|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Disney+ ya no ofrece los 7 días de prueba gratuitos, se acabó consumir contenido sin pagar
Disney+ ya no ofrece los 7 días de prueba gratuitos, se acabó consumir contenido sin pagar Leemos en elchapuzasinformatico.com "Sin ningún aviso oficial de por medio, Disney eliminó en algún momento de esta semana los 7 días de prueba gratuita que ofrecía en su plataforma de streaming Disney+, el cual estaba disponible para cualquier usuario desde que la plataforma debutó el pasado mes de noviembre. Se cree que el motivo de retirar la prueba gratuita se debe a que la compañía estrenará en breve el musical de Hamilton, obligando así a que todo el mundo pague al menos un mes para poder ver este musical y el resto de contenidos. Estos tipos de oferta también terminan sufriendo diversos tipos de abuso (como crear numerosas cuentas falsas con el paso del tiempo). Fuera de España, otras plataformas como Netflix o Amazon Prime son capaces de ofrecer hasta 30 días de acceso gratuito, si bien eso sería una desventaja para Disney+, realmente no debería afectar mucho a la plataforma debido a los bajos precios que presenta respecto a las otras plataformas por streaming, así que muchos usuarios pagarán mínimo un mes, 6,99 euros (70 euros el año) para ver contenido como el musical de Hamilton, Baby Yoda o The Mandalorian." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
#3
|
||||
|
||||
El principal motivo de esto, a mi entender, es la capacidad del usuario de prueba de extender los servicios sin pagar nada. Lo que llaman hackear los servicios mediante diferentes técnicas. Netflix, por ejemplo, va a retirar la posibilidad de ver sus contenidos a aquellos usuario que usen proxys, VPN o cualquier otro método que enmascare su geoposición precisamente para evitar esto; pagar una cuenta en Turquía y verlo en España, por ejemplo.
Tarde o temprano las malas prácticas de muchos afectan a los que legalmente adquieren y usan servicios. |
#4
|
||||
|
||||
También puede ser porque en 7 días puedes ver todo el contenido que merece la pena. Pagué por un año y lo e Marvel lo había visto todo, lo de Star Wars también y los clásicos de Disney lo mismo. Al final queda un servicio para niños y tampoco es demasiado bueno ese contenido. Se salva The Mandalorian que son ocho capítulos de media hora. Conmigo que no cuenten para renovar al año que viene. Es el servicio de este tipo más corto con diferencia. Al menos tienen buena calidad de imagen y sonido, no como HBO o Movistar+.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
El principal motivo de esto, a mi entender, es la capacidad del usuario de prueba de extender los servicios sin pagar nada. Lo que llaman hackear los servicios mediante diferentes técnicas. Netflix, por ejemplo, va a retirar la posibilidad de ver sus contenidos a aquellos usuario que usen proxys, VPN o cualquier otro método que enmascare su geoposición precisamente para evitar esto; pagar una cuenta en Turquía y verlo en España, por ejemplo.
Tarde o temprano las malas prácticas de muchos afectan a los que legalmente adquieren y usan servicios. Eso se arregla facil, que pongan aqui el precio de Turquia. También puede ser porque en 7 días puedes ver todo el contenido que merece la pena. Pagué por un año y lo e Marvel lo había visto todo, lo de Star Wars también y los clásicos de Disney lo mismo. Al final queda un servicio para niños y tampoco es demasiado bueno ese contenido. Se salva The Mandalorian que son ocho capítulos de media hora. Conmigo que no cuenten para renovar al año que viene. Es el servicio de este tipo más corto con diferencia. Al menos tienen buena calidad de imagen y sonido, no como HBO o Movistar+.
Yo pienso que es por lo mismo, en 7 dias te has visto todo el contenido.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
|
#7
|
||||
|
||||
Cuando la demanda baje o desaparecerá o bajará sus precios. |
#8
|
||||
|
||||
Yo he pagado un mes y me acabo de dar de baja, Disney Plus precisamente no es una plataforma que invite a seguir en ella porque en un mes puedes ver todo lo medianamente interesante que ofrece. Doy gracias que no pague todo el año porque me estaría cagando en todo, hasta el contenido para niños es escaso, y eso que es Disney.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Si, y yo como usuario tengo derecho a pagar en el pais que considere mas barato. Y si me dan 4 cuentas las comparto con quien quiero que para eso pago.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
|
#10
|
||||
|
||||
Pd: por cierto. Las 4 cuentas son para usarlas como quieras dentro de la misma ip pública. Hacen la vista gorda, de momento. Pero no tardarán en cortar esto también. Última edición por xmigoll Día 20/06/20 a las 22:38:34. |
#11
|
||||
|
||||
El que paga es porque le da la gana. Kodi, mas un vpn que los hay a patadas gratuitos y vamos que nos vamos
|
#12
|
||||
|
||||
La particularidad de estos servicios es su sencillez e inmediatez. Llegar, encender y punto. El usuario medio tipo no posee los conocimientos, ni las ganas, para enfrascarse en configuraciones, renovación de listas, etcétera.
|
#13
|
||||
|
||||
También puede ser porque en 7 días puedes ver todo el contenido que merece la pena. Pagué por un año y lo e Marvel lo había visto todo, lo de Star Wars también y los clásicos de Disney lo mismo. Al final queda un servicio para niños y tampoco es demasiado bueno ese contenido. Se salva The Mandalorian que son ocho capítulos de media hora. Conmigo que no cuenten para renovar al año que viene. Es el servicio de este tipo más corto con diferencia. Al menos tienen buena calidad de imagen y sonido, no como HBO o Movistar+.
Hice la suscripción del año y ni me preocupo ya en mirar qué hay. Una terrible decepción. O se ponen las pilas o será un fracaso total. |
#14
|
||||
|
||||
Disney+ es una decepción. Me hice un de cuentas para hurgar en la plataforma y lo que se salva es Star Wars, Mandalorian. Todo lo demás es anticuado, viejo y visto por la tele.
No vale la pena gastarse ese dinero para un contenido pobre y para niños. Es mejor Amazon prime vídeo + Netflix. Y si no queréis pagar pues....Kodi es una alternativa buenísima. |
#15
|
||||
|
||||
Hay muy poco contenido, muy poco.
Netflix en España tiene 5 veces menos contenido (teniendo bastante más que Disney) que en otros países cobrando lo mismo. y suma y sigue.... He tenido los 3, con HBO, y no merece la pena, para el tamaño del catálogo. Y sobre todo teniendo Amazon Prime, que tienes, no en series, pero en películas, para dar y vender, en comparación con estos. Disney, en una semana te ves lo que interesa, y después.... porque tienen lo suyo y algo más.... y como no tengas niños pequeños en casa no te vas a liar a ver la sirenita (ojo... que habrá quien le guste)
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#16
|
||||
|
||||
Ni siquiera se puede ver el culo de Daryl Hanna (que ya de por si no se veía nada...)
Lo ves y ya no lo ves: — Mas escenas: A algunos le puede parecer una gilipollez, pero para la mayoría lo estúpido es querer ocultar un puñetero culo cuando nuestros hijos están continuamente bombardeados con cosas infinitamente peores. Ya elegiré yo qué es lo que creo conveniente que mis hijos vean o no. |
#17
|
||||
|
||||
Ni siquiera se puede ver el culo de Daryl Hanna (que ya de por si no se veía nada...)
Lo ves y ya no lo ves: — Mas escenas: A algunos le puede parecer una gilipollez, pero para la mayoría lo estúpido es querer ocultar un puñetero culo cuando nuestros hijos están continuamente bombardeados con cosas infinitamente peores. Ya elegiré yo qué es lo que creo conveniente que mis hijos vean o no. |
#18
|
||||
|
||||
No. Las directrices del contrato no te dejan contratar fuera del país de residencia. Precisamente para evitar esto.
Pd: por cierto. Las 4 cuentas son para usarlas como quieras dentro de la misma ip pública. Hacen la vista gorda, de momento. Pero no tardarán en cortar esto también. Ya he visto por los comentarios de abajo, que no se puede dialogar contigo. Me da igual lo que opines mientras pueda pagare donde me de la gana y compartire las cuentas con quien me de la gana. Y si no que hagan planes de 1 sola cuenta y al mismo precio en todos lados. Si quieres llora.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
|
#19
|
||||
|
||||
Ya he visto por los comentarios de abajo, que no se puede dialogar contigo.
Me da igual lo que opines mientras pueda pagare donde me de la gana y compartire las cuentas con quien me de la gana. Y si no que hagan planes de 1 sola cuenta y al mismo precio en todos lados. Si quieres llora. Por mucho que se patalee las empresas no te dejan usar los servicios como tú quieras. El roaming se debe hacer bajo unas normas, el Internet doméstico bajo otras y el uso de las cuentas de visionado otras. Por ponerte tres ejemplos. Y dejate de chorradas y falacias de si conmigo se puede hablar o no. |
|
#20
|
||||
|
||||
Sobre los 7 días gratuitos, está claro que es una postura para darse a conocer, habrán considerado que no les sale a cuenta continuar con esa política, sea porque mucha gente probó esos 7 días y no renovó o por lo que sea. Ellos sabrán qué les sale más rentable. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |