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#21
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Siendo precisos con la normativa:
- Durante los primeros 14 días, y sólo en compras telemáticas, el cliente tiene derecho a ejercer el desistimiento de compra. Es decir, te permiten devolverlo, pero el comercio no está obligado a cambiártelo por otro, para eso puedes devolverlo. - Pasado ese periodo, y si el producto presenta defectos durante los dos primeros años, el cliente deberá acudir al vendedor para ejercer su derecho de garantía, y este no podrá negársela. - Sólo en casos como que el vendedor haya cerrado y ya no preste servicio, el producto podrá enviarse directamente al fabricante. Tampoco impide la norma que puedas llevar, durante los 2 primeros años, el producto directamente al fabricante, pero el cauce natural es primero comercio, segundo fabricante. Hay fabricantes que niegan la recepción del producto cuando un cliente no ha acudido antes al vendedor. |
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#22
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Primero dicen que me lo sustituyen , y en 10 minutos me llega el otro correo diciendo lo de las críticas y que no tiene ningún defecto, que cada uno lo intérprete como quiera 20200411_121723.jpg20200411_121623.jpg
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#23
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Y esto es lo que me respondió Google y el motivo por el cual solicite el cambio, ya que si me hubieran dicho que únicamente afectaba a nivel estético me hubiera quedado con el móvil ya que entiendo la putada que es para una tienda tramitar un cambio de terminal Screenshot_20200411-121933_Gmail.jpg
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#26
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Bueno hombre, entonces sí que cumplen con la devolución del terminal joder, yo pensaba que decías que no llegaban ni a eso!
Pues nada, ya nos contarás qué haces después! |
#27
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- En un principio me remitían al fabricante, alegando mil escusas y historias - Luego accedieron a recogerlo después de "pelear" con ellos para que lo hicieran y lo sustituyeran por otro nuevo - Despues me indicaron que iban a mandarme uno nuevo. - Y por último decidieron unilateralmente cancelar el pedido y romper la relación comercial sin que yo haya solicitado el derecho de desistimiento, alegando este hilo |
#28
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Este hilo deberia tener chincheta.
Y htcmania debiera hacer un subforo sobre Tiendas, sino lo hay ya, en donde cada tienda tenga sus casos. Me parece una verguenza lo de lYaphone, y eso de que diga que no le ha gustado las criticas me parece lo peor que pueda hacer una tienda. Espero que este hilo este lo mas alto posible para que la gente lo lea y lo tenga bien claro. Por lo pronto, tenia mis dudas desde hace tiempo sobre esa tienda, y he estado a punto de comprar alguna vez, y al final, por suerte me he echado atras. Última edición por nogarder Día 17/04/20 a las 19:37:52. |
#29
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En los primeros 14 días la tienda te debe sustituir el terminal por uno nuevo en caso de defecto de fabricación , no enviarlo al SAT del fabricante como querían ellos , y que el fabricante te envié uno reacondicionado, otra cosa sería a partir del día 15, por otro lado , ellos como tienda , si el cliente quiere , se tiene que hacer cargo del trámite de garantía y no cobrarte los gastos por enviar ellos el dispositivo al fabricante , como ellos hacen
Y ya lo de acogerse a "que has escrito en un hilo de un conocido foro". Eso ya los llena de gloria jajaja espero que el hilo llegue a mucha gente. Suerte compi. Será cuestión de tiempo que se resuelva pero tienes las de ganar así que paciencia |
Gracias de parte de: | ||
#30
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Por cierto, ya que conocen las opiniones que se dan en los foros conocidos, podrian molestarse, como hacemos nosotros, en dar su version, porque, en serio, han quedado rematadamente mal.
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Gracias de parte de: | ||
#32
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Nadie ha comentado los problemas al recibirlo, los problemas vienen cuando el terminal presenta alguno y tienes que recurrir a su atención al cliente, ahí es donde se ve la ética de cada tienda .
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#34
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