OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/04/20, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Bueno chavales voy a devolver este teléfono porque es una basura,los materiales son una mierda, el software es malísimo y no pasó el control de calidad , así que no tiene motivo de seguir en este Post se lo dejaré a los expertos que ellos seguro entienden más que yo un saludo a todos y feliz navidad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:


  #62  
Viejo 28/04/20, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No hay mas que ver que en todos los foros sobre one plus se propone instalar gcam para que las fotos se aproximen a los de otros topes de gama. No lo digo yo, lo puedes leer en cualquier subforo de oneplus. Y lo de las panorámicas doy fe, no funciona bien desde que tengo el teléfono.
Salen borrosas por el gran tiempo de exposición que tienen los OnePlus, incluido el 7 Pro y el 8 Pro


En el Pixel esto por ejemplo no pasa, pues hace las fotos en la mitad de tiempo de exposición que el 7 Pro, generalmente
  #63  
Viejo 28/04/20, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Esto con Franco no pasaba!
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/04/20, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:
-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...8_screen_burn
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110


-Quemados en la pantalla después de horas
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/o...splay.1219114


-Green tint
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hours_this_is
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/g...ntion.1215452
https://forums.oneplus.com/threads/d...x-hdr.1219176



Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...y_issues_poll


Y no sólo eso, sino que es el más caro de la historia. 1000€ por este QA?


Y esto no son fallos, sino errores de diseño/concepto:

-Mismo sensor cámara selfie que el 7 Pro pero con peor apertura y menos angular, en serio?

-Pantalla demasiado curvada, hace que en los bordes el contenido se vea distorsionado, raro y oscuro. (bordes grises)

-Pantalla demasiado larga

-Cámara filtro de color. Para qué? En serio OnePlus, para qué.

-Color negro solamente disponible en 8GB/128Gb en España


El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.
Y sin ningún tipo de fallos


Es una pena que el control de calidad en OnePlus se haya ido al garete.

En el lanzamiento del 7 Pro todo eran alabanzas, incluso ganó el premio a mejor smartphone de 2019, y bien merecido.



Pero con el 8 Pro, te paseas por Reddit o HTCManía y tienes tres tipos de gente:

-Muchos que reportan fallos y devuelven el móvil
-Los que se intentan autoconvencer de su compra y aceptan esos fallos (en Reddit casi no hay de este tipo)
-Los que les ha tocado la lotería y tienen un panel como tiene que ser, como en el 7 Pro que no tenía ningún problema
Un hilo más de fallos para llenar el foro de información poco útil.

Me parece más que irónico, que se critica tanto este año a OnePlus y dices que el OP7 Pro es el mejor, ganó premios, no tiene problemas y demás, pero se te olvida que también tuvo sus problemas en lanzamiento: problemas con el sensor de huellas, problemas con el Bluetooth y WiFi, problemas con la cámara, problemas de rendimiento, etc, ah... y por favor no olvidemos que el que dices es EL MEJOR ONEPLUS DE LA HISTORIA TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS CON LA PANTALLA EN SU LANZAMIENTO.

Puede que tú olvides, pero internet no.

Pones un par de hilos de Reddit y de los foros oficiales, pero ten en cuenta que esos son usados mayormente por personas de Estados Unidos; además, 2 personas con quemado en pantalla. ¿Desde cuando se volvió anormal tener unidades defectuosas en las primeras remesas?, tu lista de fallos se reduce a NADA porque las actualizaciones ya corrigieron lo más que se pudo en la pantalla, y a 2 desafortunados que les tocó la mala, pero que de todas formas tramitan garantía y listo.

Toda tu lista de "fallos de diseño" me da risa, porque son más opiniones personales tuyas que realmente fallos.

Obvio no todo es miel, y puedo decirte que para mí el hecho de no poner los protectores y te los manden ahí sueltos me parece una burla para el precio que se paga; la funda me llegó con rayones (igual que uno de los protectores) y en el tema de la pantalla curva, te doy la razón, y eso que llevo años usando Samsung y nunca había tenido una pantalla así de curva.

Pero lo más gracioso es cuando cierras con: "Los que se intentan autoconvencer de su compra", pero aquí pareciera que el que intenta autoconvencerse eres tú diciendo que tú equipo es el mejor y superior al de esta generación, cuando abres una gran cantidad de hilos reportando fallos de un equipo que ni siquiera ha pasado por tus manos.

Créeme que si le dieras una oportunidad al equipo y dejaras de perder el tiempo escribiendo tantos hilos tan inútiles, nos ahorrarías el tiempo leyendo cosas sin sentido y estarías invirtiendo todo ese tiempo en disfrutar de tu equipo y descubriendo todas las cosas buenas que tiene, más allá de los detalles normales que pueden tener los equipos en lanzamiento.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 28/04/20 a las 19:04:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 28/04/20, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un hilo más de fallos para llenar el foro de información poco útil.

Me parece más que irónico, que se critica tanto este año a OnePlus y dices que el OP7 Pro es el mejor, ganó premios, no tiene problemas y demás, pero se te olvida que también tuvo sus problemas en lanzamiento: problemas con el sensor de huellas, problemas con el Bluetooth y WiFi, problemas con la cámara, problemas de rendimiento, etc, ah... y por favor no olvidemos que el que dices es EL MEJOR ONEPLUS DE LA HISTORIA TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS CON LA PANTALLA EN SU LANZAMIENTO.

Puede que tú olvides, pero internet no.

Pones un par de hilos de Reddit y de los foros oficiales, pero ten en cuenta que esos son usados mayormente por personas de Estados Unidos; además, 2 personas con quemado en pantalla. ¿Desde cuando se volvió anormal tener unidades defectuosas en las primeras remesas?, tu lista de fallos se reduce a NADA porque las actualizaciones ya corrigieron lo más que se pudo en la pantalla, y a 2 desafortunados que les tocó la mala, pero que de todas formas tramitan garantía y listo.

Toda tu lista de "fallos de diseño" me da risa, porque son más opiniones personales tuyas que realmente fallos.

Obvio no todo es miel, y puedo decirte que para mí el hecho de no poner los protectores y te los manden ahí sueltos me parece una burla para el precio que se paga; la funda me llegó con rayones (igual que uno de los protectores) y en el tema de la pantalla curva, te doy la razón, y eso que llevo años usando Samsung y nunca había tenido una pantalla así de curva.

Pero lo más gracioso es cuando cierras con: "Los que se intentan autoconvencer de su compra", pero aquí pareciera que el que intenta autoconvencerse eres tú diciendo que tú equipo es el mejor y superior al de esta generación, cuando abres una gran cantidad de hilos reportando fallos de un equipo que ni siquiera ha pasado por tus manos.

Créeme que si le dieras una oportunidad al equipo y dejaras de perder el tiempo escribiendo tantos hilos tan inútiles, nos ahorrarías el tiempo leyendo cosas sin sentido y estarías invirtiendo todo ese tiempo en disfrutar de tu equipo y descubriendo todas las cosas buenas que tiene, más allá de los detalles normales que pueden tener los equipos en lanzamiento.

Bueno, tu no puedes hablar mucho habiendo dicho esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Uno más que entra en pánico por nada... antes de abrir un hilo, deberías buscar un poco de información en internet.

Eso que dices, es el sensor de huellas, y tiene esa forma y es perfectamente normal. OnePlus usa sensores ópticos, por lo que necesita cierta transparencia en la pantalla.

La forma es justamente lo que se espera:

Archivo Adjunto 1279693

Así que quédate tranquilo.


A mi este mensaje me partió, y luego te quejas de gente que "llena el foro de información poco útil" cuando a mi me dices esa burrada.

Que me conforme con eso, que a todo el mundo le pasa, si jajaja.

Pues no se, preguntale al user de arriba por ejemplo si lo tenia, vamos, como le insinues eso si que podeis llegar a las manos por que según él tiene la pantalla perfecta.

Por cierto esa especie de burn in de la huella se me fue para siempre, por eso he decidido quedarmelo, ya que consulté con gente que le habia pasado en el 7pro el primer dia, les duró 2 o 3 la huella quemada esa.
  #66  
Viejo 28/04/20, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Bueno, tu no puedes hablar mucho habiendo dicho esto:

A mi este mensaje me partió, y luego te quejas de gente que "llena el foro de información poco útil" cuando a mi me dices esa burrada.

Que me conforme con eso, que a todo el mundo le pasa, si jajaja.

Pues no se, preguntale al user de arriba por ejemplo si lo tenia, vamos, como le insinues eso si que podeis llegar a las manos por que según él tiene la pantalla perfecta.

Por cierto esa especie de burn in de la huella se me fue para siempre, por eso he decidido quedarmelo, ya que consulté con gente que le habia pasado en el 7pro el primer dia, les duró 2 o 3 la huella quemada esa.
No fui yo el que te partió, sino tu mismo desconocimiento al no saber cómo funcionan las cosas: es normal que en ciertas condiciones se noten los sensores bajo las pantallas OLED, no siendo exclusivo de los sensores de huella, sino también los de iluminación y proximidad.

Esta es la explicación y puede ser útil para alguien más que desconozca de esto, pero el hecho que quieras ignorarlo, vivir en negación, y además hacer burla de la persona que te provee conocimiento, ya habla del tipo de persona que eres.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #67  
Viejo 28/04/20, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No fui yo el que te partió, sino tu mismo desconocimiento al no saber cómo funcionan las cosas: es normal que en ciertas condiciones se noten los sensores bajo las pantallas OLED, no siendo exclusivo de los sensores de huella, sino también los de iluminación y proximidad.

Esta es la explicación y puede ser útil para alguien más que desconozca de esto, pero el hecho que quieras ignorarlo, vivir en negación, y además hacer burla de la persona que te provee conocimiento, ya habla del tipo de persona que eres.

No me has proporcionado conicimiento si no desinformacion, has dicho que esto era una cosa normal que tenian todos los telefonos, y gracias a tu respuesta casi devuelvo el telefono y no pido ni el cambio por otro.

He tenido que buscarme la vida en grupos de telegram buscando si esto era cierto, que era una cosa que tenian todos los terminales (con la famosa imagen gris) y ya me cercioré que no era así, ademas todavia estoy buscando la explicación científica de este fenómeno, puesto que no he podido reproducir otra vez ese "quemado" del sensor de huellas.
  #68  
Viejo 28/04/20, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Bueno, tu no puedes hablar mucho habiendo dicho esto:




A mi este mensaje me partió, y luego te quejas de gente que "llena el foro de información poco útil" cuando a mi me dices esa burrada.

Que me conforme con eso, que a todo el mundo le pasa, si jajaja.

Pues no se, preguntale al user de arriba por ejemplo si lo tenia, vamos, como le insinues eso si que podeis llegar a las manos por que según él tiene la pantalla perfecta.

Por cierto esa especie de burn in de la huella se me fue para siempre, por eso he decidido quedarmelo, ya que consulté con gente que le habia pasado en el 7pro el primer dia, les duró 2 o 3 la huella quemada esa.

Quizás es el pegamento? y al cabo de unos días se acaba de secar?
  #69  
Viejo 28/04/20, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Quizás es el pegamento? y al cabo de unos días se acaba de secar?
No lo habia pensado, al menos alguien da una solución algo lógica, como ya dije otros usuarios con el 7pro, los 2 o 3 primeros dias tenian el mismo problema y les desapareció
  #70  
Viejo 29/04/20, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
La gente que ha recibido uno de reemplazo, también tienen los mismos problemas u otros distintos

Qué cagada, madre mía


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...isplay_issues
  #71  
Viejo 29/04/20, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
A ver si te llega ya el Pixel 4 y te piras a su foro, que tío más pesado, la virgen.
  #72  
Viejo 29/04/20, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
La gente que ha recibido uno de reemplazo, también tienen los mismos problemas u otros distintos

Qué cagada, madre mía


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...isplay_issues

My Amazon replacement just arrived and the date on the sticker is 14/4/2020 (a week later than the previous one so it's a different batch). I now have in-front of me three devices 1 from OP directly and two from Amazon each with different manufacturing dates all with the same issues. Either something is seriously wrong with their QC, their display panels are just of poor quality or their software calibration is broken


yo creo que tienen que dar con la clave del software calibration, con unas cuantas updates solucionado
  #73  
Viejo 29/04/20, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje

My Amazon replacement just arrived and the date on the sticker is 14/4/2020 (a week later than the previous one so it's a different batch). I now have in-front of me three devices 1 from OP directly and two from Amazon each with different manufacturing dates all with the same issues. Either something is seriously wrong with their QC, their display panels are just of poor quality or their software calibration is broken


yo creo que tienen que dar con la clave del software calibration, con unas cuantas updates solucionado

Estoy casi al 100% seguro que es problema de hard

Con software podrán poner un parche pero nada más
  #74  
Viejo 29/04/20, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo el hilo y aún no me a quedado claro, tienes ahora mismo el OP8Pro? o lo has tenido y estás reportando fallos del terminal? O creas los hilos solo comentando los fallos que tiene o pueda tener?
  #75  
Viejo 29/04/20, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Estoy casi al 100% seguro que es problema de hard

Con software podrán poner un parche pero nada más
Es ciertamente curioso ver el contraste de opiniones y entre HTCMania y dar un repaso otros foros que están que arden contra este modelo ( XDA, Gsmarena, reddit ), y despues de actualizar OTA persisten los problemas.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...tent=post_body

Veremos cómo evoluciona la cosa y esperemos que finalmente solucionen los problemas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/04/20 a las 08:17:22.
  #76  
Viejo 29/04/20, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco.R su comentario:
  #77  
Viejo 29/04/20, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
Saludos
En las primeras remesas siempre salen fallos en los terminales, aquí en OnePlus, en Samsung y en todos sitios, yo esperaría un mes o así que vayan saliendo las primeras remesas y luego lo compraría incluso más barato por alguna página fiable y que puedas devolverlo sin ningún tipo de problema si te viene con algún desperfecto, o siempre puedes ahorrarte 400-500€ y comprar el 7 pro o el 7TPro que son de lo mejor del mercado.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 29/04/20, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
Saludos
Yo igual, por eso llevo meses esperando al móvil perfecto. Y para palmar 1000 pavos con uno que se sabe que tiene problemas...palmo 1000 en otro que no los tenga.
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/04/20, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
No me has proporcionado conicimiento si no desinformacion, has dicho que esto era una cosa normal que tenian todos los telefonos, y gracias a tu respuesta casi devuelvo el telefono y no pido ni el cambio por otro.

He tenido que buscarme la vida en grupos de telegram buscando si esto era cierto, que era una cosa que tenian todos los terminales (con la famosa imagen gris) y ya me cercioré que no era así, ademas todavia estoy buscando la explicación científica de este fenómeno, puesto que no he podido reproducir otra vez ese "quemado" del sensor de huellas.
Vuelvo y digo, tú tómalo como quieras, y eso no cambia el hecho de que yo tenga razón; ejemplos en internet hay bastantes de personas que reportan haber visto los sensores en condiciones muy específicas y con distintos equipos, y eso no significa que tu equipo esté defectuoso o tenga un problema. Dices que te has buscado la vida en internet y en foros para ver el por qué ocurre esto, pero dudo mucho haya sido así, dado que en internet hay bastantes ejemplos de esto; primera incoherencia.

Sí pusieras atención y leer con paciencie lo que escribí en vez de sólo responder por orgullo, entenderías la idea de lo que intenté transmitir; también es incoherente que digas que casi devuelves el teléfono cuando te comenté que era normal. ¿Acaso uno devuelve los equipos por cosas que son normales?, segunda incoherencia.

¿Buscas explicaciones científicas?, ya te di la explicación hace días de por qué ocurre esto, pero no quieres hacer caso por orgullo, por capricho o sabrás tú por qué, y prefieres creer que es por el pegamento: buena suerte leyendo tus huellas con un sensor óptico con pegamento, una muestra más de desconocimiento, y obvio cómo no sabes o no entiendes cómo funcionan las cosas nuevamente, es fácil creer lo que cualquier otro te venga a decir; tercera incoherencia.

De nuevo, sólo contradicciones en tu forma de actuar y tu posición, y 3 incoherencias obvias en tu discurso de 2 simples párrafos, y en donde prefieres aceptar como verdad algo que verdaderamente es desinformación en vez de quedarte con mi explicación, que es lógica y es fácilmente verificable en internet.

No es malo no saber, pero lo malo es tener ese complejo de inferioridad al creer que cuando uno te enseña, es porque eres menos; deberías quitarte esos complejos de la cabeza y entender que cuando alguien te comparte información, no es porque quiera humillarte o hacerte daño, sino porque quiere que entiendas las cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =


  #80  
Viejo 29/04/20, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Estoy leyendo el hilo y aún no me a quedado claro, tienes ahora mismo el OP8Pro? o lo has tenido y estás reportando fallos del terminal? O creas los hilos solo comentando los fallos que tiene o pueda tener?
El chaval canceló la reserva y se puso a llenar el foro de todo lo que encontraba en internet; no ha tenido el equipo en mano y solo intenta justificar que es mejor que se quede con su equipo actual en vez de comprar éste.





 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
En las primeras remesas siempre salen fallos en los terminales, aquí en OnePlus, en Samsung y en todos sitios, yo esperaría un mes o así que vayan saliendo las primeras remesas y luego lo compraría incluso más barato por alguna página fiable y que puedas devolverlo sin ningún tipo de problema si te viene con algún desperfecto, o siempre puedes ahorrarte 400-500€ y comprar el 7 pro o el 7TPro que son de lo mejor del mercado.
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Yo igual, por eso llevo meses esperando al móvil perfecto. Y para palmar 1000 pavos con uno que se sabe que tiene problemas...palmo 1000 en otro que no los tenga.
Yo no entiendo el por qué quieren esperar: simplemente compren el equipo y lo trastean un rato, si tienen problemas o no les parece, pues lo devuelven y listo, además que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema de Coronavirus.

Ahora tienen 1 mes para ver si el equipo les convence o no, así que no entiendo el por qué la renuencia.

No se dejen llevar por las personas que abren este tipo de hilos, que ni siquiera han tenido el equipo en mano, y es más, tampoco se dejen llevar por lo que digo yo, simplemente cómprenlo y déjense llevar por SUS PROPIAS EXPERIENCIAS y ya cada uno verá lo que hace después.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 06:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /