Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/20, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues a mi me encanta... pero no me lo compraría.
Muy caro e innecesario teniendo móvil/PC/etc... pero si me lo regalan lo aceptaría encantado.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/04/20, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.

Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no....

Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos....

Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es un DAP.

Lo que no entiendo es que nos dan la noticia de que sale al mercado un dispositivo destinado a reproducir audio y no nos dicen las características técnicas especificas del apartado de audio.

Es como si nos informan del lanzamiento de un móvil nuevo y nos informan de que sirve para llamar por teléfono.

Que fácil es ser periodista así.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Me gustaría opinar, pero no tengo conocimientos suficientes para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/20, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A todos los que decis que ya teneis el movil para esto.

Vuestro movil tiene un DAC decente? Tiene cancelacion activa de ruido con cualquier auricular que le conecteis? Me temo que no....

Conectar vuestro flamante movil a unos auriculares en condiciones (no unos beats por favor...) o a unos monitores de respuesta planta y sangrar por los oidos....

Lo que hay leer.... Esto esta a la altura de los DAC Fiio por ejemplo.Esta claro que no es para todos, pero hay muchos usuarios que reclaman esto y no para Spotify como nos lo quieren vender aqui....
Así si tienes toda la razón yo fui uno de los que dije que teniendo el movil.
Pero la mayoría no quiere portar 2 dispositivos y aunque el walkman es lo mejor en sonido la mayoría no tenemos esa apreciación y con unos buenos auriculares nos apañamos.
Yo tengo un note 10 plus personal y unos Samsung buds y sinceramente me va de lujo .
Pero admito que sony siempre destacó por su fantástico sonido y que tampoco la mayoría tenemos un oído exquisito jejeje.
Pero esta claro que es como una cámara de fotos réflex y un movil por mucha buena cámara que lleve el movil la dr la réflex será mejor .
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
No pagáis 350 por esto, pero no hace falta recordar lo que valen unos auriculares inalámbricos como los galaxy Buds o los Airpods...
Así vamos...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Teniendo un movil hoy día creo que no tendrá mucho éxito.
Tómate la delicadeza de leer los comentarios anteriores, NO COMPITE CON MÓVILES
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Tómate la delicadeza de leer los comentarios anteriores, NO COMPITE CON MÓVILES
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú.
Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro .
Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa.
Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon .
Por ese motivo la venta de cámaras compactas está casi anulada.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/20, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Afortunadamente la he tomado y mi comentario no dice que se compare con un movil pues evidentemente el walkman es un dispositivo de sonido con mejores prestaciones para tal fin que la mayoría de los moviles incluso los Iphone.
El hilo es si merece la pena comprarlo y yo expongo lo que pienso al igual que tú.
Solo digo que teniendo moviles la gente no va a comprar o no será un top venta pues el movil hace la función del walkman pero efectivamente no lo hace igual ,por ese motivo apenas se venden Mp3 o los antiguos appel ipod que appel retiro .
Mira amigo siempre soy educado y respondo con educación, no es necesario esta tipo de comentarios cuando yo para nada hago una comparativa.
Es como tener una cámara nikon réflex y un movil de ultima generación que por muy buena que sea su cámara nunca llegará a ser como la Nikon .
Un saludo
Muy bien si señor ,la educación lo primero pero por favor ten en cuenta que este encierro nos estresa a todos.
Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/20, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Un saludo
Más claro el agua,yo he tenido Shuffe ,el nano y el ipod y con la llegada del iphone 6s plus ya deje utilizar, que si que el sonido era mejor en esos dispositivos y que sony ahora pondrás un dispositivo súper dedicado a la música pero como tu dices creo que no van a vender muchos .
Y no lo comparo por que el sonido es y será mucho mejor en un producto de ese tipo que en un movil pero la mayoría teniendo movil no va a comprar un dispositivo que le hace la misma función pero con un sonido de menor calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 15:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /