también es mejor pantalla? Y el brillo? Y la experiencia todo pantalla? No sé podemos sacar mil cosas, batería, construcción, las cámaras traseras son mejores, no te dejes engañar por un youtuber, en lo que peca el poco es la estabilización en video pero por lo demás lo barre. El macro mejor no te digo que lo del nord es una vergüenza. Eso sí oxygen es una maravilla y el nord no le hace la competencia al poco. Así de sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 29/07/20, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Señores, no todo son números en ésta vida.

Si hablamos de cuál es MÁS potente, el Poco F2 PRO logicamente lo es.

Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.

He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.

Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 29/07/20, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Señores, no todo son números en ésta vida.

Si hablamos de cuál es MÁS potente, el Poco F2 PRO logicamente lo es.

Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.

He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.

Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!
Nadie discute esas cosas, un one plus 8 no es un one plus nord. Entiendo que oxygen te vende un teléfono. De ahí a decir que el nord es mejor que el poco es absurdo lo tengas o no. Lo único por lo que el compañero preguntó por cual cogería de los dos es por la igualdad del precio (mal punto para el one plus) y porque tiene oxygen os. No hay más.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/07/20, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero el op8 no es el one plus nord, el 8 tiene el mismo hardware que poco el nord no, que es con el que se está comparando no con el op8.
En cuanto a lo de los anuncios yo tengo un xiaomi con su rom oficial y jamás tuve problemas con ningún anuncio, por lo que siempre que lo leo se me hace muy curioso
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.

Señores, no todo son números en ésta vida.

Si hablamos de cuál es MÁS potente, el Poco F2 PRO logicamente lo es.

Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.

He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.

Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías

Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/07/20, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No tenéis anuncios verdad? Seréis los únicos

Abrir cualquier aplicación de ellos , la que sea , como por ejemplo la aplicación de música, ya veréis que ricos anuncios te meten.

O cualquier carpeta , abajo te salen las famosas "aplicaciones sugeridas por Xiaomi " se puede desactivar, pero, eso no mola.

He dicho que el Oneplus 8 es un nord vitaminado, no que sea mejor el NORD que el poco o el op8.

Comparten muchas características, es más, el NORD tiene hasta alguna característica MEJOR que el Op8.

Cómo es la cámara delantera con gran angular ( guste más o menos el agujero en pantalla ) y grabación con la cámara delantera hasta 4k/60.

90hz

Esque algunos parece que os va la vida en vuestros móviles que os compráis colega.

Es de locos vuestra defensa incondicional al terminal que llevéis en el momento

Nadie dice que sea mejor el NORD al poco , la experiencia final, puede ser hasta más placentera en el NORD que en el poco, a eso nos referimos.

El poco, 219gramos SIN FUNDA , le añades funda y te vas a los 240 gramos, es una locura eso, aparte del tamaño.

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y peso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 29/07/20, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No tenéis anuncios verdad? Seréis los únicos

Abrir cualquier aplicación de ellos , la que sea , como por ejemplo la aplicación de música, ya veréis que ricos anuncios te meten.

O cualquier carpeta , abajo te salen las famosas "aplicaciones sugeridas por Xiaomi " se puede desactivar, pero, eso no mola.

He dicho que el Oneplus 8 es un nord vitaminado, no que sea mejor el NORD que el poco o el op8.

Comparten muchas características, es más, el NORD tiene hasta alguna característica MEJOR que el Op8.

Cómo es la cámara delantera con gran angular ( guste más o menos el agujero en pantalla ) y grabación con la cámara delantera hasta 4k/60.

90hz

Esque algunos parece que os va la vida en vuestros móviles que os compráis colega.

Es de locos vuestra defensa incondicional al terminal que llevéis en el momento

Nadie dice que sea mejor el NORD al poco , la experiencia final, puede ser hasta más placentera en el NORD que en el poco, a eso nos referimos.

El poco, 219gramos SIN FUNDA , le añades funda y te vas a los 240 gramos, es una locura eso, aparte del tamaño.

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y peso
Los anuncios te los tenías que comer con la capa de MIUI porque lo que hizo xiaomi no tiene nombre, es una puta vergüenza y asqueroso. Tienes toda la razón.

Eso de que nadie ha dicho que el nord sea mejor que el poco precisamente es falso, por eso discutimos eso. Otra cosa es la experiencia de usuario que como bien dices pueden estar a la par. Pero jamás el nord será mejor teléfono que el poco.

El peso sinceramente no lo he notado y vengo de un iPhone 7, no es una excusa cuando tienes 47000mha de batería.


Todo hay que decirlo he instalado la xiaomi.eu y he dejado de tener anuncios y mil ventajas. Y oxygen os es una ROM buenísima pero eso sí tiene alguna que otra carencia como el always on display que a mí me parece importante...

Última edición por Fedevk97 Día 29/07/20 a las 13:16:13.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/07/20, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No tenéis anuncios verdad? Seréis los únicos

Abrir cualquier aplicación de ellos , la que sea , como por ejemplo la aplicación de música, ya veréis que ricos anuncios te meten.

O cualquier carpeta , abajo te salen las famosas "aplicaciones sugeridas por Xiaomi " se puede desactivar, pero, eso no mola.

He dicho que el Oneplus 8 es un nord vitaminado, no que sea mejor el NORD que el poco o el op8.

Comparten muchas características, es más, el NORD tiene hasta alguna característica MEJOR que el Op8.

Cómo es la cámara delantera con gran angular ( guste más o menos el agujero en pantalla ) y grabación con la cámara delantera hasta 4k/60.

90hz

Esque algunos parece que os va la vida en vuestros móviles que os compráis colega.

Es de locos vuestra defensa incondicional al terminal que llevéis en el momento

Nadie dice que sea mejor el NORD al poco , la experiencia final, puede ser hasta más placentera en el NORD que en el poco, a eso nos referimos.

El poco, 219gramos SIN FUNDA , le añades funda y te vas a los 240 gramos, es una locura eso, aparte del tamaño.

Tuve el Mi9t un tiempo ( me encantaba ) y el mi10t pro ( o lo que es poco f2 pro ) me hubiese gustado que hubiese sido más del tamaño y peso al mi9t , se han pasado con esas dimensiones y peso
Mi mujer tiene el mi9t y está de anuncios aburrida, no me sirve lo de meterle una ROM, por qué no todos los usuarios se arriesgan a eso, estoy de acuerdo contigo, y la verdad comparar oxygen con miui como hacen algunos, en fin, es la noche y el día, oxygen está mucho más pulido y es una maquinaria bien engrasada, para mí el nord es mejor teléfono la verdad. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 29/07/20 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/07/20, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el mi9t y está de anuncios aburrida, no me sirve lo de meterle una ROM, por qué no todos los usuarios se arriesgan a eso, estoy de acuerdo contigo, y la verdad comparar ocurren con miui como hacen algunos, en fin, es la noche y el día, oxygen está mucho más pulido y es una maquinaria bien engrasada, para mí el nord es mejor teléfono la verdad. Saludos
Joder los anuncios se eliminan nada más tienes q mirar un poco de Google para saber como hacerlo, hay po dio de verdad q

Última edición por kadoc01 Día 29/07/20 a las 14:11:53.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/07/20, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Mejor experiencia del nord jajajajaja, dónde está el led de notis en el nord, ya q hablamos de soft dónde está el on display?,le tienes q abrir la pantalla para poder desbloquear con el dactilar por q no te deja directamente, dónde está el Jack 3.5.... no se no sigo por q, debo q soy fan de Xiaomi pues nada vengo de un realme x20 pro, realme 6, realme x50pro q devolví por q era una sim y ahora poco f2 pro entre otros como el Samsung note 10 me vas a contar a mi de moviles
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/07/20, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mejor experiencia del nord jajajajaja, dónde está el led de notis en el nord, ya q hablamos de soft dónde está el on display?,le tienes q abrir la pantalla para poder desbloquear con el dactilar por q no te deja directamente, dónde está el Jack 3.5.... no se no sigo por q, debo q soy fan de Xiaomi pues nada vengo de un realme x20 pro, realme 6, realme x50pro q devolví por q era una sim y ahora poco f2 pro entre otros como el Samsung note 10 me vas a contar a mi de moviles
Pero tú no te puedes comparar con un usuario normal...

Tu con xiaomi te modificas la rom a tu gusto aparte de ponerte xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/07/20, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo sufrí los anuncios de Miui 10, pero Miui 11 ya no los tenía y Miui 12 que se me actualizó ayer tampoco. Así que opino que fué una intentona de rentabilizar de otro modo los terminales, vendiendo una publicidad con ellos, que seguro que no repercutía en los usuarios bajándoles el precio. Pero dado que ya van dos versiones de Miui que ya no vienen así, creo que es algo del pasado... Salvo para los que tienen terminales que no llegan a Miui 11, claro!!

Pero para el resto, esto ya no es un argumento utilizable. No entro ya en lo de que Miui es peor que tal otra capa o lo que sea. Sobre todo por que no las conozco todas. Pero siempre hay defensores y detractores de unas y de otras. Mil veces he leido que Touchwiz era una castaña y otras mil que era la preferida. Además todos tenemos tendencia a juzgar generalizando por una experiencia aislada. Para mi, Miui tiene cosas que me gusta mas que otras capas que conozco, y otras tienen cosas que me gustan mas que en Miui.

Pero la vida me ha enseñado a no extremar las opiniones que me voy formando en base a la experiencia. Y ese parece ser un concepto en desuso. Por aquí veo que es bastante usual hacerlo. Una vez decidimos que este no, que nos gusta mas el otro, lo que hacemos es crucificar al primero. Como si para que hubiese que resaltar las bondades de Messi, hubiese que crucificar a Cristiano, o viceversa. (solo el ejemplo, por favor no entremos en eso)

En definitiva, si a veces los estamentos, sean privados o públicos, empresas u organismos, nos pastorean es por que a menudo nos comportamos como borregos nosotros mismos. Dejad de verlo todo blanco o negro. En medio hay un guevo de grises, y sobre ello además se puede discutir de un modo mas elegante de lo que veo últimamente.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/07/20, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú no te puedes comparar con un usuario normal...



Tu con xiaomi te modificas la rom a tu gusto aparte de ponerte xiaomi.eu
Creo que un usuario normal también puede hacer esas cosas sin muchas complicaciones. En otra época era mucho más complicado que ahora. Ahora son dos clics y a correr. Otra cosa es que quieran o no hacerlo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/07/20, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Bueno, yo sufrí los anuncios de Miui 10, pero Miui 11 ya no los tenía y Miui 12 que se me actualizó ayer tampoco. Así que opino que fué una intentona de rentabilizar de otro modo los terminales, vendiendo una publicidad con ellos, que seguro que no repercutía en los usuarios bajándoles el precio. Pero dado que ya van dos versiones de Miui que ya no vienen así, creo que es algo del pasado... Salvo para los que tienen terminales que no llegan a Miui 11, claro!!

Pero para el resto, esto ya no es un argumento utilizable. No entro ya en lo de que Miui es peor que tal otra capa o lo que sea. Sobre todo por que no las conozco todas. Pero siempre hay defensores y detractores de unas y de otras. Mil veces he leido que Touchwiz era una castaña y otras mil que era la preferida. Además todos tenemos tendencia a juzgar generalizando por una experiencia aislada. Para mi, Miui tiene cosas que me gusta mas que otras capas que conozco, y otras tienen cosas que me gustan mas que en Miui.

Pero la vida me ha enseñado a no extremar las opiniones que me voy formando en base a la experiencia. Y ese parece ser un concepto en desuso. Por aquí veo que es bastante usual hacerlo. Una vez decidimos que este no, que nos gusta mas el otro, lo que hacemos es crucificar al primero. Como si para que hubiese que resaltar las bondades de Messi, hubiese que crucificar a Cristiano, o viceversa. (solo el ejemplo, por favor no entremos en eso)

En definitiva, si a veces los estamentos, sean privados o públicos, empresas u organismos, nos pastorean es por que a menudo nos comportamos como borregos nosotros mismos. Dejad de verlo todo blanco o negro. En medio hay un guevo de grises, y sobre ello además se puede discutir de un modo mas elegante de lo que veo últimamente.
Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado

Siguen saliendo anuncios en miui 11 y 12
Y eso teniendo ya móviles de más de 500€ es reírse de sus clientes
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/07/20, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
Creo que un usuario normal también puede hacer esas cosas sin muchas complicaciones. En otra época era mucho más complicado que ahora. Ahora son dos clics y a correr. Otra cosa es que quieran o no hacerlo.
Enserio acabas de decir esto??

Lo primero las modificaciones que hace kadoc ya te digo yo que ni tú ni yo ni más de la mitad de la gente de este foro sabe hacerlas...

Y lo segundo dile a mí madre o a algún usuario normal que no sabe ni que versión de Android tiene que se descargue la aplicación para desbloquear el bootloader en el pc, que entre en modo fastboot, que se cree una cuenta mi y la registre, que a los 15 días conecte el móvil al pc y desbloquee el bootloader y rezar para que no salte ningún error, que vaya a xiaomi.eu o a la página de twrp y busque su twrp para instalarlo en su móvil, que instale adb en su pc para poder instalar el twrp, abrir el cmd y poner bien los comandos,, luego que busque la última rom estable o semanal de xiaomi.eu para su móvil, rezar para que haya hecho todo bien y no se le brickee el móvil...

Joder con los dos clicks
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/07/20, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Creo que es imposible valorar que una compra es mejor que otra ya que el target es diferente. Para mi es mejor compra el Nord ya que por tamaño y peso el Poco ni me lo planteo y el Nord seguro que cumplirá con mis expectativas.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/07/20, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado

Siguen saliendo anuncios en miui 11 y 12
Y eso teniendo ya móviles de más de 500€ es reírse de sus clientes
Que absurdez!
Por esa regla de tres los canales de TV, las emisoras de radio, las autopistas y las calles con sus carteles, tu PC, tu ... (cien mil cosas), también se están riendo de ti.
Como si la publicidad fuera algo tan raro y dañino.
En fin, no lo entiendo.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/07/20, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enserio acabas de decir esto??

Lo primero las modificaciones que hace kadoc ya te digo yo que ni tú ni yo ni más de la mitad de la gente de este foro sabe hacerlas...

Y lo segundo dile a mí madre o a algún usuario normal que no sabe ni que versión de Android tiene que se descargue la aplicación para desbloquear el bootloader en el pc, que entre en modo fastboot, que se cree una cuenta mi y la registre, que a los 15 días conecte el móvil al pc y desbloquee el bootloader y rezar para que no salte ningún error, que vaya a xiaomi.eu o a la página de twrp y busque su twrp para instalarlo en su móvil, que instale adb en su pc para poder instalar el twrp, abrir el cmd y poner bien los comandos,, luego que busque la última rom estable o semanal de xiaomi.eu para su móvil, rezar para que haya hecho todo bien y no se le brickee el móvil...

Joder con los dos clicks
Mira no hace falta ni usar los comandos ni descargarte ninguna ROM ni twrp para instalar una ROM. Con Xiaomitoolv2 lo hace solo. Y yo no digo que no sea un coñazo sino que ahora es mucho más fácil hacerlo que antes. Que ademas tu no sabes lo que yo hago o dejo de hacerle a mi teléfono para asegurar que otros lo modifican más que yo. Y cualquiera con un ordenador y siguiendo unos pasos puede hacerlo si. Otra cosa es que sea más o menos cómodo. No se tu madre pero la mía lo hace sin muchas complicaciones. entiendo que gente mucho más mayor que no esté familiarizada con la tecnología pues no lo haga, pero como tampoco sabe enviar un correo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/07/20, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado

Siguen saliendo anuncios en miui 11 y 12
Y eso teniendo ya móviles de más de 500€ es reírse de sus clientes

Bueno, pues será que les he caido simpático...


Ya te digo que no he visto ninguno. Tu que creerias antes, a alguien que te dice algo, sin aportar prueba alguna o a lo que puedes constatar por ti mismo solo con alargar la mano y coger el teléfono?


Para dar mas crédito a tu afirmación tienes que ponerme una grabación de pantalla con esos anuncios, o que empiecen a salirme usuarios que tienen Miui 11, ó 12 y se me echen encima. Mientras tanto, no cuela.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /