Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/20, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo al final vendi el mio, se me quedaba corto de Gb, pero el telefono lo hace todo bien y encima no es un ladrillo, cosa que hoy en dia es imposible de encontrar, sin irte a la manzana mordida.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/20, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Lo compré ya hará un mes más o menos el de 6/128 a un forero. De momento todo bien, pensaba que me quedaría corto con la bateria pero me llega bien al final del día con 3-4h de pantalla.


Lo recomiendo si alguien busca un móvil normal y no un walkie talkie
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/20, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Yo llevo más de un año con él y estoy encantado. No noto que haya empeorado nada en un año. Tiene potencia de sobra para mover todo lo que necesito (no juego excepto brawl stars) y la batería me llega a final de día sin complicaciones (tengo tema oscuro).

Muy feliz con el terminal, a mi parecer tiene un equilibrio que como mencionan los compañeros solo suele verse en la manzana.

Pd: comentar que en mi caso el gps me consumía mucho por tener la localización por wifi activada, pero de todas formas solía tenerlo apagado asi que tampoco me supuso ningún problema.
Pd2: hablo por mi, si bien es cierto que parece que hay unidades que han dado problemas con los toques fantasma, fallo de fabricación de algunas unidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 21:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /