OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/05/20, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pues yo estoy contento de cojones con el OnePlus 8 pro, soy la envidia del barrio oigan!



No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.
Lo siento no puedes estar contento, Rick el experto te dice que te vayas a un rincón a llorar.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 09/05/20, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Topes de Gama de Samsung.

S7 y Tab S3IMG_20200509_124443__01.jpgIMG_20200509_124216.jpg

Lo único que en las fotos salen esos colores cuando en la vida real es gris. Se ve ese color solo en la foto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/05/20, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Topes de Gama de Samsung.

S7 y Tab S3Archivo Adjunto 1283628Archivo Adjunto 1283629

Lo único que en las fotos salen esos colores cuando en la vida real es gris. Se ve ese color solo en la foto.
Topes de gama de hace 3-4 años

Las pantallas han avanzado


Mi 7 Pro




Última edición por NewtScamander Día 09/05/20 a las 13:11:17.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/05/20, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares. Y no los ha podido devolver para que le devuelvan el dinero de esos.
Termina la frase: es un caso de USA, con las políticas de devoluciones y derechos del consumidor de allí. Yo también leí ese post, no eres el único que lee Reddit. Deja ya de intentar maquillar todo a tu favor.

Si "OnePlus nunca más", vete de aquí de una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 09/05/20, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
A mí de anoche a esta mañana me ha gastado un 3%.

Ayer tuve tiempo para llevarlo a la compra y por ende en el bolsillo mientras conducía con un pantalón vaquero corto. He de decir que no me estorbó ni nada parecido.

Mientras compraba si que me ocurrió algo mosqueante: Tenía que ir mirando la lista de la compra y por tanto desbloqueaba la pantalla una y otra vez. La mayoría de veces tenía que escribir el PIN, pero en alguna que otra ocasión se desbloqueó con el FACIAL, así, de la nada. Me parece bastante extraño que el móvil pueda reconocerme con una mascarilla plantada en toda la cara. No sé a qué se deberá.

Pensé en lo del Smart Lock, eso que te dice que desbloquees menos veces y no sé qué más. Pero claro, yo a eso siempre le digo que no, que yo prefiero desbloquear las veces que sean necesarias. Entonces no sé.

Decir que el Realme X2 Pro en las mismas condiciones me ha estado obligando a plantar el PIN siempre, sin excepción.

A alguien más le ha pasado esto? Halláis alguna explicación lógica?

También decir que el brillo mínimo es un poco alto para lo que yo estoy acostumbrado.

En líneas generales un auténtico movilaco, pero hay detalles que se pueden pulir.

Saludos!
Perdona que te escriba un poco de ofttopic pero no te puedo escribir un mp.

He leído que tienes el x2 pro, estoy en la duda de comprarlo y te quería preguntar que tal hace las fotos sin tener estabilizador óptico? Salen movidas?
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/05/20, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pues yo estoy contento de cojones con el OnePlus 8 pro, soy la envidia del barrio oigan!



No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.
Ya somos dos y más después de probar los últimos modelos de otras marcas ,ahora estoy más contento con el bicho creo que no cambió más , aquí me quedó.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/05/20, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Perdona que te escriba un poco de ofttopic pero no te puedo escribir un mp.

He leído que tienes el x2 pro, estoy en la duda de comprarlo y te quería preguntar que tal hace las fotos sin tener estabilizador óptico? Salen movidas?
El que tuvo un compañero de trabajo a mi no me gustaba mucho como era la estabilización grabando , pero tampoco era mala , y por el precio que vale y la bestia que es no me preocuparía mucho por eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 09/05/20, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Perdona que te escriba un poco de ofttopic pero no te puedo escribir un mp.

He leído que tienes el x2 pro, estoy en la duda de comprarlo y te quería preguntar que tal hace las fotos sin tener estabilizador óptico? Salen movidas?
Quizá tengo algo desactivado y por eso no me puedes mensajear, aunque ni idea, la verdad.

Exacto, tengo el X2 Pro. En mi experiencia haciendo fotos con todos los sensores no he notado que estabilice mal (tampoco es que yo tenga un pulso horrible).

También amigos y amigas me han dicho que las fotos se ven muy bien (solíamos usar ese móvil para hacer las fotos).

Son cámaras que no serán comparables con las de móviles de 1000 euros, pero para el día a día y para el usuario medio es un teléfono que va más que sobrado.

Luego también tener en cuenta la barbaridad de hardware que incorpora y el tremendo lavado de cara que le han hecho al software con Realme UI...

Bajo mi criterio altamente recomendable.

Saludos!

Última edición por Zlatswed Día 09/05/20 a las 15:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 09/05/20, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
El que tuvo un compañero de trabajo a mi no me gustaba mucho como era la estabilización grabando , pero tampoco era mala , y por el precio que vale y la bestia que es no me preocuparía mucho por eso .
A mi el video no me importa casi nada, pero me refería a la estabilización en las fotos, que me acabo de enterar que la tiene digital y no se si eso hace inservible el hacer fotos, como lo ves?
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/05/20, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
A mi el video no me importa casi nada, pero me refería a la estabilización en las fotos, que me acabo de enterar que la tiene digital y no se si eso hace inservible el hacer fotos, como lo ves?
Joder yo es que soy nivel usuario , si que lo estuve probando y fotos sacaba bien , pero como todos los móviles para mí , no tengo unos conocimientos tan específicos justo en tema de fotografía para darte una opinión muy detallada.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/05/20, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Quizá tengo algo desactivado y por eso no me puedes mensajear, aunque ni idea, la verdad.

Exacto, tengo el X2 Pro. En mi experiencia haciendo fotos con todos los sensores no he notado que estabilice mal (tampoco es que yo tenga un pulso horrible).

También amigos y amigas me han dicho que las fotos se ven muy bien (solíamos usar ese móvil para hacer las fotos).

Son cámaras que no serán comparables con las de móviles de 1000 euros, pero para el día a día y para el usuario medio es un teléfono que va más que sobrado.

Luego también tener en cuenta la barbaridad de hardware que incorpora y el tremendo lavado de cara que le han hecho al software con Realme UI...

Bajo mi criterio altamente recomendable.

Saludos!
Gracias también.

Y unas últimas dudas sencillas.

Y que tal las actualizaciones que hace realme? Los deja olvidados rápido?

Es estable el sistema o da fallos continuos?
Perdona las molestias.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/05/20, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Gracias también.

Y unas últimas dudas sencillas.

Y que tal las actualizaciones que hace realme? Los deja olvidados rápido?

Es estable el sistema o da fallos continuos?
Perdona las molestias.
Nada, descuida.

Pues en poco menos de 6 meses se ha actualizado un montón de veces, supongo que para mejorar errores reportados y cosas así, más la actualización gorda (cuando pasó a Android 10, a partir de la cual sacaron otras tres actualizaciones en menos de dos semanas). A largo plazo no sabría decirte cómo van a ser en este sentido pero por lo que yo he podido ver actualizaciones constantes.

En cuanto al sistema yo no le podría poner pega alguna, fluye como un río en plena época de deshielo.

Eso sí, he leído cosas tales como que a causa del incremento de precio que han dado en el Realme X50 Pro, al ser una marca joven y "pequeña" (forma parte de BBK), a ver si se van a dar el piñazo y el X2 Pro pasa a la historia como aquel terminal con un hardware tremendo pero que no se pudo sostener porque la empresa quebró y no pudo seguir actualizándolo... y cuentos de viejas así.

Todo esto habladurías, pero prefiero que tengas la info en tu poder y que decidas con todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

En resumen, sí yo no fuese un caprichoso y un pijolas de turno me quedaba con el Realme sin dudar. Siempre que pienso en que me voy a deshacer de el "le digo": "Sin ninguna queja, de corazón."

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #133  
Viejo 09/05/20, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Nada, descuida.

Pues en poco menos de 6 meses se ha actualizado un montón de veces, supongo que para mejorar errores reportados y cosas así, más la actualización gorda (cuando pasó a Android 10, a partir de la cual sacaron otras tres actualizaciones en menos de dos semanas). A largo plazo no sabría decirte cómo van a ser en este sentido pero por lo que yo he podido ver actualizaciones constantes.

En cuanto al sistema yo no le podría poner pega alguna, fluye como un río en plena época de deshielo.

Eso sí, he leído cosas tales como que a causa del incremento de precio que han dado en el Realme X50 Pro, al ser una marca joven y "pequeña" (forma parte de BBK), a ver si se van a dar el piñazo y el X2 Pro pasa a la historia como aquel terminal con un hardware tremendo pero que no se pudo sostener porque la empresa quebró y no pudo seguir actualizándolo... y cuentos de viejas así.

Todo esto habladurías, pero prefiero que tengas la info en tu poder y que decidas con todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

En resumen, sí yo no fuese un caprichoso y un pijolas de turno me quedaba con el Realme sin dudar. Siempre que pienso en que me voy a deshacer de el "le digo": "Sin ninguna queja, de corazón."

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Me has ayudado perfectamente.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un cordial saludo y gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/05/20, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Nada, descuida.

Pues en poco menos de 6 meses se ha actualizado un montón de veces, supongo que para mejorar errores reportados y cosas así, más la actualización gorda (cuando pasó a Android 10, a partir de la cual sacaron otras tres actualizaciones en menos de dos semanas). A largo plazo no sabría decirte cómo van a ser en este sentido pero por lo que yo he podido ver actualizaciones constantes.

En cuanto al sistema yo no le podría poner pega alguna, fluye como un río en plena época de deshielo.

Eso sí, he leído cosas tales como que a causa del incremento de precio que han dado en el Realme X50 Pro, al ser una marca joven y "pequeña" (forma parte de BBK), a ver si se van a dar el piñazo y el X2 Pro pasa a la historia como aquel terminal con un hardware tremendo pero que no se pudo sostener porque la empresa quebró y no pudo seguir actualizándolo... y cuentos de viejas así.

Todo esto habladurías, pero prefiero que tengas la info en tu poder y que decidas con todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

En resumen, sí yo no fuese un caprichoso y un pijolas de turno me quedaba con el Realme sin dudar. Siempre que pienso en que me voy a deshacer de el "le digo": "Sin ninguna queja, de corazón."

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Que bonito .
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/05/20, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Me has ayudado perfectamente.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un cordial saludo y gracias.
De nada, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 09/05/20, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Que bonito .
Gracias!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/05/20, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
JayN873 JayN873 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Tengo miles
Tu operador: Vodafone
+++1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 12/05/20, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Recibido el 30 de Abril el Oneplus 8 Pro 12/256 así que para dos semanas casi de uso, algo más de una semana como móvil principal cuando por fin hice la migración y configuración y estoy encantado con él.

El único problema que tuve fue la desconexión de la red WiFi 5Ghz y en nada llegó la primera actualización y solucionado desde entonces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethnet su comentario:
  #139  
Viejo 13/05/20, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días
Mi oneplus 8 pro llego el 10 de mayo de amazon.
Estoy muy satisfecho con el terminal
Ya tuve todos los terminales 5g que han salido entre el año pasado y este año y tengo que decir que este terminal el oneplus 8 pro el único que pilla 5g en mi casa donde vivo. Me sorprendí mucho porque no lo esperaba . La verdad todo perfecto va muy bien.

Alguien de vosotros me podéis ayudar de poner los números en las notificaciones.
En vez de que me salga un punto en la parte derecha de las aplicaciones quiero los números cómo salen en otros terminales .
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/05/20, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Se notaría mucha diferencia en la versión de 8gb de ram frente a la de 12gb? ¿Iría más fluído al tener más ram o no habría apenas diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 12:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /