Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/20, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
NixxxoN, si un pais (España) gasta mas de lo que tiene necesita dinero para poder seguir gastando mas de lo que ingresa. Por tanto va a los mercados y le compran su deuda, por tanto España pasa a ser deudor (debe dinero a sus acreedores, entre ellos China).

Y como los acreedores quieren asegurarse que van a cobrar, para que sigan comprando deuda a España, ésta debe de tener unas políticas que no les genere incertidumbre a sus acreedores (entre ellos China)

Por tanto, España hay politicas que no va a poder hacer porque si las hace dejan de comprarle su deuda y sin financiacion España quebraría

Por tanto, China si tiene un peso especifico (aunque sea indirectamente) en las politicas de España

Y como España es un pais miembro de la UE, como bien has dicho, y el BCE esta comprando deuda de los Estados Miembros. España debe de seguir una serie de politicas y cumplir una serie de requisitos (por tanto, los gobiernos españoles de distinto signo tienen un margen limitado en cuanto a sus politicas)
Hombre, eso es tener sentido común y que españa tenga políticas de ahorro de gasto para poder devolver la deuda, no es influencia china, a eso se le llama tener 2 dedos de frente.
Te digo una cosa, china quiere que compremos sus mierdas, para ello los otros países debemos ir bien económicamente, es una economía ligada mutuamente, por lo tanto, esa influencia siempre estará muy limitada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/20, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
NixxxoN, si un pais (España) gasta mas de lo que tiene necesita dinero para poder seguir gastando mas de lo que ingresa. Por tanto va a los mercados y le compran su deuda, por tanto España pasa a ser deudor (debe dinero a sus acreedores, entre ellos China).

Y como los acreedores quieren asegurarse que van a cobrar, para que sigan comprando deuda a España, ésta debe de tener unas políticas que no les genere incertidumbre a sus acreedores (entre ellos China)

Por tanto, España hay politicas que no va a poder hacer porque si las hace dejan de comprarle su deuda y sin financiacion España quebraría

Por tanto, China si tiene un peso especifico (aunque sea indirectamente) en las politicas de España

Y como España es un pais miembro de la UE, como bien has dicho, y el BCE esta comprando deuda de los Estados Miembros. España debe de seguir una serie de politicas y cumplir una serie de requisitos (por tanto, los gobiernos españoles de distinto signo tienen un margen limitado en cuanto a sus politicas)
Y ¿ que tiene que ver esto con el tema del hilo ? Para hablar de politica tienes otros foros o la seccion offtopic @Nofamous, no ensuciemos la tematica del hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/04/20, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, eso es tener sentido común y que españa tenga políticas de ahorro de gasto para poder devolver la deuda, no es influencia china, a eso se le llama tener 2 dedos de frente.
Te digo una cosa, china quiere que compremos sus mierdas, para ello los otros países debemos ir bien económicamente, es una economía ligada mutuamente, por lo tanto, esa influencia siempre estará muy limitada.
Estoy de acuerdo con eso, de hecho a Alemania también le viene bien vendernos su tecnología a los paises europeos. Se puede aplicar lo mismo que has comentado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/05/20, 04:21:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, eso es tener sentido común y que españa tenga políticas de ahorro de gasto para poder devolver la deuda, no es influencia china, a eso se le llama tener 2 dedos de frente.
Te digo una cosa, china quiere que compremos sus mierdas, para ello los otros países debemos ir bien económicamente, es una economía ligada mutuamente, por lo tanto, esa influencia siempre estará muy limitada.
Dices literalmente ... China quiere que compremos "sus mierdas"
Joer, y tú eres el primero en no ser coherente cuando llevas un leeco comprado en china que te hiciste traer, lo veo tan contradictorio... Tampoco me sorprende viniendo de ti, la verdad!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/05/20, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dices literalmente ... China quiere que compremos "sus mierdas"
Joer, y tú eres el primero en no ser coherente cuando llevas un leeco comprado en china que te hiciste traer, lo veo tan contradictorio... Tampoco me sorprende viniendo de ti, la verdad!
Eso no fue una compra normal, fue casi un regalo encontrado en el suelo, a ver si te crees que me hubiera comprado el leeco por el precio normal de 400€ o por ahí que lo vendían cuando no estaba todo en liquidación
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/05/20, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no fue una compra normal, fue casi un regalo encontrado en el suelo, a ver si te crees que me hubiera comprado el leeco por el precio normal de 400€ o por ahí que lo vendían cuando no estaba todo en liquidación
Hombre, por qué no?

Últimamente te he leído decir que cuando el S20 baje de precio que te lo comprarás y a 400 no llegará, costará bastante más, sobre los 550 mínimo y con suerte... Una de dos, o tu economía ha mejorado muy mucho, lo cual dudo y más con la crisis tan bestial que se nos viene encima, o que según la situación das una respuesta u otra según más te interese.

La respuesta que me das, suena a excusa barata y los móviles no son regalos que se encuentran en el suelo (en el suelo las colillas), se llama comprar barato en China, país del que tanto te quejas pero haces lo contrario, una postura algo hipócrita me parece a mi.

Última edición por Mark96 Día 02/05/20 a las 02:20:26.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/05/20, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, por qué no?

Últimamente te he leído decir que cuando el S20 baje de precio que te lo comprarás y a 400 no llegará, costará bastante más, sobre los 550 mínimo y con suerte... Una de dos, o tu economía ha mejorado muy mucho, lo cual dudo y más con la crisis tan bestial que se nos viene encima, o que según la situación das una respuesta u otra según más te interese.

La respuesta que me das, suena a excusa barata y los móviles no son regalos que se encuentran en el suelo (en el suelo las colillas), se llama comprar barato en China, país del que tanto te quejas pero haces lo contrario, una postura algo hipócrita me parece a mi.
Un leeco no es un samsung, usemos la cabeza un poco
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/05/20, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Huawei pillada mintiendo sobre una foto que está sacada con una DSLR de 3000 euros

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un leeco no es un samsung, usemos la cabeza un poco

Hay que reconocerlo, te ha dejado roto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/05/20, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hay que reconocerlo, te ha dejado roto.
roto cómo exactamente?
Si ya me se de memoria todas las tonterías al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /