Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
DamiaG DamiaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Notificaciones WhatsApp no vibran (Amazfit APP)

Bueno, pues acabo de comprarme el Amazfit Bip S y me ocurre un problema, que realmente no sé si será un problema o es así por defecto.

El caso es que cuando recibo un WhatsApp, se enciende la pantalla con la notificación y vibra el reloj, pero si paso de leer esa notificación o de borrarla (o simplemente no me he dado cuenta de que me ha llegado), los siguientes mensajes que me envíen por WhatsApp no me vibrarán, es decir, la pantalla se enciende y se ve la notificación, pero no vibra.

Por ejemplo en la Mi Band 3 cuando me mandaban un Whatsapp se notificaba, se encencía la pulsera y vibraba siempre, las únicas veces que no vibraba era cuando te mandaban muchos Whatsapp seguidos y la pantalla estaba encendida, pero una vez se apagaba la pantalla sí vibraba con los nuevos mensajes.

¿Podrías decirme alguno que tenga este mismo reloj si le ocurre lo mismo o es solo problema mio?

Este problema lo tengo con la APP oficial de Amazfit, si uso la APP Notify & Fitness for Amazfit en su versión PRO puedo configurarla para que haga lo que digo, pero me interesa saber si al resto os pasa lo mismo que a mi o debo cambiar algo en algún lado (por mucho que haya buscado).

PD: Si conoceis alguna APP que notifique de las notificaciones no leídas de WhatsApp también me vendía bien (ya he probado Missed Notifications Reminder y no notifica de manera que pueda vibrar el reloj).

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Me ocurría lo mismo así que me volví a poner el Notify... El amazfit me va fatal para todo...

Edito para añadir que es con la Band 4, así que más motivo todavía para saber que es la APP y no los firmwares

Última edición por marq3z Día 24/06/20 a las 17:09:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 00:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /