OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/20, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

Activar chip MEMC en Netflix

¿Alguien ha sido capaz de activar el chip MEMC usando Netflix?, he hecho pruebas y en YouTube funciona correctamente y aparece en famoso mensaje de activado:

Screenshot_20200503-120720.jpg

Se supone Netflix también es compatible, pero la opción no se habilita y tampoco sale el mensaje:

Screenshot_20200503-131409.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/20, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,208
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
A mí con prime vídeo y Youtube me sale el avisó de activado ,pero en Netflix no ,igual será que no es compatible todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/20, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A mí con prime vídeo y Youtube me sale el avisó de activado ,pero en Netflix no ,igual será que no es compatible todavía.
Lo raro es que es comentan que debería ser compatible, incluso sale en las opciones de ajustes.

Creo que es más un bug que algo de compatibilidad.

Tocará esperar a ver si otros hacen la prueba y tienen el mismo resultado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #4  
Viejo 03/05/20, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo raro es que es comentan que debería ser compatible, incluso sale en las opciones de ajustes.

Creo que es más un bug que algo de compatibilidad.

Tocará esperar a ver si otros hacen la prueba y tienen el mismo resultado.

Nada a mi el mensajito tampoco me sale, pero supongo que será algún pequeño bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/20, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

Dicen que eso gasta mucha batería, es cierto? En Prime Vídeo y Youtube donde sale el mensaje de activado?
Por otra parte, lleváis encendido el "Efecto de color intenso profesional"? Se nota mucho en el color? consume batería?
Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/20, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Dicen que eso gasta mucha batería, es cierto? En Prime Vídeo y Youtube donde sale el mensaje de activado?
Por otra parte, lleváis encendido el "Efecto de color intenso profesional"? Se nota mucho en el color? consume batería?
Gracias a todos!
De todo eso hablo en mi guía:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548967

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/20, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias, Ya lo he mirado. Entonces lo del Color intenso profesional, mejor desconectarlo, pero lo otro que es mejor ponerlo o no? y donde sale la Notificación en Youtube o prime Vídeo de que está funcionando? gracias.
A mi no e ha llegado la actu. 10.5.6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/20, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Nada a mi el mensajito tampoco me sale, pero supongo que será algún pequeño bug
Hola. Donde sale el mensaje de llevar activado el suavizado de gráficos en movimiento? es el chip MEMC?
El Efecto de color intenso Profesional como lo lleváis?

gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/20, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Gracias, Ya lo he mirado. Entonces lo del Color intenso profesional, mejor desconectarlo, pero lo otro que es mejor ponerlo o no? y donde sale la Notificación en Youtube o prime Vídeo de que está funcionando? gracias.
A mi no e ha llegado la actu. 10.5.6.
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Hola. Donde sale el mensaje de llevar activado el suavizado de gráficos en movimiento? es el chip MEMC?
El Efecto de color intenso Profesional como lo lleváis?

gracias.
La notificación que sale cuando se activa el chip es la que puse en la primera imagen del post.

El efecto color intenso profesional realmente no hace nada o no puedo notarlo, así que de momento lo llevo activado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/20, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La notificación que sale cuando se activa el chip es la que puse en la primera imagen del post.

El efecto color intenso profesional realmente no hace nada o no puedo notarlo, así que de momento lo llevo activado.

Muchas gracias por ayudar Galaxo. Si activo el "el suavizado de imágenes en movimiento" tendría que salir el mensaje en Amazón prime Vídeo y Youtube en todos los vídeo no?

Edito: Si que sale el mensaje, lo acabo de comprobar. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/05/20, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

Al parecer esta nueva función ya está activa con la nueva actualización de Netflix.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/20, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,137
Tu operador: Movistar

Parece ser que la última actualización de Netflix daña nuevamente la funcionalidad, además que ahora no funciona con algunos videos de YouTube.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/20, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Parece ser que la última actualización de Netflix daña nuevamente la funcionalidad, además que ahora no funciona con algunos videos de YouTube.

Pues yo de momento en Youtube y Prime Amazon Vídeo si que sale jeje.

Yo lo que realmente no entiendo o noto, yo que se que hace es "El efecto color intenso profesional". Me tiene mosqueado eso. Casi mejor llevarlo desconectado si no hace nada, pues seguro que conectarlo consume batería y si no hace nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:15:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /