ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Nada raro, todo de serie.
Te explico, menos este cambio (v10-v20) que lo he hecho primero pasando por el update de XDA (el primero que salio), y después instale esta, todas las V10 via LG PC Suite.
Asi que supongo, que la BB que lleve sera alguna que se haya instalado via pcsuite (si es que la instalaba, yo cuando me llego me vino con la V10C), porque yo flasee el zip desde el recovery de cw.

Siento no poder darte mas información "técnica", porque no he hecho nada. Pero eso si es como un mechero.

Saludos!!!!

Edito: Yo por lo que he probado esta semana, sin instalar ni desinstalar nada, la bateria con el 3G chupa y mucho, con wifi es un mechero (2 dias me dura)
Yo después de muchos problemas con la batería, al final he conseguido que esta rom me consuma como debería. Lo que tuve que hacer fué formatear la SD interna ,meter la V20L via smartflash, y luego metí la little. Ahora el consumo es razonable, y digo razonable porque con el 3G sigue consumiendo demasiado, con WIFI sin embargo esta noche mientras dormia solo ha bajado un 1% en 7 horas....conclusión, algo pasa con la gestión del 3G, es ponerlo y empieza a caer la batería. Pero en esta ROM, y en las demás también, porque os aseguro que esta semana he probado muuuuuuuuchas.

Con la versión anterior oficial tenía un consumo mucho más razonable con 3G...algo tienen que haber modificado que gestiona mal el 3G, incluso estando el móvil en reposo.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo después de muchos problemas con la batería, al final he conseguido que esta rom me consuma como debería. Lo que tuve que hacer fué formatear la SD interna ,meter la V20L via smartflash, y luego metí la little. Ahora el consumo es razonable, y digo razonable porque con el 3G sigue consumiendo demasiado, con WIFI sin embargo esta noche mientras dormia solo ha bajado un 1% en 7 horas....conclusión, algo pasa con la gestión del 3G, es ponerlo y empieza a caer la batería. Pero en esta ROM, y en las demás también, porque os aseguro que esta semana he probado muuuuuuuuchas.

Con la versión anterior oficial tenía un consumo mucho más razonable con 3G...algo tienen que haber modificado que gestiona mal el 3G, incluso estando el móvil en reposo.
estoy decuerdo con todo lo que dices.. el 3g se dispara en todas las roms incluido en esta y con la froyo oficial de vodafone es la unica que no pasaba.

Aun asi un 1% en 7 horas no es normal, a mi hay veces que me baja un 4% en esas horas y otras un 8% como esta noche asiq no te moosquees si otro dia te baja algo mas

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
drakodga drakodga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Desde hace 3 días, estoy teniendo problemas con el icono de porcentaje de la batería. Tengo la rom instalada desde el primer día, y sin problemas hasta ahora.

Hace 3 días, en una carga de la batería, se me quedó en el 53% bloqueado. Cuando desconecté el cable, aparentemente, el teléfono se había cargado, pero tanto ese icono como el status de la batería en ajustes, decía que tenía el 53%. Al final reinicié.

Hoy me ha vuelto a pasar. Después de cargarlo, el teléfono estaba bloqueado en el 72%. He reiniciado y se ha vuelto al 100%, pero ahora mismo está bloqueado ahí.

No tengo muy claro, si es problema del nuevo icono, o algo que haya pasado con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakodga Ver Mensaje
Desde hace 3 días, estoy teniendo problemas con el icono de porcentaje de la batería. Tengo la rom instalada desde el primer día, y sin problemas hasta ahora.

Hace 3 días, en una carga de la batería, se me quedó en el 53% bloqueado. Cuando desconecté el cable, aparentemente, el teléfono se había cargado, pero tanto ese icono como el status de la batería en ajustes, decía que tenía el 53%. Al final reinicié.

Hoy me ha vuelto a pasar. Después de cargarlo, el teléfono estaba bloqueado en el 72%. He reiniciado y se ha vuelto al 100%, pero ahora mismo está bloqueado ahí.

No tengo muy claro, si es problema del nuevo icono, o algo que haya pasado con la rom.
prueba a calibrar la bateria con el battery calibration a ver si se soluciona.

Apaga el tlf y cargalo al 100%, lo enciendes (con el cargador enchufado)y la calibras..aver si va bien

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Anoche se me volvio a apagar el movil con un 30% de bateria y sin avisar ni na....todo de repente....le he calibrado la bateria denuevo haber si ya se pone bien y si no tendre que volver a meter la rom.....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Para los que tengáis problemas con el gps, sustituid en system/etc el fichero gps_brcm_conf.xml por el que os dejo el enlace. Aparentemente lo he revisado y parece el mismo, pero el caso es que con este, reinicias para que lo coja el móvil y se solucionan los problemas del gps. La primera vez tardará un poco en conectar, pero a los minutos tendrás 6-7 de 8 o 9 satélites fijados, y mira que hoy el día esta encapotado de narices. He tenido que reinstalar la rom por circunstancias y me ha pasado lo que la otra vez, que ni con el fix que hay aquí conectaba, le he cambiado este archivo como hice la otra vez y a la primera solucionado.

http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7

Como puedo sustituir el archivo?? con el root explorer no me deja dar permisos pues dice que es solo de lectura. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
estoy decuerdo con todo lo que dices.. el 3g se dispara en todas las roms incluido en esta y con la froyo oficial de vodafone es la unica que no pasaba.

Aun asi un 1% en 7 horas no es normal, a mi hay veces que me baja un 4% en esas horas y otras un 8% como esta noche asiq no te moosquees si otro dia te baja algo mas

salu2
Yo me estoy replanteando volver a la 2.2 muy seriamente....Es una putada, pero no puede ser que escribiendo 4 whatsapp me baje la batería un 10%.

A ver si lo solucionan rápido porque tiene que ser alguna tontería, supongo....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
drakodga drakodga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
prueba a calibrar la bateria con el battery calibration a ver si se soluciona.

Apaga el tlf y cargalo al 100%, lo enciendes (con el cargador enchufado)y la calibras..aver si va bien

salu2
Buenas!

No creo que sea un tema de calibración. Tengo esta ROM desde que salió, y la batería, sin conectar wifi ni 3g me dura casi 3 días. Y desde que me la instalé, nunca he tenido problemas con el icono del porcentaje.

Nose, me parece raro que desde sólo hace 3 días que me esté ocurriendo. Lo único distinto es que desde el día que falló, he ido dejado el teléfono en g, en vez de en 3g. Por lo demás, el uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo me estoy replanteando volver a la 2.2 muy seriamente....Es una putada, pero no puede ser que escribiendo 4 whatsapp me baje la batería un 10%.

A ver si lo solucionan rápido porque tiene que ser alguna tontería, supongo....
hombre yo estoy la verdad bastante contesto con esta rom pq me dura 1 dia perfectamente, eso si, sin darle mucha caña al 3g, casi siempre lo llevo en 2g cuando salgo de casa.

Esperemos que con ICE CREAM mejore la cosa pero volver a 2.2 paso

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Como se instala la radio V20L??

En las intrucciones del primer mensaje de este hilo, se dice...

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Si necesitas actualizar la BB:

flasheas los 4 .fls uno detrás del otro, del mas grande al mas pequeño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
... pero al instalar el archivo más grande... no deja instalar los siguientes

¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

El problema está en la Baseband de la rom sin usar conexiones gasta como cualquier otra sin overclockear, y el que le gaste a unos mas que a otro depende del operador que tengáis, es un problema que arrastra el O2X, esta todo el dia intentando cambiar de G a 3G y viceversa cuando baja un poco la cobertura, de ahi que gaste mas con 3G que con wifi lo cual parece no tener mucho sentido pero al tener una conexión estable consume menos. Solo con la BB v10f (con vodafone) consigo una autonomía en condiciones, de hay que me haya vuelto de momento a 2.2.2

Última edición por Junito Día 17/11/11 a las 13:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Pues eso, que estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo tengo instalada la stock oficial, no he instalado la little pues estoy esperando a la R2 para instalarla. El caso es que la batería cuando estás conectado a datos a través de 3g vuela.
No lo había comprobado hasta ahora, porque tengo una tableta galaxy con conexión 3g y suelo casi siempre utilizar el teléfono conectado a la tableta vía wifi haciendo esta de modem portatil. El caso es que he salido hoy de la oficina al medio día a comer y he conectado los datos del téléfono y en 2 horas excasas se ha "bebido" el 30 % de la batería que tenía....

Creo que esta rom gingerbread, está fenomenal, pero tienen que corregir este tema o sacar una radio que gestione mejor este gasto.

De todas formas hay que reconocer que en general la rom ha mejorado muchísimo respecto a la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
perdón pero se ha repetido

Última edición por epanadero Día 17/11/11 a las 16:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Como puedo sustituir el archivo?? con el root explorer no me deja dar permisos pues dice que es solo de lectura. gracias de antemano.
Sólo pegar y nada más. Suerte

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

una pregunta, se puede instalar la bb 725? la que recomiendan para la cyano 7.1 stable, con la rom little?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone
hola a todos,
primero quería agradecer el trabajo de hdmi... fantastica rom...
por lo de la bateria, después de calibrarla y tener instalado autokiller y juice defender ultimate (desde el merka si quereis...) configurado con solo whatsapp siempre conectado, tengo 3 días de autonomia escuchando música 3 horas al día y jugando 2 horas más llamadas y todo lo demás...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice del mas peque al mas grande y ok.
Estos son mis consumos

Puedo desinstalar on screen?
Y algun teclado como el de lg para intalar?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por Javi_Txu Día 17/11/11 a las 18:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Pumbita23 Pumbita23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
tambien os pasa que cuando le dais al boton para desbloquear...os sale la pantalla de desbloqueo con poca luz y luego se enciende del todo?

No se si me explicado bien! jujuju...

Gracias quien pueda ayudarme o decidme si eso es cierto o solo me pasa a mi...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pumbita23 Ver Mensaje
tambien os pasa que cuando le dais al boton para desbloquear...os sale la pantalla de desbloqueo con poca luz y luego se enciende del todo?

salu2
el encendido es como progresivo pero nada exagerado casi ni se nota XD
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pumbita23 Ver Mensaje

salu2
En mi caso se nota bastante, tarda como 1 segundo en responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /