Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/20, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sigo haciendo de abogado del diablo.
Qué alternativas hay? los samsung baratos son una castaña, sony, motorola y lg cuesta abajo sin frenos, huawei sin servicios de google, nokia no saca ya ni modelos casi.
Y todos los que he nombrado si sacan un modelo es carísimo en comparación con los xiaomi y también con sus problemas de software. Y la mayoría no se pueden rootear o no tienen casi comunidad.
Ahora nos quieren meter realme por los ojos a fuerza de publitubers pero insisto, no dan mucho más que xiaomi y son más caros. No tienen apenas movimiento en sus foros para ver que opina la gente.
Me jode pq estoy un poco hastiado de xiaomis pero...siguen siendo los BBB por excelencia.
En cuanto a que ha bajado la calidad de sus redmis...joder que mala memoria tenéis, no me comparéis los acabados del note 2, 3 o 4 con lo que hay ahora. Esta claro que al no pasar ni un año entre modelos, hay cosas en las que apenas mejoran pero hombre, al note 9s solo se le puede achacar el tener una pantalla de menos de 200 euros en un móvil de menos de 200 euros.
Lo ideal si tienes dinero son los Pixel. Si quieres un gama media con buena relación calidad precio pues Xiaomi o Realme. Esta última está en la misma posición que hace años tenía Xiaomi cuando la conocía poca gente. Por ejemplo por el mismo dinero que el Redmi 9s tienes el Realme X2, con un procesador mejor, NFC y pantalla Amoled. Es el que tengo ahora y es fluidisimo. No me interesan los youtubers. Detrás de Realme está One Plus, que gozan de una posición en gama alta que nunca ha tenido Xiaomi de esa misma gama y a los que siempre ponía cámaras mediocres. Parezco que estoy haciendo publicidad pero es que acabé harto de Xiaomi y me topé con el modelo que tengo ahora y me di cuenta del bajón de calidad de Xiaomi y sus pantallas baratas que dan problemas.

Última edición por joannerve Día 08/05/20 a las 19:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/05/20, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Lo ideal si tienes dinero son los Pixel. Si quieres un gama media con buena relación calidad precio pues Xiaomi o Realme. Esta última está en la misma posición que hace años tenía Xiaomi cuando la conocía poca gente. Por ejemplo por el mismo dinero que el Redmi 9s tienes el Realme X2, con un procesador mejor, NFC y pantalla Amoled. Es el que tengo ahora y es fluidisimo. No me interesan los youtubers. Detrás de Realme está One Plus, que gozan de una posición en gama alta que nunca ha tenido Xiaomi de esa misma gama y a los que siempre ponía cámaras mediocres
Por el mismo dinero?
Hacéis comparaciones que me dejan anonadado.
Será en alguna tienda China con cupones rusos y con posibilidad de pagar aduanas...
En España no valen lo mismo ni de palo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Por el mismo dinero?
Hacéis comparaciones que me dejan anonadado.
Será en alguna tienda China con cupones rusos y con posibilidad de pagar aduanas...
En España no valen lo mismo ni de palo.
Lo compré en Amazon por 260, 8 GB RAM y 128 gb. Las comparaciones que hago son respecto a precios oficiales en tiendas físicas u online que están en España y son conocidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/05/20, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Lo compré en Amazon por 260, 8 GB RAM y 128 gb. Las comparaciones que hago son respecto a precios oficiales en tiendas físicas u online que están en España y son conocidas
El 9s tiene 6gb. El otro de 8gb. El Xiaomi ha bajado y el Realme ha subidoScreenshot_20200508-193159~2.jpgScreenshot_20200508-193438~2.jpg
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/20, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Lo compré en Amazon por 260, 8 GB RAM y 128 gb. Las comparaciones que hago son respecto a precios oficiales en tiendas físicas u online que están en España y son conocidas
Pues pillaste una buena oferta pero no es su precio habitual.
Es como si decimos que el 9s lo sacas por 179 pq alguna vez ha llegado a ese precio.
Pero vamos, si vamos a ese precio me cojo el mi 9t que es el mío y también suele rondar los 260. Y va cañón.
Vamos que xiaomi está muy bien posicionado en todos los rangos de precio.
Y obviamente la gente no va a hacer probaturas con una marca que no conoce como realme.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/20, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sigo haciendo de abogado del diablo.
Qué alternativas hay? los samsung baratos son una castaña, sony, motorola y lg cuesta abajo sin frenos, huawei sin servicios de google, nokia no saca ya ni modelos casi.
Y todos los que he nombrado si sacan un modelo es carísimo en comparación con los xiaomi y también con sus problemas de software. Y la mayoría no se pueden rootear o no tienen casi comunidad.
Ahora nos quieren meter realme por los ojos a fuerza de publitubers pero insisto, no dan mucho más que xiaomi y son más caros. No tienen apenas movimiento en sus foros para ver que opina la gente.
Me jode pq estoy un poco hastiado de xiaomis pero...siguen siendo los BBB por excelencia.
En cuanto a que ha bajado la calidad de sus redmis...joder que mala memoria tenéis, no me comparéis los acabados del note 2, 3 o 4 con lo que hay ahora. Esta claro que al no pasar ni un año entre modelos, hay cosas en las que apenas mejoran pero hombre, al note 9s solo se le puede achacar el tener una pantalla de menos de 200 euros en un móvil de menos de 200 euros.
Totalmente de acuerdo contigo. Se ha dicho que si acabados peores, que tal que si cuál. No es cierto. De mi antiguo redmi note 3 pasando por el 5, el mi A1 de mi mujer, y hasta ahora el 9s la mejora en materiales y construcción es enorme, sobretodo en éste último. Los acabados de ahora de la gama media son mejores que muchos de los gamas altas de hace no tantos años...
Últimamente no me gusta el rumbo que está tomando la política de Xiaomi pero no tengo ninguna queja en cuanto a la calidad de sus productos. Al contrario, estoy encantado y se que me costaría mucho encontrar algo de otra marca que me llenara igual (no solo por el móvil en un si, sino por todo el desarrollo de roms y demás. Un pedazo increíble de máquina no la quiero si no se le puede meter mano). Tengo hasta el robot de limpieza S55, mejor que los de 1000€ por solo 300 y poco euros.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/20, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues pillaste una buena oferta pero no es su precio habitual.
Es como si decimos que el 9s lo sacas por 179 pq alguna vez ha llegado a ese precio.
Pero vamos, si vamos a ese precio me cojo el mi 9t que es el mío y también suele rondar los 260. Y va cañón.
Vamos que xiaomi está muy bien posicionado en todos los rangos de precio.
Y obviamente la gente no va a hacer probaturas con una marca que no conoce como realme.
Precios en tiendas oficiales. Por cierto lo de la cámara que sube no me gustabaScreenshot_20200508-193438~2.jpgScreenshot_20200508-193855~2.jpg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/20, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Tienes gran parte de razón, pero últimamente empiezo a mirar muy de cerca a Realme, de hecho a mi novia ya le he comprado uno...
Yo miré el Realme 6 que en teoria es el equivalente al RMN 9s, pero bastante mas caro, en wel 9s ha habido ofertas pero el Realme 6 sigue almismo precio de salida.
por no hablar de los fallos que tiene, y que se comentanen este foro.
Al final me compre el RMN 9s y tengo que decirque estoy encantado con el.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/20, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sigo haciendo de abogado del diablo.
Qué alternativas hay? los samsung baratos son una castaña, sony, motorola y lg cuesta abajo sin frenos, huawei sin servicios de google, nokia no saca ya ni modelos casi.
Y todos los que he nombrado si sacan un modelo es carísimo en comparación con los xiaomi y también con sus problemas de software. Y la mayoría no se pueden rootear o no tienen casi comunidad.
Ahora nos quieren meter realme por los ojos a fuerza de publitubers pero insisto, no dan mucho más que xiaomi y son más caros. No tienen apenas movimiento en sus foros para ver que opina la gente.
Me jode pq estoy un poco hastiado de xiaomis pero...siguen siendo los BBB por excelencia.
En cuanto a que ha bajado la calidad de sus redmis...joder que mala memoria tenéis, no me comparéis los acabados del note 2, 3 o 4 con lo que hay ahora. Esta claro que al no pasar ni un año entre modelos, hay cosas en las que apenas mejoran pero hombre, al note 9s solo se le puede achacar el tener una pantalla de menos de 200 euros en un móvil de menos de 200 euros.
cierto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/20, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sigo haciendo de abogado del diablo.
Qué alternativas hay? los samsung baratos son una castaña, sony, motorola y lg cuesta abajo sin frenos, huawei sin servicios de google, nokia no saca ya ni modelos casi.
Y todos los que he nombrado si sacan un modelo es carísimo en comparación con los xiaomi y también con sus problemas de software. Y la mayoría no se pueden rootear o no tienen casi comunidad.
Ahora nos quieren meter realme por los ojos a fuerza de publitubers pero insisto, no dan mucho más que xiaomi y son más caros. No tienen apenas movimiento en sus foros para ver que opina la gente.
Me jode pq estoy un poco hastiado de xiaomis pero...siguen siendo los BBB por excelencia.
En cuanto a que ha bajado la calidad de sus redmis...joder que mala memoria tenéis, no me comparéis los acabados del note 2, 3 o 4 con lo que hay ahora. Esta claro que al no pasar ni un año entre modelos, hay cosas en las que apenas mejoran pero hombre, al note 9s solo se le puede achacar el tener una pantalla de menos de 200 euros en un móvil de menos de 200 euros.
Esta claro que en lo que se refiere a acabados del terminal, son más bonitos. Pero por otra parte nos meten el cristal (todas las marcas, incluso la manzana) y el plástico por todos lados....y el cristal no es muy resistente que se diga.
Si se te cae es muy fácil que se quiebre, al contrario que un redmi note 3 pro, o un redmi note 4x de la época, tenían la tapa trasera con un recubrimiento de metal, y los bordes de las antenas de plástico ( x cierto, más resistente que el plástico de ahora).
En casa tenemos un redmi note 7 y se ha doblado solo por meterlo en el bolsillo....eso con un redmi note 4 no sucedía.
Es cierto que han mejorado en otros aspectos, pero tb hay que reconocer que han empeorado en otros.
Solo os animo a ver videos en Youtube de durabilidad por ejemplo de jerryrigeverything... desde el redmi note 5 en adelante han bajado la calidad de construcción...ojo! cosa que no quiere decir que sean menos vistosos, al revés.
Es una opinión personal, sin ánimo de desprestigiar a la marca.
Y si, es cierto que siempre acabamos en Xiaomi...pero considero que están bajando el listón, sobre todo para los que llevamos años siendo usuarios aferrimos aún cuando tenías que adquirirlos en China, y meterles una ROM modificada, por qué era la única forma de tener uno.
Saludos!

Última edición por retor80 Día 10/05/20 a las 13:31:59.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/20, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Esta claro que en lo que se refiere a acabados del terminal, son más bonitos. Pero por otra parte nos meten el cristal (todas las marcas, incluso la manzana) y el plástico por todos lados....y el cristal no es muy resistente que se diga.
Si se te cae es muy fácil que se quiebre, al contrario que un redmi note 3 pro, o un redmi note 4x de la época, tenían la tapa trasera con un recubrimiento de metal, y los bordes de las antenas de plástico ( x cierto, más resistente que el plástico de ahora).
En casa tenemos un redmi note 7 y se ha doblado solo por meterlo en el bolsillo....eso con un redmi note 4 no sucedía.
Es cierto que han mejorado en otros aspectos, pero tb hay que reconocer que han empeorado en otros.
Solo os animo a ver videos en Youtube de durabilidad por ejemplo de jerryrigeverything... desde el redmi note 5 en adelante han bajado la calidad de construcción...ojo! cosa que no quiere decir que sean menos vistosos, al revés.
Es una opinión personal, sin ánimo de desprestigiar a la marca.
Y si, es cierto que siempre acabamos en Xiaomi...pero considero que están bajando el listón, sobre todo para los que llevamos años siendo usuarios aferrimos aún cuando tenías que adquirirlos en China, y meterles una ROM modificada, por qué era la única forma de tener uno.
Saludos!
Ahí sí que te doy la razón. Puede ser muy vistoso y aparentar buenos materiales y realmente puede estar peor construido y afectar lógicamente a su residencia y durabilidad. Vamos, la explicación es abaratar. Abaratar por lo que pasa en todos los campos, por la competencia lo primero. Aquí no tiene culpa Xiaomi, o te pones las pilas para sacar cosas competitivas o te quedas por el camino. Pero por otra parte, y esto es opinión mía, es que buena parte de culpa si la tiene Xiaomi, y es que (repito, opinión mía) tienes que hacer mucha tirada de producción para abaratar costes de materias, producción, diseño, etc. ¿Y que hace? Lo contario. En lugar de sacar unos pocos modelos al año para minimizar costes manteniendo menos cadenas de producción durante mas tiempo, menos modelos para invertir en I+D, menos coste en soporte de software y mejor dedicación a cada uno, etc... Pues no, sacan tropecientos modelos no cada año, sino cada 6 meses, obligando a hacer mil diseños, obligando a crear software para mil modelos, mil fabricaciones distintas que a los cuatro días se cambian y empezar de cero....
Claro, luego ese sobrecoste hay que ahorrarlo por otro lado. Mala política de empresa, ya se verá el futuro...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/20, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mazacote Ver Mensaje
Ahí sí que te doy la razón. Puede ser muy vistoso y aparentar buenos materiales y realmente puede estar peor construido y afectar lógicamente a su residencia y durabilidad. Vamos, la explicación es abaratar. Abaratar por lo que pasa en todos los campos, por la competencia lo primero. Aquí no tiene culpa Xiaomi, o te pones las pilas para sacar cosas competitivas o te quedas por el camino. Pero por otra parte, y esto es opinión mía, es que buena parte de culpa si la tiene Xiaomi, y es que (repito, opinión mía) tienes que hacer mucha tirada de producción para abaratar costes de materias, producción, diseño, etc. ¿Y que hace? Lo contario. En lugar de sacar unos pocos modelos al año para minimizar costes manteniendo menos cadenas de producción durante mas tiempo, menos modelos para invertir en I+D, menos coste en soporte de software y mejor dedicación a cada uno, etc... Pues no, sacan tropecientos modelos no cada año, sino cada 6 meses, obligando a hacer mil diseños, obligando a crear software para mil modelos, mil fabricaciones distintas que a los cuatro días se cambian y empezar de cero....
Claro, luego ese sobrecoste hay que ahorrarlo por otro lado. Mala política de empresa, ya se verá el futuro...
Sacan infinidad de modelos para minar el mercado con su marca....al final es difícil no escoger Xiaomi porque con mejores características que un Samsung A50, por ejemplo, que ronda los 250 euros...tienes varios modelos redmi que cuestan 100 euros menos y que rinden mejor en procesador, pero con la salvedad de las pantallas, donde Samsung gana por goleada.

Última edición por retor80 Día 10/05/20 a las 23:11:59.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/20, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mazacote Ver Mensaje
Ahí sí que te doy la razón. Puede ser muy vistoso y aparentar buenos materiales y realmente puede estar peor construido y afectar lógicamente a su residencia y durabilidad. Vamos, la explicación es abaratar. Abaratar por lo que pasa en todos los campos, por la competencia lo primero. Aquí no tiene culpa Xiaomi, o te pones las pilas para sacar cosas competitivas o te quedas por el camino. Pero por otra parte, y esto es opinión mía, es que buena parte de culpa si la tiene Xiaomi, y es que (repito, opinión mía) tienes que hacer mucha tirada de producción para abaratar costes de materias, producción, diseño, etc. ¿Y que hace? Lo contario. En lugar de sacar unos pocos modelos al año para minimizar costes manteniendo menos cadenas de producción durante mas tiempo, menos modelos para invertir en I+D, menos coste en soporte de software y mejor dedicación a cada uno, etc... Pues no, sacan tropecientos modelos no cada año, sino cada 6 meses, obligando a hacer mil diseños, obligando a crear software para mil modelos, mil fabricaciones distintas que a los cuatro días se cambian y empezar de cero....
Claro, luego ese sobrecoste hay que ahorrarlo por otro lado. Mala política de empresa, ya se verá el futuro...
Mala política de empresa, habiendo entrado en el podium mundial y n1 en España....
Si lo nos basamos en los hechos, empresarialmente lo hacen cojonudo.
El problema es que están en bolsa y cuando una empresa entra en bolsa solo puede pensar en crecer, dejando los cadáveres que hagan falta por el camino.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/20, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Mazacote Mazacote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mala política de empresa, habiendo entrado en el podium mundial y n1 en España....
Si lo nos basamos en los hechos, empresarialmente lo hacen cojonudo.
El problema es que están en bolsa y cuando una empresa entra en bolsa solo puede pensar en crecer, dejando los cadáveres que hagan falta por el camino.
Como dije es solo mi opinión. Y si, quizás no ha sido afortuna la frase "mala política de empresa" ya que efectivamente les ha ido muy bien.
Como se suele decir, yo se lo que quiero decir ,jeje. A lo que voy es que hace un tiempo era una marca que se diferenciaba mucho del resto, miraba mucho por sus usuarios y los escuchaba. Ahora ves como van saliendo gamas altas cada vez mas caras (no es que lo vea mal, se van metiendo en todos los nichos), miui12 según dicen capados para los móviles "baratos". No tardarán en convertirse en "una marca mas".
Lo de inundar el mercado con un montón de modelos (y mas aún de la forma tan desorganizada que lo hace) lo único que hace es liar al personal y minar poco a poco la gran comunidad de desarrollo que tiene detrás (y ésto no lo digo yo solo), que es para mi el gran valor añadido de Xiaomi. Si ésta comunidad va decayendo será el fin. Y el fin no es el fin de la empresa, es convertirse simplemente en una marca mas, todas iguales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazacote su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /