Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/20, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Hola buenas tardes, llevo una semana con este móvil ya que se me rompió la bateria de mi max 3,que aunque muy grande me iba muy bien. El redmi me gusta la verdad y es más práctico por tamaño, pero os quería preguntar si habéis solucionado lo del gps, ya se me parecía un móvil perfecto hasta que fuí a probar el gps.... Nefasto... Se puede quedar el tío un trayecto entero y no conectar con satélites. Ayuda si Alguién lo ha Solucionado por favor. Gracias!
Cámbialo por otro, esta claro que tiene algún problema esa unidad. El teléfono lo tiene mucha gente y desde luego no es un problema generalizado.
Saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/20, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Hola buenas tardes, llevo una semana con este móvil ya que se me rompió la bateria de mi max 3,que aunque muy grande me iba muy bien. El redmi me gusta la verdad y es más práctico por tamaño, pero os quería preguntar si habéis solucionado lo del gps, ya se me parecía un móvil perfecto hasta que fuí a probar el gps.... Nefasto... Se puede quedar el tío un trayecto entero y no conectar con satélites. Ayuda si Alguién lo ha Solucionado por favor. Gracias!
Prueba si el programa que estás usando para el GPS en la configuración del ahorro de batería, está puesto sin restricciones y en los permisos de ubicación de la aplicación, está como permitido siempre.

Si te sigue fallando haz lo que te comenta el compañero @Tonino74, cámbialo por otro porque no es normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/20, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Gracias chicos por contestar, esta mañana en un rato que he tenido antes del trabajo he podido en waze activar el inicio automático como leí anoche en algún post, y walá, me ha echo el trayecto sin problemas. Miré rápidamente en google maps que tb pasa lo mismo pero creo q no permite dicha opción. Por ahora aguanto pq es lo q pongo arriba me parece un móvil muy muy compensado, tiene de todo y me dá lástima cambiarlo por otro. Si con maps lo consigo solucionar tb me lo quedo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/20, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Gracias chicos por contestar, esta mañana en un rato que he tenido antes del trabajo he podido en waze activar el inicio automático como leí anoche en algún post, y walá, me ha echo el trayecto sin problemas. Miré rápidamente en google maps que tb pasa lo mismo pero creo q no permite dicha opción. Por ahora aguanto pq es lo q pongo arriba me parece un móvil muy muy compensado, tiene de todo y me dá lástima cambiarlo por otro. Si con maps lo consigo solucionar tb me lo quedo.
Saludos!
Pero los problemas con el gps que los tenias con android auto, con la app del navegador, con alguna app de deporte, con alguna otra?

En cuanto a Maps te recomiendo que hagas una limpieza de datos y de caché y a ver si así mejora, por que el funcionamiento del gps es bueno. Otra cosa es que te falle alguna app que utilice gps y la solución sería otra.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/20, 07:32:26
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

SOLUCIONADO chic@s, he borrado los datos de google maps y en waze inicio automático y el gps funciona sin problemas.... Miui 11, gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/20, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
kaix65 kaix65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Vale, he hecho todo y ahora funciona, falta probar un día lluvioso. Gracias por la ayuda.
Pero sabéis si el problema de que no detecte los galileo es software y lo solucionaran o es un problema hardware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 11:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /