realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Que tal se comporta la camara principal

Buenas noches compañeros,

Leo que con la ultima actualizacion comentan en otros foros que la camara principal ha mejorado considerablemente.

¿que tal os va, ha mejorado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Hay mejora y han incluido el modo 4k 60 fps
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/20, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tengo que seguir probándola en más escenarios, pero en general, estoy contento. Vengo de un OnePlus 5T, y en mi caso particular la mejora es significativa, pero comparándola con camaras como la de un S20, no está a la altura, pero tampoco es que sea una diferencia muy significativa, al menos con buena luz y en exteriores que es donde más caña le doy.
En general, en mi por ahora corta experiencia, cumple suficientemente bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/20, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
btop btop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eans81 Ver Mensaje
Yo tengo que seguir probándola en más escenarios, pero en general, estoy contento. Vengo de un OnePlus 5T, y en mi caso particular la mejora es significativa, pero comparándola con camaras como la de un S20, no está a la altura, pero tampoco es que sea una diferencia muy significativa, al menos con buena luz y en exteriores que es donde más caña le doy.
En general, en mi por ahora corta experiencia, cumple suficientemente bien.
Hola! Yo tengo un OP 5T y estoy planteandome el cambio al x50 pro, aparte de la camara estas contento en general? En que notas mejoría y que echas de menos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por btop Ver Mensaje
Hola! Yo tengo un OP 5T y estoy planteandome el cambio al x50 pro, aparte de la camara estas contento en general? En que notas mejoría y que echas de menos?
Buenas.
Yo vengo de un 6T y noto mejoría en todo,mejor cámara,carga de batería,90 Hz es alucinante...Doble Altavoz.
Lo único el peso,pero es que está en la media de los de este año,el Poco F2 pesa más.
Espero que te sirva para decidirte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/20, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por btop Ver Mensaje
Hola! Yo tengo un OP 5T y estoy planteandome el cambio al x50 pro, aparte de la camara estas contento en general? En que notas mejoría y que echas de menos?
Aunque está muy bien Realme UI, echo de menos ese tacto más directo de OxygenOS, es una apreciación mía completamente subjetiva. Supongo que cuando te has acostumbrado a algo, al cambiar, al principio, te sientes raro. Pero bien, nada dramático.

La cámara, ha sido una mejoría bestial para mí. Cuando quiero sacar fotos, me llevo una mirrorless que tengo, pero para esos momentos que no la tengo conmigo, el OP5T me dejó tirado varias veces, y este, lo poco que lo he probado, los resultados que estoy obteniendo son buenos o muy buenos. Si, los hay mucho mejores, pero este, da buenos resultados, y desde la actualización, incluso ha mejorado. Muy bien ahí.

En cuanto al rendimiento, es lo último de lo ultimo, y con UFS 3.0 y con RAM LPDDR5, ahí sí que se nota un salto importante con respecto al OP5T. El cambio entre aplicaciones en el OP5T era muy fluido, pero es que esos mismos cambios en el X50 son casi instantáneos. Muy muy bien, pero bueno, en el fondo, es lo que te esperas.

El problema que tuve con la WiFi, que comente aquí en otro hilo, si que me mosqueo un poco al principio, pero bueno, lo solucionaron con la actualización, y hasta ahora perfecto. Lo que si que no me ha gustado nada, es que tras haber mandado un correo electrónico a su cuenta de soporte, todavía no me hayan contestado. Con OnePlus me comunique con ellos dos veces por correo, y las dos veces me contestaron relativamente pronto. Ese punto deberían cuidarlo más.

Después, duración de batería, bestial, hubo un día que le saque 9h 15m de pantalla. Para mi, aquí, perfecto y de 10, y eso, junto con la carga rápida, en el apartado batería, poco más se puede pedir, creo yo. De todas formas, la carga rápida no la uso en el día a día, soy de los que carga entre el 40% y 80%, con cargadores más lentos, estrategia que utilice con el OP5T, y el cual solo ha perdido en dos años y medio 1h de tiempo de pantalla.

En cuanto a estética, es más gordo que el OP5T, y más pesado. Esto último si que me está pasando factura, por mi trabajo me pasó media jornada laboral colgado del teléfono, y eses más de 200gr, a lo largo del día, se terminan notando, y no esperaba que fuera para tanto. Tengo el de color rojo, y en la mano mola más que en las fotos. Y respecto a las cámaras frontales, no me terminan de convencer por su posición y separación entre ambas, igual si solo hubieran puesto una, y algo más pequeñita, quedaría genial, pero para gustos, colores.

Y para terminar, estoy, en líneas generales, muy satisfecho con la compra. El motivo para cambiar fue que el conector de carga y el micro del OP5T, después de 2 años y medio, pedían a gritos una puesta apunto. Hubiera preferido el OnePlus8, pero en mi opinión, esos 100€ de diferencia, a la vista de sus características, creo que no estaban lo suficientemente justificados, y ya hay varios compañeros, y en mi familia, que tienen Realme, y les están dando muy buen resultados, y eso me ayudó a dar el salto.

En fin, está ha sido mi (extensa) opinión, perdón por el tocho, y espero que te pueda ayudar a tomar una decisión.

Un saludo!.

Vaya tocho!, Resumen:

En líneas generales estoy muy contento, el peso, si hablas mucho por teléfono, se termina notando, y las cámaras frontales no me terminan de convencer en su disposición, pero por lo demás, es un muy buen dispositivo, a la altura de las expectativas.

Última edición por Eans81 Día 05/06/20 a las 04:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eans81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/06/20, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Es un X2 pro con 5g y 200€ más caro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/20, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Es un X2 pro con 5g y 200€ más caro.
Lo mismo que Oneplus 8T es un 7T con 5G,el precio de tener el último procesador de Snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 06:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /